Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas capturas de GTAV PC

GTAV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
68 respuestas en este tema

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2015 - 21:56

Eso son ganas de sentirse ofendido por nada, si tu no pirateas el comentario ni siquiera hace referencia a ti, esta claro que esta hablando de la gente que piratea y luego se intenta justificar con cualquier tontería en ves de decir que simplemente no tienen dinero y han querido piratear.

No estoy de acuerdo. Yo he sido el que ha iniciado el debate esta semana con el pirateo con GTA V. Dije que estaba cansado de la actitud de Rockstar con nosotros y que el Capitán Sparrow me iba a regalar una copia pues. 

A raíz de eso se lió la marimorena. Evidentemente estoy en contra de la piratería, como dije en ese hilo llevo más de dos años sin piratear, y muy seguramente me compre al final GTA V. Puedo permitirme los 25-30€ que me costará el juego de salida, pero me parece un comentario de creído el de Blue (no te ofendas Blue que no voy a malas) y de superioridad (económica) por encima de los demás. 

Independientemente que piratee alguien o no, es para darse por aludido y ofendido por el comentario porque hay gente que quizás no pueda costearse el juego de salida en PC y le duele que le llamen pobres y tenga que esperarse a que baje de precio.

No creo que sea darse por ofendido así por así. Me parece un comentario muy desafortunado.

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2015 - 22:06

Otro hilo de piratería no, por favor. Que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo.

Editado por DarkSugar, 27 febrero 2015 - 22:06 .

xKi6WE6.png

• k3rosene

• Kame Sennin

Escrito 27 febrero 2015 - 22:10

No estoy de acuerdo. Yo he sido el que ha iniciado el debate esta semana con el pirateo con GTA V. Dije que estaba cansado de la actitud de Rockstar con nosotros y que el Capitán Sparrow me iba a regalar una copia pues. 

A raíz de eso se lió la marimorena. Evidentemente estoy en contra de la piratería, como dije en ese hilo llevo más de dos años sin piratear, y muy seguramente me compre al final GTA V. Puedo permitirme los 25-30€ que me costará el juego de salida, pero me parece un comentario de creído el de Blue (no te ofendas Blue que no voy a malas) y de superioridad (económica) por encima de los demás. 

Independientemente que piratee alguien o no, es para darse por aludido y ofendido por el comentario porque hay gente que quizás no pueda costearse el juego de salida en PC y le duele que le llamen pobres y tenga que esperarse a que baje de precio.

No creo que sea darse por ofendido así por así. Me parece un comentario muy desafortunado.

Es que pobre es simplemente un adjetivo que describe la situación económica de una persona, no es un insulto, si no puedes costearte un juego eres pobre, ahí no existe insulto alguno. Yo creo que te ofende y te alude por que toca tu fibra personal y tu situación actual y eso te hace hipersensible, pero eso realmente es tu problema, no puedes acusar a alguien de prepotente o tener aires de superioridad por simplemente utilizar una palabra que describe la situación económica de una persona. Hoy en día la gente se ofende muy fácilmente y luego pretenden culpar a los demás cuando en realidad son ellos los que tienen que trabajar con su sensibilidad y autoestima, mi consejo, y no lo digo con aires de ironía si no de forma autentica es que en la vida hay que tomarse las cosas más ligeramente y evitar sentirse ofendido por cualquier cosa, no ganas nada con ofenderte, todo lo contrario.

Editado por k3rosene, 27 febrero 2015 - 22:14 .

dAFcGzq.jpg

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 27 febrero 2015 - 22:20

Lo copiaré a 60fps y 4K X-D X-D X-D

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2015 - 22:39

Mira Blue, me caes bien, la verdad, pero me parece muy feo eso que has dicho. ¿Por qué? Porque parece que vas con unos aires de superioridad y de "já, pobres que no pueden permitirse un juego de salida/ tres consolas..."

Hay gente, como yo, que no podemos permitirnos comprar juegos de salida o gastarnos 400€ en una consola, y no pirateamos. Sinceramente me he dado por aludido y me jode un poco esa frase, y no lo digo sólo por ti, sino por unos cuántos más que han soltado algo parecido.

