Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

piposman

Dayoscript analiza The Order

Publicaciones recomendadas

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Lo que muchos no entendeis de Dayo, y por lo que siempre le criticais es lo siguiente.

Dayo al analizar un juego presta mucha, pero mucha atencion a lo que dicen los desarrolladores sobre este, como lo venden, que podemos esperar en su producto.

Cuando salio el tomb raider, se llenaban la boca comentando que veriamos a una lara joven e inocente, mas humana, ect, pues asi lo analisa, lograron eso? NO

Nunca veras a Dayo exigiendole una historia a un Mario o a un Tetris, pero si te venden que un juego tiene una trama del copon, pues habra que verlo, no vale venderlo asi y cuando te apedrean decir "hostias, si solo es un juego"

Exacto :sisi:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado
Hombre a mi el analisis de este hombre me ha gustado bastante, sobre todo porque expone sus razones para pensar como lo hace. Lo comparo con el del YagitoFF ese que está a punto de llorar por las críticas que se ha llevado TO y no hay comparación posible.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Ultima

Publicado

Lo que muchos no entendeis de Dayo, y por lo que siempre le criticais es lo siguiente.

Dayo al analizar un juego presta mucha, pero mucha atencion a lo que dicen los desarrolladores sobre este, como lo venden, que podemos esperar en su producto.

Cuando salio el tomb raider, se llenaban la boca comentando que veriamos a una lara joven e inocente, mas humana, ect, pues asi lo analisa, lograron eso? NO

Nunca veras a Dayo exigiendole una historia a un Mario o a un Tetris, pero si te venden que un juego tiene una trama del copon, pues habra que verlo, no vale venderlo asi y cuando te apedrean decir "hostias, si solo es un juego"

Exacto es por esto que dayo me parece el unico critico de habla hispana que puede competir con sus homonimos estadounidenses/ingleses como totalbiscuit y angryjoe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Piccolo

Publicado
No voy a ver el vídeo porque no me quiero spoilear el juego. Sólo diré que Dayo es el único, o de los pocos Youtubers, que no me da asco profundo, y que no tiene el éxito que merece. Hace unos análisis muy trabajados, muy argumentados y muy entretenidos.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronacul Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues lo siento mucho por el hombre, lo veo desde hace tiempo y se que tiene un excelente coco y que sabe argumentarse, pero lo que hace es dar su opinión personal en vez de un análisis técnico del propio juego (QUE ES LO QUE EL BUSCA HACER, OJO PARA FUTUROS QUOTES Y RAGEOS).

Últimamente esta mejorando ese aspecto dándole el lado bueno a algo que esta criticando en gran medida, un gran avance por su parte, pero aun así únicamente esta dando su opinión de manera exagerada como si realmente el juego pecara de tal crítica que se le da cuando a otros muchos ese "mal" elemento es realmente algo que gusta y bastante, pero claro, como a Dayo no le gusta a sus fans, por ende, tampoco, y ahí comienza la mala crítica because "A mi papa no le gusta, a mi tampoco, chincha ravincha".

Y para dar mas pruebas de que lo que digo es correcto es que siempre, SIEMPRE, compara lo que analiza con algún anime/manga/película que el A-DO-RA, vamos, que es tan fanático enfermizo de esos animes/mangas/pelis como yo de la saga Final Fantasy, y sieeeeempre los pone de ejemplos como piedra angular del elemento al que critica/apoya como si fueran el ejemplo perfecto, y permitidme que os diga que yo he visto bastante de ese contenido que ha visto el, y en lo que el ve arte yo no veo absolutamente nada ¿por que? ¿por que no existe? NO JODER, NO, PORQUE ES UNA PUTA OPINIÓN MAS, pero a mucha gente, como el señor Dayo tiene un vocabulario excelente demostrando así su gran cultura, el debe tener razón 100% por el mero hecho de que es mas inteligente (y lo demuestra) que la gran mayoría de gente que ve sus vídeos, y claramente NO ES ASÍ, pero los que se engañan son ellos. Podéis ver a que clase de gente me refiero cuando alguien opina diferente a el en sus comentarios y lo (intentan) pulir a ciber-ostias usando patéticas comparativas que ni entran al caso (en serio, en cualquier vídeo hay situaciones como estas).

En resumen: Dayo peca de engreído diciendo que sus análisis son análisis técnicos cuando son una excesiva opinión personal en momentos puntuales, donde obviamente deja de ser una crítica constructiva y pasa a convertirse en un simple "No me gusta esta mierda" + Vídeos/Gifs/Imágenes graciosas para hacer énfasis a esta sección del "análisis", y que sus mega-fans (de esos que no gustan a nadie) son una pequeña legión bastante molesta en el momento de criticar al crítico.

P.D. Y simplemente eso, por último decir que lógicamente me trago todos sus vídeos y unos cuantos me encantaron, como el de "Gran Torino", osea que aquí no se habla por hablar, avisados quedáis.

VincentLaw.png

NEVER FORGET

Spoiler
:D lksx1.png :D 149cyed.jpg  :D 2a5duo9.jpg  :D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Es un máquina, y una vez más lo demuestra, seguimos en 2006 chicos!

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Teniendo en cuenta que acabo de empezar el juego, me veré el análisis cuando lo acabe (en breve claro esta...) ya que tiene spoilercillos

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Pues lo siento mucho por el hombre, lo veo desde hace tiempo y se que tiene un excelente coco y que sabe argumentarse, pero lo que hace es dar su opinión personal en vez de un análisis técnico del propio juego (QUE ES LO QUE EL BUSCA HACER, OJO PARA FUTUROS QUOTES Y RAGEOS).

Últimamente esta mejorando ese aspecto dándole el lado bueno a algo que esta criticando en gran medida, un gran avance por su parte, pero aun así únicamente esta dando su opinión de manera exagerada como si realmente el juego pecara de tal crítica que se le da cuando a otros muchos ese "mal" elemento es realmente algo que gusta y bastante, pero claro, como a Dayo no le gusta a sus fans, por ende, tampoco, y ahí comienza la mala crítica because "A mi papa no le gusta, a mi tampoco, chincha ravincha".

Y para dar mas pruebas de que lo que digo es correcto es que siempre, SIEMPRE, compara lo que analiza con algún anime/manga/película que el A-DO-RA, vamos, que es tan fanático enfermizo de esos animes/mangas/pelis como yo de la saga Final Fantasy, y sieeeeempre los pone de ejemplos como piedra angular del elemento al que critica/apoya como si fueran el ejemplo perfecto, y permitidme que os diga que yo he visto bastante de ese contenido que ha visto el, y en lo que el ve arte yo no veo absolutamente nada ¿por que? ¿por que no existe? NO JODER, NO, PORQUE ES UNA PUTA OPINIÓN MAS, pero a mucha gente, como el señor Dayo tiene un vocabulario excelente demostrando así su gran cultura, el debe tener razón 100% por el mero hecho de que es mas inteligente (y lo demuestra) que la gran mayoría de gente que ve sus vídeos, y claramente NO ES ASÍ, pero los que se engañan son ellos. Podéis ver a que clase de gente me refiero cuando alguien opina diferente a el en sus comentarios y lo (intentan) pulir a ciber-ostias usando patéticas comparativas que ni entran al caso (en serio, en cualquier vídeo hay situaciones como estas).

En resumen: Dayo peca de engreído diciendo que sus análisis son análisis técnicos cuando son una excesiva opinión personal en momentos puntuales, donde obviamente deja de ser una crítica constructiva y pasa a convertirse en un simple "No me gusta esta mierda" + Vídeos/Gifs/Imágenes graciosas para hacer énfasis a esta sección del "análisis", y que sus mega-fans (de esos que no gustan a nadie) son una pequeña legión bastante molesta en el momento de criticar al crítico.

P.D. Y simplemente eso, por último decir que lógicamente me trago todos sus vídeos y unos cuantos me encantaron, como el de "Gran Torino", osea que aquí no se habla por hablar, avisados quedáis.

Por algún motivo, te he leído poniendo la voz de Dayo.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me alquile el juego este fin de semana y me duro el juego nueve horas con diez minutos cronometrados, añadirle dos horas mas para sacarle el platino, y la verdad es que se me a hizo hasta largo por culpa de los Trolls.

Gracias FANBOYS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

Yo me he descojonado con este.

Es que esa nota es lo más cercano a la realidad que he visto. No por el juego en si (que no lo he jugado) si no por los propios análisis. No paro de ver criticas donde lo ponen a caer de un burro para acabar diciendo "pero es un buen juego". ¿Enserio lo es? porque leyéndote no lo parece X-D .

Por cierto hay cosas que no sabía, como lo de la I.A de los Licántropos o el detallito de los libros de audio telita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Vaya damage control mas bruto con este titulo. Estoy flipando.

Que me pongais a caer de un burro a sasel por hacer critica al The Order, me vale, ¿Pero a Dayo? ¿Despues de leer por aqui dia si y dia tambien que es la poya en vinagreta, el unico youtuber que se salva y que deberia estar en nomina para algun medio?

¿Que cojones me estais contando? Lamentable como siempre el ver a los fanboys tirar mierda sobre cualquier cosa que ponga en entredicho lo mas minimo de su empresa favorita.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...