Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

k3rosene

Nuevas capturas de GTAV PC

Publicaciones recomendadas

k3rosene Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Estás son las nuevas capturas publicadas por Rockstar:

(Click para ver en alta resolución)

actual_1425048937.jpg

actual_1425049022.jpgactual_1425049037.jpgactual_1425049063.jpgactual_1425049081.jpgactual_1425049097.jpgactual_1425049113.jpgactual_1425049132.jpgactual_1425049147.jpgactual_1425049163.jpgactual_1425049177.jpgactual_1425049193.jpgactual_1425049207.jpgactual_1425049223.jpgactual_1425049238.jpg

dAFcGzq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

k3rosene Kame Sennin

Publicado

Con esto también anuncian el lanzamiento de un nuevo trailer para PC en las próximas semanas y una vista previa a lo que será el Rockstar Editor para la creación y edición de vídeos.

dAFcGzq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Iguales que en consolas eh.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Merecerá la pena la espera. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

Lo siento Rockstar, se te paso el arroz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k3rosene Kame Sennin

Publicado

Lo siento Rockstar, se te paso el arroz...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Dos juegos pueden coexistir perfectamente y ambos ser buenos, especialmente cuando son dos géneros que no tienen nada que ver el uno con el otro.

dAFcGzq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Que resolución más desproporcionada, hace parecer el juego peor de lo que es. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Nada que no se haya visto ya en otros juegos, pero no está mal.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Que resolución más desproporcionada, hace parecer el juego peor de lo que es. 

Justo al contrario. El problema es que no tienes un monitor 4K y lo verás ampliado X-D es decir en tu pantalla solo se ve 1/4 de la captura, a 4K se vería ultra nitido y bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Dan ganas de comprarlo otra vez más en PC, seria la tercera ya X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Dos juegos pueden coexistir perfectamente y ambos ser buenos, especialmente cuando son dos géneros que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Pues que no pillare GTA V de salida en PC, eso es lo que pasa, que prefiero pillar The Witcher 3 de salida y echarle horas a este. Pero no solo es esto, sino que al mes siguiente se viene el Batman al cual tambien le quiero echar horas. Y puestos a priorizar, prefiero jugar a juegos recien salidos que a remasterizaciones con 2 AÑOS ya a sus espaldas del original.

LLevo esperando sin jugarlo desde PS3/360, te aseguro que puedo esperar un añito mas. Para mi es un juego de mundo abierto que se le ha pasado el arroz en comparacion a lo que esta por venir, ahora que disfruten lo porteado y aplazado que conmigo van a hacer poco negocio.

Para mi GTA V es para juego de oferta en Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k3rosene Kame Sennin

Publicado

Pues que no pillare GTA V de salida en PC, eso es lo que pasa, que prefiero pillar The Witcher 3 de salida y echarle horas a este. Pero no solo es esto, sino que al mes siguiente se viene el Batman al cual tambien le quiero echar horas. Y puestos a priorizar, prefiero jugar a juegos recien salidos que a remasterizaciones con 2 AÑOS ya a sus espaldas del original.

LLevo esperando sin jugarlo desde PS3/360, te aseguro que puedo esperar un añito mas. Para mi es un juego de mundo abierto que se le ha pasado el arroz en comparacion a lo que esta por venir, ahora que disfruten lo porteado y aplazado que conmigo van a hacer poco negocio.

Y eso esta muy bien, es una cuestión de preferencia. Yo me comprare los dos un tiempo después de la fecha de salida de cada uno si la respuesta de la comunidad y la crítica es apropiada y acorde a mi criterio personal. Nunca he jugado algo como GTAV por que soy usuario exclusivo de PC así que la comparación con otras plataformas realmente me importa poco siempre y cuando la experiencia sea fresca para mi, supongo que si has jugado el GTAV en consola antes tienes un punto muy valido.

dAFcGzq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Witch

Publicado

GTA V sale el 14 de Abril y The Witcher 3 el 19 de Mayo, no creo que un juego te limite jugar al otro.

Y por cierto, The Witcher 3 ha sido retrasado dos veces, igual que GTA V para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...