No sé, no voy a malas, pero me parece muy muy fea esa frase.

Un saludo.

Claro, porque gente que se deja 300-400euros en tarjetas gráficas es gente "pobre". 

Si tu no pirateas no veo porque tienes que darte por aludido, si alguien es pobre y piratea dudo que se vaya a justificar en un foro, eso es de ser pobre, pero no económicamente si no como persona. La gente que se justifica y busca excusas es gente pobre (no  dinero), si yo voy a piratear me lo callo pero no busco excusas o culpables porque el único culpable del pirateo eres tú y tus motivos tendrás pero no tendrán justificación alguna. 

Editado por bluevelvette, 27 febrero 2015 - 22:43 .

Escrito 27 febrero 2015 - 22:40

Buenas capturas

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 27 febrero 2015 - 22:46

Claro, porque gente que se deja 300-400euros en tarjetas gráficas es gente "pobre". 

Si tu no pirateas no veo porque tienes que darte por aludido, si alguien es pobre y piratea dudo que se vaya a justificar en un foro. 

Si tienes un equipo, mejorarlo con piezas de segunda mano puede costar bastante poco si sabes lo que haces.

Por otra parte no es lo mismo ser pobre que estar en exclusión social y parte del foro puede estar tranquilamente en exclusión social... de hecho, yo mismo lo estoy, como el 27,3% de personas de este país.

Editado por DARKSeifer, 27 febrero 2015 - 22:49 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2015 - 22:49

Si tienes un equipo, mejorarlo con piezas de segunda mano puede costar bastante poco si sabes lo que haces.

Por otra parte no es lo mismo ser pobre que estar en exclusión social y parte del foro puede estar tranquilamente en exclusión social... de hecho, yo mismo lo estoy.

Alguien que es pobre no se gasta el dinero en PCs aunque sea de segunda mano, mucho menos se paga internet..., algunos no sabéis lo que es ser pobre. Aquí el problema está en que hay mucho niño de papá que le compra el PC y el hijo no puede costearse los juegos entonces opta por lo fácil, el pirateo y luego se justifica. 

Los videojuegos son un lujo, si tienes limitaciones economicas por X razones ya sabrás lo que haces pero no pretendas justificarte porque no tiene justificación alguna.

No sé a que te refieres con "exclusión social".

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 27 febrero 2015 - 22:51

Si no sabes de que va mejor no hables.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2015 - 22:57

Si no sabes de que va mejor no hables.

Si sé lo que es la exclusión social, lo que no sé es porque eso debería ser una justificación, si tu estás en exclusión social no justifica que tu piratees.

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 27 febrero 2015 - 23:00

En ningún momento lo he usado como justificación, yo tengo mi moral muy clara y copio y compro lo que quiero sin tener que justificarme ante nadie.

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2015 - 23:03

En ningún momento lo he usado como justificación, yo tengo mi moral muy clara y copio y compro lo que quiero sin tener que justificarme ante nadie.

Pues me parece correcto en tal caso. Pero hay mucha gente que busca excusas (y además excusas muy malas) para justificarse y no necesariamente está en tu misma situación, de hecho hay mucha gente con poder adquisitivo que piratea simplemente para ratear y luego ponen excusas baratas. (

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 27 febrero 2015 - 23:54

yo pirateo lalalaalallalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalallalala.

necesitábamos otro hilo para hablar sobre eso,con 2 no bastan.

vuela alto reservoid dogs.

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2015 - 00:07

Joder todavía no hemos superado este tópico?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2015 - 00:21

Joder todavía no hemos superado este tópico?

Eso no es ningún tópico, la gente que pasa hambre no se gasta dinero en tarjetas gráficas de 400euros y luego se pone a descargar juegos por internet. (esto de las tarjetas, lo digo por el otro hilo donde habia gente que decia que iba a piratear el GTA V y luego veías la firma un PC high tirando a high-end, vamos, que esos hambre no pasan)

Editado por bluevelvette, 28 febrero 2015 - 00:22 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad