Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Hollywood busca a la nueva Lara Croft entre los Transformers

Publicaciones recomendadas

Melodie88 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Meristation vais con retraso... Este rumor se publicó en julio de 2013, el rumor surgió en Hollywood.

Os dejo un enlace donde TOMB RAIDER SPAIN recoge a todas las actrices a las que se les ha relacionado con el papel de Lara Croft:

http://www.tombraide...e-actrices.html

Desde hace año y medio no se ha vuelto a nombrar a ninguna actriz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Balzaker Magus

Publicado
La chicha es muy mona pero Lara Croft debe estar buena y ella no da el tipo, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Meristation vais con retraso... Este rumor se publicó en julio de 2013, el rumor surgió en Hollywood.

Os dejo un enlace donde TOMB RAIDER SPAIN recoge a todas las actrices a las que se les ha relacionado con el papel de Lara Croft:

http://www.tombraide...e-actrices.html

Desde hace año y medio no se ha vuelto a nombrar a ninguna actriz.

Eso es cierto, no se ha vuelto a nombrar a ninguna nueva actriz aparte de esa lista, pero no se trata del listado de 2013, sino que como reseñamos en la noticia es la segunda vez que Nicola resuena. Si te fijas en la actualidad más reciente del día de hoy, muchos sites se están haciendo eco de ello por esto mismo, porque ese nombre está resonando de nuevo en esta semana en que ya se está conformando el equipo técnico y la cinta parece que ha entrado en lo que llaman en Hollywood "rampa de lanzamiento", que es cuando un proyecto aletargado de repente pasa a tener fecha y a acelerarse su llegada.

En mi caso no veo otra que la Gemma Arterton de Hansel & Gretel, perfecta para el papel :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melodie88 Humano

Publicado
Y no, no la veo como Lara Croft. Tiene la nariz demasiado ancha, un rostro demasiado aniñado, los ojos azules (ya, ya sabemos que existen las lentillas) y la cara muy pepona.

Yo prefiero a Lyndsy Fonseca (28) u Odette Annable (29), ambas tienen unas facciones faciales muy parecidas a la del nuevo rostro de Lara Croft y, además, tiene un físico muy amolde. Y a pesar de las edades que tienen, pueden pasar perfectamente por una chica de 21/ 22 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melodie88 Humano

Publicado
Meristation, este año también está sonando mucho Odette Annable, Annalynne McCord, y Camilla Luddington como siempre.

Seguiremos atentos a los nombres que fijo que continuarán saliendo a raíz del nombramiento del nuevo guionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
Buscar actrices entre los bodrios de Michael Bay...

https://s-media-cach...604f844d700.jpg

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_ Ornstein y Smough

Publicado

Sigo pensando que la mejor Lara seria Mila Kunis.

Nicola Peltz, a parte de no parecerse en nada, en Transformers no me gustó nada su actuación... Y a parte de Mila Kunis, como dicen algunos, Odette Annable no estaria mal y a Gemma Artenton también le podría quedar bién el papel... Es verdad que como comenta mclan, en Hansel Y Gretel demuestra que podría ser Lara perfectamente...

SalU2!

Tower: Phanteks Enthoo Luxe Tempred Glass- Motherboard: Asus Maximus VI Formula - CPU: Intel Core i7 4770k - Coolers: Noctua NH-U14S + Noctua NF-A15 PWM - RAM: Kingston HyperX Beast 16Gb (2x8Gb) - VGA: Asus GeForce 1060 OC 6Gb GDDR5 - HDD: Samsung SSD 840 EVO 500Gb - Power: Tacens Radix VI 750w 85+ - Keyboard: Corsair K95 RGB Red - Mouse: Logitech G502 - Monitor: Benq RL2455HM LED 24" - Speakers: Logitech 2.1 Z623 THX - OS: Microsoft Windows 10 x64

Consolas: NES - SNES - N64 - NGC - Wii - WiiU - GBAdvance - NDS - 3DS XL - PS2 - PS3 - PS4 - DreamCast

TV: Samsung SmartTV 49 KS7000 4K - HomeCinema: Onkyo HT-S4505 - HDD Multimedia: Popcorn Hour A-410 (3Tb+3Tb)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent13m Elder

Publicado
A mi la Jolie no me gustó nada como Lara Croft. La verdad es que no me gustan sus interpretaciones de personajes de acción, siempre poniendo caretos y apretando los dientes como si estuviera estreñida... En cuanto a la nueva Lara, creo que Gemma Arterton va que ni pintada para el papel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje