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HTC + Valve = Realidad virtual

Valve RV HTC

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43 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 marzo 2015 - 16:35

DSC_2375.jpg

 

http://www.neogaf.co...d.php?t=1001663

 

https://twitter.com/...056333177917440



  • NospheratuX

  • Augustus Sinclair

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#2

Escrito 01 marzo 2015 - 16:41

Que ilusion, otra mas que se apunta, van a cargarse la Vr antes de salir. Tanto cuesta desarrollar tu modelo propio con patentes de Occulus y estandarizar unas putas gafas y punto? Ah claro que si suena la flauta entonces no te forras tanto.

 

Que pereza en sereo.


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  • rafagrigri

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#3

Escrito 01 marzo 2015 - 16:44

HTC TIENE 3 LETRAS



  • Soulmest

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#4

Escrito 01 marzo 2015 - 16:44

Lo he puesto en el hilo de PC pero lo pongo aqui

 

El HTC Vive es un dispositivo de realidad virtual desarrollado con Valve        

                                                                 

Screen+Shot+2015-03-01+at+10.29.17+AM.pn

Todavía no es muy común hablar de dispositivos de realidad virtual, y menos aún pensar que HTC llegaría a anunciar uno propio. A pesar de eso, aquí estamos, con el HTC Vive listo para competir en ese mercado. En todo caso, se supone que el Vive es un aparato VR de gama alta, fabricado en asociación con nada menos que la empresa de juegos Valve. Estará disponible para desarrolladores en un par de meses y para el público en general para finales de año.

Algo curioso es que parece que el Vive es el dispositivo de esa silueta filtrada que mostraba el supuesto SteamVR. Y es que este aparato no sería un adaptador para móviles, como el Gear VR, sino un dispositivo completo, a pesar de ser fabricado por una compañía reconocida por sus teléfonos como HTC. El Vive se conectaría directamente a un ordenador para mostrar contenido 3D en habitaciones completas, lo que permitirá a los usuarios levantarse y moverse mientras juegan.

Casi tan importante como la asociación entre HTC y Valve es la colaboración que ofrecerían otros grandes como Google, HBO, Lionsgate. Owlchemy, Vertigo Games y Dovetail Games. Eso quiere decir que este no es solamente un dispositivo para juegos, sino también para entretenimiento en general y, por qué no, hasta para comprar y comunicarnos.

Por ahora, a esperar a que caiga en las manos de desarrolladores y consumidores para ver si de verdad cumple con la meta que el fabricante le ha trazado.

 

B_BaZyjVEAMvCpi.jpg

 

steamvr-icon-outline-1.jpg

 

http://es.engadget.c...-vive-vr-valve/


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    DrJugon

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#5

Escrito 01 marzo 2015 - 17:01

Que ilusion, otra mas que se apunta, van a cargarse la Vr antes de salir. Tanto cuesta desarrollar tu modelo propio con patentes de Occulus y estandarizar unas putas gafas y punto? Ah claro que si suena la flauta entonces no te forras tanto.

 

Que pereza en sereo.

 

La verdad es que como se pongan tontos con patentes y exclusividades puede ser que sí maten la realidad virtual antes de salir. Como con los volantes que no están licenciados para según qué sistemas, etc. Espero que por lo menos en pc se pueda usar el dispositivo que se quiera sin ninguna limitación.


105125.png


¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  


#6

Escrito 01 marzo 2015 - 17:05

Como veo que en la primera pagina ya hay un desinformado os comento que valve ya estaba liada con realidad virtual antes de que nadie oyera hablar de occulus, y por eso facebook compró a occulus, para competir contra valve que iba a ser la reina de la rv

El mayor experto en rv del mundo estaba trabajando en estas gafas de valve hasta que lo fichó oculus

Todo indica que oculus tira por gafas de gama media y valve por la gama alta, ellos son los que dijeron que hacia falta mas de 95 fps

Sony y microsoft tiraran por la gama baja, a juego con sus consolas y su mierda de hardware

Proyect morpheus tiene 60 hz, o sea un maximo de 60 fps

Editado por xarmanista, 01 marzo 2015 - 17:08 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png


    Tarkovski

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#7

Escrito 01 marzo 2015 - 17:08

Según tengo entendido VALVe colaboraba con Oculus de forma muy estrecha hasta que vino Facebook y se agenció la empresa.

Creo que no les debió sentar demasiado bien. 


