Ir al contenido

publicidad

Foto

Dayoscript analiza The Order

dayo the order mierda basura playstation4 youtuber picatostes taburete

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
103 respuestas en este tema

• PinyPong

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2015 - 04:08

Cada vez está más gracioso el hijo de puta X-D

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 01 marzo 2015 - 04:54

Subforo yutubers please   :zombie:

1011756.png

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 01 marzo 2015 - 05:02

Cada vez está más grasoso el hijo de puta X-D

Fixed,  X-D

El mejor analisis que ha hecho.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2015 - 05:06

Grande Dayo ! X-D

Tambien en sentido literal.. Tiene que empezar a quitarse un poco de  Doritos y Magdalenas :sisi:

giphy.gif

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2015 - 10:45

Pues al margen de sus payasadas,lo clava en (casi) todo. Es lo que llevo diciendo unos dias,la duracion de The order es el menor de sus problemas

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2015 - 12:45

Bastante deacuerdo en todo

Lo unico, mas alla de que el juego no te viene a contar nada y te deja con la mierda en la boca para una secuela, la historia en si no me desagrado

Imagen Enviada

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 13:21

Otro que ha sido comprado por Microsoft (¿se dice así, no?) :D

Leissant

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 13:27

Me he visto casi todo y lo que más miedo me da es lo de que los enemigos sean tan flojos, en Gears (que es el juego con el que lo compara él) está bastante bien apañado eso. Aun así lo jugaré claro está, tengo entendido que el uso de armas y demás está bastante bien hecho y es variado, Dayo suele exagerar la negatividad demasiado en mi opinión y siempre cojo sus análisis con pinzas.

En realidad la cosa con The Order parece chunga, porque lo típico de Dayo es que al final te dice "peeeero" y te dice que al fin y al cabo es entretenido, o sus puntos fuertes, pero aquí lo lapida de principio a fin.

Y encima siendo un juego tan criticado por su apartado jugable yo suponía que su punto fuerte sería la historia y la narrativa, pero viene Dayo que precisamente suele resaltar esta faceta y la pone a parir así que... miedo xDD

De todas formas algún día lo cataré cuando tenga Ps4 y el juego valga dos duros.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 marzo 2015 - 13:29

El juego poco a poco y después del calentón de lanzamiento se está desintegrando por todos los lados. Yo he hablado ya con más de un compi del curro y amiguetes y demás que se lo han pasado y la sensación es que ya en frio el juego hace aguas por muchos lados.

Me lo estaba pensando pillar de segunda mano o a 40 pavos y estoy empezando a pensar seriamente en dejarlo para cuando este en una cesta de 20 euros.

Con Bloodborne voy a tener vicio para rato.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2015 - 13:33

Aunque puedo estar de acuerdo en ciertas cosas, hay algo que no puedo dejar pasar... como que el entorno no es realista porque si te quedas parado mirando la conversación de NPC´s cuando acaban de charlar no hacen nada más? Pero en qué mierda se está convirtiendo el videojuego, en mirar NPC´s a ver que hacen durante horas?

De todas formas, un "análisis" de 20 minutos y 14 son para hablar del argumento y la narratología, aquí hay algo que está fallando.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2015 - 13:54

Aunque puedo estar de acuerdo en ciertas cosas, hay algo que no puedo dejar pasar... como que el entorno no es realista porque si te quedas parado mirando la conversación de NPC´s cuando acaban de charlar no hacen nada más? Pero en qué mierda se está convirtiendo el videojuego, en mirar NPC´s a ver que hacen durante horas?

De todas formas, un "análisis" de 20 minutos y 14 son para hablar del argumento y la narratología, aquí hay algo que está fallando.

Ahí está la diferencia entre tener un detalle con tu mundo y no tenerlo.

Que es mejor, un NPC que se da una vuelta y se va aunque luego vuelva, o uno que se queda estático sin decir nada? El primero te lo puedes creer, el segundo no.

Porque te crees que hay tantos juegos donde  a la tercera conversación el NPC te dice "déjame en paz". Y si vuelves a darle te vuelve a decir "déjame en paz". Porque se molestan en hacer esto cuando pueden símplemente dejar de responder a los controles del jugador? Pues para darle un cierto toque creíble al mundo.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 13:56

Me imagino que Dayo se habrá parado analizar eso pues el juego precisamente lo que intenta (según Dayo, yo no lo sé a ciencia cierta) es meterte en su mundo peliculero y ni eso lo consigue, puede que sea culpa de Dayo por darle demasiada importancia pero también hay que tener en cuenta que The Order no intenta ser precisamente el Super Hexagon ni el Megaman.

Todo esto repito, según el analista, yo no he jugado.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2015 - 14:01

Estoy deacuerdoo en lo que decis sobre los npc, pero en todo lo demas lo clava y arroja aun mas luz sobre el immenso desastre que es este juego. La comparativa con Gears 1 es demoledora.

• Airrel

• Zireael

Escrito 01 marzo 2015 - 14:02

Yo le he apoyado con money, poco eso si, así que mola ver que está cumpliendo con lo del video semanal. En fin a verlo a ver que tal.

2gvrl09.jpg

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2015 - 14:02

Ahí está la diferencia entre tener un detalle con tu mundo y no tenerlo.

Que es mejor, un NPC que se da una vuelta y se va aunque luego vuelva, o uno que se queda estático sin decir nada? El primero te lo puedes creer, el segundo no.

Porque te crees que hay tantos juegos donde  a la tercera conversación el NPC te dice "déjame en paz". Y si vuelves a darle te vuelve a decir "déjame en paz". Porque se molestan en hacer esto cuando pueden símplemente dejar de responder a los controles del jugador? Pues para darle un cierto toque creíble al mundo.

Pero la pregunta era y es, de verdad hay gente que se para en los shooters a ver que cuentan los NPC´s? Me siento increíblemente solo...  :-(

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad