Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

k3rosene

Nuevas capturas de GTAV PC

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

De la exclusión social o riesgo de pobreza, a la pobreza, a la pobreza extrema y a pasar hambre hay un trecho bastante grande.

Si por ejemplo tienes un trabajo de las horas que sea por el que cobras 300-600 al mes y vives con tus padres... estás cotizando, no estás en el paro, estás en exclusión social y seguramente puedes comprarte juegos y no pasas hambre.

Me encanta esa falacia de que si no estás pasando hambre no eres pobre o si eres pobre tienes que pasar hambre... máxime con lo globalizada que está la industria alimenticia. Mi número de seguridad social está bajo el término "sin recursos"... y por fortuna nunca he pasado hambre.

PD: Y recordemos que este pasado Enero el Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa denunció que el salario mínimo de España no garantiza un nivel de vida digno... Así que tampoco creamos que cobrar 650-1500 al mes es ser Rockefeller, porque eso no llega ni al salario mínimo por limpiar culos en Francia.

http://www.europapre...0122202151.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daiben Héroe del Tiempo

Publicado

Aquí el problema está en que hay mucho niño de papá que le compra el PC y el hijo no puede costearse los juegos. 

No lo veo acertado, lo normal es que la gente que juega en PC tenga una media de edad mayor a la de los jugadores de consola, normalmente los niños crecen con consolas y cuando son adultos prueban otras plataformas más "complejas", un niño de papá seguramente tenga su consola, no un Master Race.

Obviamente habrá de todo, pero lo normal es que un adolescente pida una consola a sus padres en navidad, no un PC con una GTX 970 para piratear juegos, total, los niños rata pueden jugar al LOL con una cafetera e integrada, no necesitan más en un PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

De la exclusión social o riesgo de pobreza, a la pobreza, a la pobreza extrema y a pasar hambre hay un trecho bastante grande.

Si por ejemplo tienes un trabajo de las horas que sea por el que cobras 300-600 al mes y vives con tus padres... estás cotizando, no estás en el paro, estás en exclusión social, puedes comprarte juegos y no pasas hambre.

Me encanta esa falacia de que si no estás pasando hambre no eres pobre o si eres pobre tienes que pasar hambre. Mi número de seguridad social está bajo el término "sin recursos"... y por fortuna nunca he pasado hambre.

PD: Y recordemos que este pasado Enero el Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa denunció que el salario mínimo de España no garantiza un nivel de vida digno... Así que tampoco creamos que cobrar 650-1500 al mes es ser Rockefeller porque eso no llega ni al salario mínimo por limpiar culos en Francia...

http://www.europapre...0122202151.html

Eso depende de la situación de cada uno. Puedes pasar hambre porque tengas toda tu familia en exclusión social, por ejemplo, también puede ser que cobres 3.000e y piratees, eso ya depende de cada uno, en cualquier caso justificarse por piratear es lamentable, cada uno hará lo que crea conveniente acorde a su situación pero no pongas excusas para justificar este acto.

No lo veo acertado, lo normal es que la gente que juega en PC tenga una media de edad mayor a la de los jugadores de consola, normalmente los niños crecen con consolas y cuando son adultos prueban otras plataformas más "complejas", un niño de papá seguramente tenga su consola, no un Master Race.

Obviamente habrá de todo, pero lo normal es que un adolescente pida una consola a sus padres en navidad, no un PC con una GTX 970 para piratear juegos, total, los niños rata pueden jugar al LOL con una cafetera e integrada, no necesitan más en un PC.

Hay niños de papas que ya no tienen 13-14 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nadie pone excusas de nada; lo que digo es que se puede ser pobre o estar en exclusión social y jugar videojuegos, no es excluyente y más a día de hoy, donde el perfil de pobre o excluido social no es el sólo marginado de turno que pide por las tardes en la plaza, si no por ejemplo cualquier estudiante que haya acabado la carrera y no haya encontrado trabajo y haya decidido hacer vida en este país con su familia en lugar de emigrar al exilio.

Aunque la bolsa de trabajo y el sistema económico lo volaran en mil pedazos en 2007 las élites y su maldita rebelión, el 94% de gente que no somos millonarios en este país (España, por si hay dudas) seguimos aquí y algo tenemos que hacer a parte de subsistir; tener un rato de entretenimiento o diversión no es un privilegio ni un lujo, es una necesidad, sean videojuegos, leer un libro o echar una partida al guiñote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nadie pone excusas de nada; lo que digo es que se puede ser pobre o estar en exclusión social y jugar videojuegos, no es excluyente y más a día de hoy, donde el perfil de pobre o excluido social no es el sólo marginado de turno que pide por las tardes en la plaza, si no por ejemplo cualquier estudiante que haya acabado la carrera y no haya encontrado trabajo y haya decidido hacer vida en este país con su familia en lugar de emigrar al exilio.

Aunque la bolsa de trabajo y el sistema económico lo volaran en mil pedazos en 2007 las élites y su maldita rebelión, el 94% de gente que no somos millonarios seguimos aquí y algo tenemos que hacer a parte de subsistir; tener un rato de entretenimiento, o diversión no es un privilegio ni un lujo, es una necesidad.

Nadie dice que sea excluyente de nada. También se puede jugar sin piratear y teniendo ingresos bajos.

Los videojuegos son un lujo, el entretenimiento puede ser gratis, pero los videojuegos son un entretenimiento de lujo, a mi me gustaría entretenerme con un Ferrari conduciendo y no lo robo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los videojuegos un lujo... los videojuegos valen exactamente lo que te quieres gastar.

Desde la maquinita del tetris al ordenador/electrodoméstico que tiene todo cristo en casa; llevamos varias décadas de mundillo y millones de juegos; de los cuales cientos de juegos excelentes los mueves con cualquier tartana de dos duros.

Deponia el otro día estaba a 49 céntimos... 49; hay decenas de F2P que mueves con cualquier cosa y les puedes hechar miles de horas sin aburrirte, como LoL, Dota, WoT, War Thunder... y ni siquiera tienes que pagar para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los videojuegos un lujo... los videojuegos valen exactamente lo que te quieres gastar.

Desde la maquinita del tetris al ordenador/electrodoméstico que tiene todo cristo en casa; llevamos varias décadas de mundillo y millones de juegos; de los cuales cientos de juegos excelentes los mueves con cualquier tartana de dos duros.

Lo que no quita que sea un lujo el jugar a videojuegos. 

Si tan barato es y tantas opciones tienes a millones de juegos de los cuales son excelentes y mueve cualquier tartana ¿Qué necesidad tienes de piratear una novedad como GTA V? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado
Son bullshots sanos.

Igual que los que salian de PS360.

Al menos este con mods si se llegará a ver así.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que no quita que sea un lujo el jugar a videojuegos. 

Si tan barato es y tantas opciones tienes a millones de juegos de los cuales son excelentes y mueve cualquier tartana ¿Qué necesidad tienes de piratear una novedad como GTA V? 

Muy fácil, quiero jugarlo de salida (ejem, de "salida" claro, de salida en PC) y no quiero pagar el precio que vale de novedad ("novedad"... de hace un año y pico, claro) porque desde mi punto de vista y dado el trato recibido por parte del estudio no merecen ese input por el trabajo bien hecho que si he dado por ejemplo a CD Projekt RED comprando TW3 hace meses... o a los devs de War Thunder (F2P) comprando algún pack de los que ofertan.

El juego lo pagaré... pero pagaré lo que crea oportuno, como he hecho con tantos otros juegos antes que este.

¿Y por qué no te esperas hasta que esté de oferta? Porque puedo, simple y llanamente... porque copiar es mas fácil que respirar y no me apetece esperar inútilmente a comprarlo de oferta sin jugarlo, cuando puedo jugarlo y comprarlo luego de oferta igualmente.

La desarrolladora ve su dinero por mi licencia (cosa que no pasa con la gente que compra juegos de segunda mano, por ejemplo), yo juego cuando quiero y todos felices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 Lord Boros

Publicado

Creo que volveré a pasearme por Los Santos otra vez. La verdad es que hacía muchísimo que no divertía tanto un GTA... Quizás desde GTA III. Adoro a Trevor, aunque no me gustaría tenerlo de vecino, la verdad.

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

Muy fácil, quiero jugarlo de salida (ejem, de "salida" claro, de salida en PC) y no quiero pagar el precio que vale de novedad ("novedad"... de hace un año y pico, claro) porque desde mi punto de vista y dado el trato recibido por parte del estudio no merecen ese input por el trabajo bien hecho que si he dado por ejemplo a CD Projekt RED comprando TW3 hace meses... o a los devs de War Thunder (F2P) comprando algún pack de los que ofertan.

El juego lo pagaré... pero pagaré lo que crea oportuno, como he hecho con tantos otros juegos antes que este.

¿Y por qué no te esperas hasta que esté de oferta? Porque puedo, simple y llanamente... porque copiar es mas fácil que respirar y no me apetece esperar inútilmente a comprarlo de oferta sin jugarlo, cuando puedo jugarlo y comprarlo luego de oferta igualmente.

La desarrolladora ve su dinero por mi licencia (cosa que no pasa con la gente que compra juegos de segunda mano, por ejemplo), yo juego cuando quiero y todos felices.

pues mal esta, no lo tienes que jugar hasta que lo compras.

PD:si te interesa,en nuuvem esta a 30 euros mas o menos.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Eso son ganas de sentirse ofendido por nada, si tu no pirateas el comentario ni siquiera hace referencia a ti, esta claro que esta hablando de la gente que piratea y luego se intenta justificar con cualquier tontería en ves de decir que simplemente no tienen dinero y han querido piratear.

Pues a mi tampoco me cayeron en gracia varias referencias a la condición de pobres, se que no hay una alevosa mala fe, pero son cosas que mejor evitarlas, en especial porque el 90% de los piratas no creo sean precisamente pobres, mas bien tacaños y/o falta de respeto por el valor del trabajo de otros, y no te ofendas.

Y teniendo paciencia hay que ser muy pobre para no poder conprar un juego de oferta pero irónicamente tener un PC que si pueda correrlo, ademas es la única situación donde puedo ser tolerante con la pirateria, que la aborrezco y considero robo.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy rejugando a Max Payne 3 a 60fps y 1080p, y si consiguen que pueda mover GTAV viéndose igual que éste estaré muy satisfecho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...