Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

piposman

Dayoscript analiza The Order

Publicaciones recomendadas

6gmg6rt6 King

Publicado
vida restante: 100%

Vaya damage control mas bruto con este titulo. Estoy flipando.

Que me pongais a caer de un burro a sasel por hacer critica al The Order, me vale, ¿Pero a Dayo? ¿Despues de leer por aqui dia si y dia tambien que es la poya en vinagreta, el unico youtuber que se salva y que deberia estar en nomina para algun medio?

¿Que cojones me estais contando? Lamentable como siempre el ver a los fanboys tirar mierda sobre cualquier cosa que ponga en entredicho lo mas minimo de su empresa favorita.

Y que mentira ha dicho Dayo?  :o  Cuentanos, hamija. A ver....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Jockey

Publicado

Y que mentira ha dicho Dayo?  :o  Cuentanos, hamija. A ver....

No le has entendido. Esta hablando a favor de Dayo.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

No le has entendido. Esta hablando a favor de Dayo.

This!

Que releea el comentario de nuevo. x`D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado
Prefiero al rubius.

Edito: Y lo digo muy en serio.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Prefiero al rubius.

Edito: Y lo digo muy en serio.

¿Y qué tienen que ver si hacen cosas distintas?

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Solo decir que Dayo trabaja como redactor en Mundogamers, y cobra por ello, cosa que le convierte en profesional.

No es cualquiera que hace un análisis random de un videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado

¿Y qué tienen que ver si hacen cosas distintas?

Que son youtubers que juegan a juegos, no?

Solo que uno es positivo y otro es negativo. Pero vamos, cuestión de gustos, supongo.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_holt Midna

Publicado

Solo decir que Dayo trabaja como redactor en Mundogamers, y cobra por ello, cosa que le convierte en profesional.

Y también para IGN España, pero allí firma con su nombre, Jose Altozano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo que uno es positivo y otro es negativo. Pero vamos, cuestión de gustos, supongo.

Dayo es redactor en una revista de videojuegos, sabe muchísimo de la industria y tiene bagaje.

El rubius podrá parecer gracioso a alguien, pero análisis videojueguil que yo sepa no hace, y probablemente si lo hiciera seria un puto desastre.

Vamos que no tienen nada que ver, ni hacen lo mismo, ni se dirigen al mismo publico.

Lo único que tienen en común es que suben videos a la misma plataforma (YT).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Y aunque fuera un cualquiera haciendo un análisis random, no veo qué puede tener negativo si el que habla lo hace con fundamentos, conocimientos y en general, sabe de lo que habla. Incluso si la opinión es contraria a la nuestra.

No. Dayo comenta esos videojuegos que ha jugado "antes", y los analiza enumerando sus características, sus pros y sus contras. ElRubius solo juega al videojuego y hace gracias (al menos, lo que he visto de él).

La diferencia radica en que para Dayo el video existe al servicio del videojuego, haciendo que este sea el centro y lo importante de todo el contenido, mientras que para ElRubius, el juego es una herramienta para otro fin, que sería en su caso el hacer gracietas y chistes que es lo que engancha a la gente. La gente que ve a ElRubius va a ver a Elrubius jugando, no a ver el juego al que juega. La gente que entra en un vídeo de Dayo va a ver qué dice Dayo, pero sobre todo, a ver qué y cómo es ese juego del que habla.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y también para IGN España, pero allí firma con su nombre, Jose Altozano.

Pues no tenia ni idea, gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado
Ok ok. Lo que digáis, no conozco sus vidas, ni de uno ni de otro. Tenéis razón que no son lo mismo exactamente.

Solo que los vídeos que he visto del rubius me gustan mas que los del Dayo. Soy un poco hater de haters y el Dayo este me parece muuuuy negativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al menos es un youtuber que se ve que al menos sabe de lo que habla, otra cosa es que se comparta su opinión o no.

De todas formas a mi las historias en los juegos por lo general me la suda, así que yo no haría tanto hincapié en ella. Eso sí, si los propios desarrolladores le dan mucho importancia, como por ejemplo en los GTA, sí que espero que este a la altura, y este parece ser el tipo de juego que gran parte de la importancia radica precisamente en su historia.

Pero yo me quedo con todo lo que menciona de los aspectos jugables del juego. Madre mía, lo pone aun peor de lo que me imaginaba, pero el tío es capaz de explicar en que falla el juego en su opinión y porqué.

En cambio los análisis de prensa de videojuego como el que por ejemplo se hizo en Meristation me parecen lamentables porque no explican bien las sensaciones mientras estas jugando, qué es lo que experimenta el jugador cuando lo maneja, qué mecánicas fallan y cuales aciertan y porqué, etc etc... Un Analisis de videojuego debería ser mas una crítica subjetiva, como los de la Revista Edge, y no una descripción vacía de los apartados del juego.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Ok ok. Lo que digáis, no conozco sus vidas, ni de uno ni de otro. Tenéis razón que no son lo mismo exactamente.

Solo que los vídeos que he visto del rubius me gustan mas que los del Dayo. Soy un poco hater de haters y el Dayo este me parece muuuuy negativo.

También es muy positivo con otros juegos, pero en general parece sentir debilidad por los indies, y no le culpo porque a grandes rasgos la industria de los triples A se percibe algo estancada en cuanto a propuestas, y prefieren tirar a lo seguro al ser inversiones caras, mientras que los indies apuestan por cosas nuevas, frescas, y arriesgan para llamar la atención y destacar, o por el contrario retoman un estilo clásico para darle una vuelta de tuerca y así hacer algo distinto; y si Dayo es (y esto son suposiciones porque no le conozco) un tío que lleva años (más bien un par de décadas aprox.) jugando a juegos, que se ha mamado varias generaciones de juegos y ha visto de todo, me parece normal que esté hastiado de juegos que plantean lo mismo que ya hemos visto en otros títulos del pasado, y ese parece ser el caso de The Order.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...