897feEF.png

 

gYhinIg.png


    DarkSugar

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#8

Escrito 01 marzo 2015 - 17:09

A ver como se desarrolla el tema, por ahora sigo tirando por Oculus. Aun asi Valve ha estado siempre un paso por delante de estos con sus prototipos locos así que habrá que seguirle la pista a a esto a ver como acaba.

xKi6WE6.png


    refixed

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#9

Escrito 01 marzo 2015 - 17:40

Que ilusion, otra mas que se apunta, van a cargarse la Vr antes de salir. Tanto cuesta desarrollar tu modelo propio con patentes de Occulus y estandarizar unas putas gafas y punto? Ah claro que si suena la flauta entonces no te forras tanto.

 

Que pereza en sereo.

 

A lo mejor así te das cuentas de la tontería que has escrito.


3jwLdf2.jpg


  • DanielAH

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#10

Escrito 01 marzo 2015 - 17:44

No veo que aporte nada a parte de división de la comunidad que puede llegar a matar a la RV.

Nadie va a desarrollar para RV si tienen que hacer un producto compatible con 38457345 HMDs o si para el que lo hacen solo representa un 20% de los usuarios que usan RV


Editado por DanielAH, 01 marzo 2015 - 17:44 .

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

  • Urgoz

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#11

Escrito 01 marzo 2015 - 17:51

HTC TIENE 3 LETRAS

Half-Life Three Confirmed. 



  • druida

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#12

Escrito 01 marzo 2015 - 17:52

Pues mira esto es lo que le hacia falta a Valve una marca reconocida que apoye sus iniciativas.

Por lo demas creo que la VR esta cada vez mas de moda y que otras companias se apunten al carro siempre es positivo para que se convierta en un producto de éxito.

Que ilusion, otra mas que se apunta, van a cargarse la Vr antes de salir. Tanto cuesta desarrollar tu modelo propio con patentes de Occulus y estandarizar unas putas gafas y punto? Ah claro que si suena la flauta entonces no te forras tanto.

 

Que pereza en sereo.

 

Por lo que he leido Valve esta desorrallando una API estandar que funcionaria con todos estos aparatos, sabremos mas en la GDC.

También podriamos estar viendo el primer dispositivo con la certificación de Valve puede que otras marcas esten involucradas como con las Steam Machines.

Al final para los desarrolladores lo cuenta es que su trabajo sirva para multiples dispositivos, luego ya cada cual en su casa tendrá el que mas se acomode a su presupuesto/ preferencias un poco al estilo de las gráficas.


Editado por druida, 01 marzo 2015 - 18:07 .

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  • ReptileMK

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#13

Escrito 01 marzo 2015 - 18:25

Aquí el video:

 

 

EgibUEnhPzzg.878x0.Z-Z96KYq.jpg


Editado por ReptileMK, 01 marzo 2015 - 18:28 .

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#14

Escrito 01 marzo 2015 - 18:51

A pesar de las hordas de fans de oculus gracias a los sucesivos prototipos y la financiacion de la compra de facebook de 2000 millonee, aqui los que realmente cortan el bacalao son los de valve

Por ejemplo la api abierta multi s.o glnext para suceder a open gl, modular como esta, rival de dx12, y pensada para RV

La politica de valve es abierta, como las steam machines, y eso es hueno para todos porque permite conpetencia entre hardware y unificacion en las bases del software, esto es los sdk, apis y motores

Por ejemplo unity y unreal engine fijo que van a tener version para correr en linux y steam os sobre la api glnext desde casi el dia de publicacion oficial de glnext

Y unreal engine 4 lleva tiempo adaptando el ue4 a oculus y tiene varias demos tecnicas optimizadas para rv

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  • JaviSoft

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#15

Escrito 01 marzo 2015 - 18:53

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo y que nadie ha sabido darme una respuesta contundente. A ver si hoy hay más suerte...

 

¿Qué pasa con los que usamos gafas?

 

Porque cada uno tiene un fallo en la visión distinto a otro, con graduaciones diferentes para cada ojo. Yo uso en un ojo un cristal que por el centro es más fino y en el otro ojo por el centro más grueso. El que tiene gafas sabe que para graduarte la vista te hacen mil pruebas con un montón de aparatos, hasta que consiguen los datos correctos para cada ojo.

 

¿Se supone que aquí me ponen unos cristales universales? ¿Eso existe?

¿tienen graduaciones independientes para cada ojo? ¿Cómo va este tema?

 

A mí me interesa mucho la RV, pero me da muy mala espina este tema de la graduación de la vista. Ya me veo sin poder usar un chisme de estos sin verlo todo borroso :-(


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