Ir al contenido

publicidad

Foto

The Evil Within me gusta más que The Last Of US.

TLOU evil survival within bethseda naughty dog last ps4 remake

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 09 marzo 2015 - 21:27

Buenas! =)

En mi opinión, The Evil Within es una obra maestra. Transmite lo que quiere transmitir: confusión y terror. Dejemos de lado las franjas, los frames, etc. A mi me importa lo que transmite el producto, desde 1996 busco eso y como conjunto de juego, creo que es uno de los más sobresalientes dentro del género. Bebe bastante del Resident Evil (tiene aires al RE4), pero esto no tiene por qué ser malo. Engancha, te quedas pillado hasta que no llegas al capítulo 15 y lo pules. Un juego de 8,5/10 o quizá algo más.

The Last of Us quizá no es comparable debido a que es más supervivencia (recomendable jugarlo de difícil para arriba). Tiene altibajos pero aunque me apedreen (sigue siendo una opinión personal) no está a la altura de una obra maestra debido a que es más como una película interactiva con acción. Un mix entre pausas y momentos emotivos y de intentar ser preciso. Ojo, no es para nada mal juego, de 7,5/10. Hoy en día un notable es una basura de nota y no es cierto. Es estupendo y con una duración buena, lo recomendaría sin duda.

En resumen, no se pueden comparar, pero si me dieran a elegir, me decantaría por The Evil Within. Con ganas de que salga el DLC primero ya.

Saludos a todos =P

BesurfE.png

Escrito 10 marzo 2015 - 00:51

me da miedo cuando decis lo de pelicula interactiva porque es un juego que tengo pendiente desde ps3 y queria pillarlo para ps4. ¿Mucho video? no quiero encontrarme con un metal guear, es decir 15 min video 5 de juego...

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

Escrito 10 marzo 2015 - 10:03

Justo lo de mi compañero de arriba.

The Last of Us es una pelicula interactiva. Que ademas no es ni original, the road, soy leyenda, etc

¿Qué coño tiene TLOU de película? Si te pasas toda la partida jugando por dios.

En este foro estáis enfermos con el tema de las películas, a la que hablan dos frases ya os veo aporreando el mando y diciendo: para eso me voy al cine

Escrito 10 marzo 2015 - 15:17

me da miedo cuando decis lo de pelicula interactiva porque es un juego que tengo pendiente desde ps3 y queria pillarlo para ps4. ¿Mucho video? no quiero encontrarme con un metal guear, es decir 15 min video 5 de juego...

Yo no entiendo esa gilipollez y si lo es,referirse a TLOU como película interactiva que tan desafortunadamente se ha mencionado en este post y alguna vez mas ( pocas logico) he leído por este foro.Nada mas lejos de la realidad y al menos a ti te están desinformando

Pero por otro lado por favor TLOU tiene ya 2 añazos? No sabéis como es el juego? por que vas a tener miedo por lo que digan 4 gatos cuando por cada 4 gatos que llaman película interactiva y le dan un 7 a TLOU hay miles que les dan un 9-10 y les parece una genialidad?

Ya te digo yo que TLOU NO es una pelicula interactiva,esto lo es juegos tipo heavy rain o beyon pero TLOU estamos locos?TLOU no va de ver videos y apretar botones,tiene una jugabilidad tremenda recuperando los elementos por los que tanto se lamentan los foreros,no regeneración de vida,poca munición,recursos,creación de objetos en tiempo real,mezcla sigilo con acción muy acertadamente y en la mayoría de los casos dando libertad al jugador en como quiere afrontar una situación.También tiene mucho reto el juego es jodido,tiene muchisimos coleccionables ocultos y por cierto y no menos importante tiene un Online tremendo muy único y especial nada que ver con los COD,es un Online táctico,de sigilo y cuidar y administrar recursos.

Aporto datos,de pelicula TLOU tiene una hora y unos 40 minutos en vídeos muy repartidos algunos duran 2 minutos otros unos 5 ( los videos muy bien hechos historia muy bien contada donde engancha) en ningún caso hay vídeos de mas de 10 minutos o mas como puede tener un metal gear.

y TLOU es un titulo muy generoso en su duración ya que el juego dura entre las 16-20 horas incluso hay quien le dura mas de 20 horas así que rato de estar jugando no es que tenga poco.De película nada.Es un juego con mucho gameplay por delante y de altísima calidad.

Curioso que el de las bandas negras sea el otro X-D

Editado por Mojitocubano, 10 marzo 2015 - 15:30 .

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2015 - 16:52

Buenas! =)

En mi opinión, The Evil Within es una obra maestra. Transmite lo que quiere transmitir: confusión y terror. Dejemos de lado las franjas, los frames, etc. A mi me importa lo que transmite el producto, desde 1996 busco eso y como conjunto de juego, creo que es uno de los más sobresalientes dentro del género. Bebe bastante del Resident Evil (tiene aires al RE4), pero esto no tiene por qué ser malo. Engancha, te quedas pillado hasta que no llegas al capítulo 15 y lo pules. Un juego de 8,5/10 o quizá algo más.

The Last of Us quizá no es comparable debido a que es más supervivencia (recomendable jugarlo de difícil para arriba). Tiene altibajos pero aunque me apedreen (sigue siendo una opinión personal) no está a la altura de una obra maestra debido a que es más como una película interactiva con acción. Un mix entre pausas y momentos emotivos y de intentar ser preciso. Ojo, no es para nada mal juego, de 7,5/10. Hoy en día un notable es una basura de nota y no es cierto. Es estupendo y con una duración buena, lo recomendaría sin duda.

En resumen, no se pueden comparar, pero si me dieran a elegir, me decantaría por The Evil Within. Con ganas de que salga el DLC primero ya.

Saludos a todos =P

Justo lo de mi compañero de arriba.

The Last of Us es una pelicula interactiva. Que ademas no es ni original, the road, soy leyenda, etc

para gustos los colores the last of us es una película interactiva que juega con tus emociones, y respecto a the evil within lo deje a mitad del camino me gusto mas Alien isolation quizás porque disfrute mucho las películas.

fZA5owF.jpg

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2015 - 00:01

A mi no, The last of us es mi ojito derecho.

TEW me gusto pero el final es una soberana sobrada e ida de olla,( las cuales solo se las permito a Kojima).y lo dejan todo muy en plan, ya os lo explicaremos.

The last of us es perfecto de principio a fin( siendo estos dos de los mejores que recuerdo en mucho tiempo.)

Y lo de peli interactiva... si me dices eso de the order te digo que si, o de cualquier juego de cage, pero de Naughty Dog? Y en este juego en concreto, es uno de los juegos más divertidos a la hora de ponerte a jugar, mismamente lo dices tu que recomiendas jugarlo en dificil, pues jugarlo en superviviente o realista es una experiencia que pocos juegos consiguen, la sensación de " joder, lo he conseguido, ya puedo seguir, venga que se puede." que solo me transmitían los antiguos Resident evil .

Sin embargo en The evil within la locura lo empaña todo demasiado, quiero ser un RE, quiere ser un Silent hill, quiere ser un TLOU incluso en los momentos de sigilo. Es una mezcla de muchas cosas que funciona bien pero no para considerarlo tan bueno.

Editado por el dudu, 11 marzo 2015 - 00:05 .

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Escrito 12 marzo 2015 - 06:38

Vale la pena el The evil within? Busco un juego de terror pero veo los vídeo análisis y me termina tirando para atrás.

• Fran_sf

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2015 - 13:08

Vale la pena el The evil within? Busco un juego de terror pero veo los vídeo análisis y me termina tirando para atrás.

Esta muy bien, he jugado a muy pocos juegos que lleguen a ponerme en un estado de tensión como lo ha conseguido este, tambien comentar que algunos capitulos se hacen un poco largo, la historia es un poco enrevesada, deja muchos cabos sin atar, pero merece la pena le daria un 7 sobre 10.  

FraN_SF.png

Escrito 12 marzo 2015 - 22:54

Esta muy bien, he jugado a muy pocos juegos que lleguen a ponerme en un estado de tensión como lo ha conseguido este, tambien comentar que algunos capitulos se hacen un poco largo, la historia es un poco enrevesada, deja muchos cabos sin atar, pero merece la pena le daria un 7 sobre 10.  

Gracias! tengo que elegir un juego (TEW, Watch Dogs o dying light) y me estoy decantando por este ya que se supone que es de terror. Pero si no me llega a dar miedo seria una decepción personal =(.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad