Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

piposman

Dayoscript analiza The Order

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pero la pregunta era y es, de verdad hay gente que se para en los shooters a ver que cuentan los NPC´s? Me siento increíblemente solo...  :-(

Imagino que según el shooter. Si es uno que teóricamente brilla por su ambientación, digo yo que algo básico será que los NPCs cuenten cosas interesantes, curiosas, o que se sientan realmente vivos. Digo yo. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_holt Midna

Publicado

Pero la pregunta era y es, de verdad hay gente que se para en los shooters a ver que cuentan los NPC´s? Me siento increíblemente solo...  :-(

Yo no he jugado pero por lo que he visto el juego de disparos más bien pocos, no lo consideraría un TPS tipo GoW o Spec ops. 

A ver si alguien que haya puede confirmarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Yo siempre hago todo en todos los juegos, incluido escuchar a los PNJ.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

Tendría que hacer un pensamiento con la dieta, que un día de estos revienta. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo siempre hago todo en todos los juegos, incluido escuchar a los PNJ.

Si yo entiendo que es humano el hecho de "he pagado por esto y lo voy a aprovechar", yo mismo empiezo algo y lo pienso, y empiezo a ver conversaciones, a examinar los escenarios, a leer todos los putos libros de Skyrim... duro diez minutos hasta que me doy cuenta del coñazo que es y me pongo a jugar, que es lo que realmente buscaba en en el juego.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Aunque puedo estar de acuerdo en ciertas cosas, hay algo que no puedo dejar pasar... como que el entorno no es realista porque si te quedas parado mirando la conversación de NPC´s cuando acaban de charlar no hacen nada más? Pero en qué mierda se está convirtiendo el videojuego, en mirar NPC´s a ver que hacen durante horas?

Estas hablando del tipo que se montaba mil pajas mentales en el análisis de Hotline Miami sobre dobles y triples sentidos sacados de la chistera para hacer que la puntuación final fuera algo místico y super profundo. Este hombre no juega a videojuegos y no los critica como si fueran videojuegos, vive en una realidad paralela.

De hecho en su análisis de Hexagon (casi lo único arcade que tiene analizado) dice "no es un videouego... es un juego", como si hablara de un juego de mesa, de cartas o de los que jugabamos de pequeños en el patio del colegio. El interpreta "videojuego" como "pelijuego", porque ese Video no hace referencia a la tecnología, sino al cine o algo así y que debe estar super incrustado en el juego y tiene que tener los mismo valores que en el cine, por que si.

Y lo peor es que vídeo que saca, spam gratuito que le hacen en el foro. Eso si, que alguien haga un videoanalisis y le dedique un tema abierto y sin texto ni nada, solo el vídeo, que verás lo que dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

De hecho en su análisis de Hexagon (casi lo único arcade que tiene analizado) dice "no es un videouego... es un juego", como si hablara de un juego de mesa, de cartas o de los que jugabamos de pequeños en el patio del colegio. El interpreta "videojuego" como "pelijuego", porque ese Video no hace referencia a la tecnología, sino al cine o algo así y que debe estar super incrustado en el juego y tiene que tener los mismo valores que en el cine, por que si.

Hostias que cagadón ¿no? me pregunto que pensará de los juegos de Atari 2600 y de muchos de nes.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hostias que cagadón ¿no? me pregunto que pensará de los juegos de Atari 2600 y de muchos de nes.

No me puedo creer que alguien sea tan... así. Que le pongan qué se yo, Tetris o algo así a ver que opina X-D

Estoy viendo el análisis de Hexagon y me parece un poco pretencioso lo que dice. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Tal como pensaba el análisis es muy bueno porque con este juego si tiene todo el sentido del mundo que se explaye en la parte narrativa.

Y jugablemente la parte del min 14:00 en la que lo compara con Gears es bastante concluyente.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

No es así. 

Dayo utiliza una hipérbole al decir que "Super Hexagon es un... juego", para referenciar que hoy en día se estila más el pelijuego, que el videojuego tradicional. No pretende dar a entender que sea un juego sin el vídeo como los juegos de mesa, él es más consciente que todos los que estamos aquí juntos de que un videojuego es un videojuego. 

No me puedo creer que alguien sea tan... así. Que le pongan qué se yo, Volgarr el Vikingo o algo así a ver que opina

Es que no es así. Super Hexagon es uno de los videojuegos mejor valorados de su canal, y es todavía más simple que Volgarr. Otra cosa no, pero vídeos de Dayo los he visto todos desde que empezó en Youtube y sé lo que ha dicho y cómo lo ha dicho. Ni de coña es un detractor de todo lo que no tenga narrativa o historias varias que se inventa la gente. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

Lo que pasa con Dayo es que tiene ese rollo gafapaster de sobre analizar las cosas (ese puntero de Hotline Miami) y darle excesiva importancia a la narrativa, en juegos que a lo mejor no lo requieren.

Pero fuera de esto, normalmente cuando se pone a criticar los gameplays suele dar en el clavo. Y lo que más me gusta de el, es que siempre suele poner ejemplos de cómo mejoraría esto o aquello otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Estas hablando del tipo que se montaba mil pajas mentales en el análisis de Hotline Miami sobre dobles y triples sentidos sacados de la chistera para hacer que la puntuación final fuera algo místico y super profundo. Este hombre no juega a videojuegos y no los critica como si fueran videojuegos, vive en una realidad paralela.

Y lo peor es que vídeo que saca, spam gratuito que le hacen en el foro. Eso si, que alguien haga un videoanalisis y le dedique un tema abierto y sin texto ni nada, solo el vídeo, que verás lo que dura.

Pues el análisis de Hotline Miami, quitando lo de la puntuación y las flechitas, que no le dedica ni medio minuto y lo dice para seguir luego con cómo está diseñado el juego (siempre me ha parecido curioso que se le preste tanta atención a semejante chorradita), está muy bien hecho y explica perfectamente su filosofíade juego.

Pero vamos, que no sé de qué quieres que hable siendo The Order una "experiencia cinemática", de hecho habla bastante sobre la jugabilidad, como siempre que le toca hacerlo.

Yo entiendo que haya gente a la que no le gusten sus análisis y que de vez en cuando se le va un poco la olla, pero no digamos mentiras.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Yo entiendo que haya gente a la que no le gusten sus análisis y que de vez en cuando se le va un poco la olla, pero no digamos mentiras.

Yo no he dicho ninguna mentira. Y tampoco he mencionado el analisis que ha hecho de The Order porque no lo he visto.

Esos ejemplos de Hotline Miami que he puesto son la puntilla, pero el analisis entero es una ida de olla importante y en conjunto es absurdo, no es capaz de verlo como un juego arcade y se obcecaba en analizar de todo menos la jugabilidad... en un juego donde es su principal atractivo y por lo que engancha a todo dios (sobretodo por su formula de muerte instantáneamente, reintento instantáneo y partidas cortas)...

Hasta el minuto 9:44 no empieza a comentar algo de como es el juego y porque es bueno en jugabilidad. Y acaba en el minuto 10:55, donde empieza a divagar en mil cosas.

Si, un análisis tiene que abarcar de todo y decir si la musica o la ambientación son buenas o malas, pero de una manera equilibrada. Y si encima estamos tratando de un videojuego que no es un "juegoexperiencia" o "una película interactiva", pues el minuto dedicado a la jugabilidad igual sabe a poco.

Por no mencionar cuando se pone a hablar de "la psique humana" o algo basado en eso para sacar mil cosas de contexto... por dios, que es un juego, se juega por sacar el mayor numero de puntos, desbloqueables, y niveles.

Se obcecó tanto en lo suyo que ni mencionó que hay un argumento que se desarrolla por recortes de periódico entre misión y misión y que conviene sacar el final verdadero para acabar de disfrutarlo. Eso me sorprendió que lo pasara por alto tanto que le gusta rascar, porque podría sacar de ahí una critica social muy curiosa (y mas a su manera).

De todos modos, revisionando ese análisis, veo que si lo hubiera titulado "Documental/Reportaje" habría sido mucho mas acertado. Esa definición le viene como un guante y visto bajo ese titulo se antoja interesante por casi todo lo que comenta fuera de ese minuto.

No es así. Dayo utiliza una hipérbole al decir que "Super Hexagon es un... juego", para referenciar que hoy en día se estila más el pelijuego, que el videojuego tradicional. No pretende dar a entender que sea un juego sin el vídeo como los juegos de mesa, él es más consciente que todos los que estamos aquí juntos de que un videojuego es un videojuego.

Entre como lo he visto yo, como lo ves tu y como enfoca todos sus análisis... no me haces cambiar mi punto de vista. De hecho lo veo bastante claro y no acabo de encajar las piezas del conjunto para ver como intepretarlo a tu manera, no le veo sentido.

"Super Hexagon es un buen juego, no un buen videojuego. Un buen juego." [Lo subrayado es donde pone el énfasis al pronunciar]

Y mientras pronuncia así, para "Videojuego" pone una imagen de lo que creo que es ICO y para Juego pone un tablero de Ajedrez... Luego dice que es pura jugabilidad pero no hace referencia alguna a la tendencia actual de los videojuegos de gran presupuesto que contrastan con los arcades de toda al vida, con lo que no me facilita ponerme en tu punto de vista ni de manera remota para comprenderlo y darte la razón.

Este es el vídeo en cuestión para el que quiera ver de que estamos hablando (la frasecita está en el 0:49):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Stinger

Publicado

Mi analista (?) de videojuegos favorito; a este hombre alguien grande debería contratarlo y ponerle un séquito.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...