Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

• Tenchu92

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2015 - 00:57

Tenía un video de la versión arcade de Tekken 3 que daba mucha verguenza ajena, solo atacando con una patada baja de LAW y ganando las rondas practicamente con ese mismo movimiento, así no tiene merito.

1157293.png

• JaviSoft

• Bahamut

Escrito 05 octubre 2015 - 01:21

¿Ya se puede abrir hilos de youtubers fuera del hilo oficial?

FLBIh0g.gif

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2015 - 01:22

¿Ya se puede abrir hilos de youtubers fuera del hilo oficial?

Sí.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2015 - 01:37

Dice que no se le puede dar una segunda vuelta y se deja matar...

Pues yo me lo pasaba con 5 duros 2 veces seguidas, siendo la segunda vuelta más difícil. Mi yo del pasado debería abrir un canal de yutú...

Qué juegazo me lo he tenido que ver entero  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

• jl_audio

• Bang

Escrito 05 octubre 2015 - 01:39

Tenía un video de la versión arcade de Tekken 3 que daba mucha verguenza ajena, solo atacando con una patada baja de LAW y ganando las rondas practicamente con ese mismo movimiento, así no tiene merito.

Se supone que sus gameplays están enfocados a "romper" el juego.

Pero vamos, que ganar el arcade de tekken 3 en la dificultad mas alta sin perder ninguna ronda tampoco es que tenga mucha miga X-D

U5EYNZZ.png

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 05 octubre 2015 - 02:44

El canal es la polla y lo sigo desde hace tiempo pero pareces su novio.

Gracias.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Escrito 05 octubre 2015 - 04:16

Está muy bien. Me he visto el de Final Fight, un juego que me encantaba cuando era pequeño, pero yo lo tenía en la SNES. En recreativa por aquí no lo llegué a ver.

El OP sólo es entusiasta de algo que le gusta y no teme expresarlo tal y como lo siente y lo ve. Si todo el mundo fuera así, el mundo sería un lugar mucho mejor en el que vivir sin duda.

Si tiene sentido un hilo sobre algún canal de YT es así argumentado con tanta pasión :D

Escrito 05 octubre 2015 - 05:09

Lo que apena es que tíos como éste o Scanliner pasen desapercibidos por el gran público, mientras que los mismos de siempre ganan miles de eurazos haciendo el parguela frente a la cámara (lo cual es también respetable, pero a mi juicio tiene menos mérito que lo que hacen estos tíos).

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 07 octubre 2015 - 19:19

lleva unos meses que nada más que hace es pasarse versiones de un mismo juego, por ejemplo, lleva como unas 30 del puto KoF... coño, pásate uno y ya, pero no estés pasándote el mismo juego una y otra vez modificando alguna gilipollez.

Es parte del ROMSET de MAME, y bueno, el KoF tiene un montón de versiones, algunas muy jodidas de romper. De todas formas, creo que tiene ya casi 700 juegos pasados, e irá subiendo los vídeos poco a poco, así que KoF es una etapa más que una vez pasada traerá nuevos juegos que quizás vayan más con tu gusto. Personalmente los juegos de lucha me interesa saber cómo se rompen.

Aunque claro, es una pasada por ejemplo en el Art of Fighting 2, donde tienes que cambiar de táctica o las rutinas de la IA pueden cambiar, y es un juego muy capullo. El KoF, de los vídeos del canal que he visto, es pillarle las rutinas básicas, y luego rezar o encontrar un patrón para el todopoderoso jefe final.

Editado por cosy do do, 07 octubre 2015 - 19:20 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 07 octubre 2015 - 19:21

Si el canal solo va de pasarse juegos con una sola partida me parece un poco aburrido la verdad. Esta muy bien ser capaz de hacer esto, pero que el canal solo vaya de eso lo hace bastante soso. Prefiero los youtubers que se dedican a a analizar juegos, la situación del mercado actual, un especial sobre alguna consola, etc. Mas variedad vamos.

El canal evidentemente va de eso y es muy específico, pasarse los juegos con un crédito por todos los medios posibles.

La variedad del mismo está en los juegos en sí, y que si ves los vídeos a veces te sorprendes, diviertes o partes de la risa con los trucos de programación antiguos o las situaciones especiales, únicas e hilarantes que creaban en los juegos cuando los videojuegos no eran tan profesionales cómo ahora. Cada juego contiene alguna anécdota o momento que te deja perplejo o es super original.

A veces me pregunto cómo sería un juego moderno que intentase reflejar lo que hacían los antiguos.

Es una forma de revisitar juegos que no todos jugamos pero que tenían su aquel y un encanto único. Específico lo es y muchísimo porque va básicamente de pasarse los juegos con un crédito, pero más allá de eso hay una persona que lo lleva muy bien y que lo hace sin ánimo de lucro, y que además comenta muy bien lo que otra gente le responde en los comentarios. Y le añade una tremenda variedad, de géneros y situaciones, o comentarios, vivencias.

Es decir, que aparte de lo que cuesta pasarse ciertos juegos con un crédito el canal tiene un poco de todo, más allá de los vídeos de youtubers famosos que buscan llamar la atención por la presentación del vídeo (foto) o el título "llamativo, haz click sobre mí" del mismo.

Es un poquillo más personal y cercano, y al final no es sólo el autor quién participa, sino un grupo de gente buena que a veces se juntan para jugar. Néstor parece un todoterreno cómo persona, alguien interesante.

Otro canal que me gusta en algunos momentos es el de Zellendust, sobre todo cuando comenta los vídeos de Life is Strange, que es de mis juegos favoritos de la historia.
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 07 octubre 2015 - 19:55

Me he vuelto un asiduo, aunque estoy empezando a ojear los primeros, así que muy al día no estoy. Es interesante revisitar juegos que casi tenía olvidados, y recordar trucos que también usé... y sorprenderme porque me sé algunos que no utiliza en sus partidas, lo que no deja de ser una forma de reflejar cómo era todo antes de Internet, cuando los trucos se aprendían viéndolos en directo o si te los contaban, y algunos quizá no llegaron a ser del todo populares.

Dan ganas de montarse una recreativa con el MAME puesto, como tiene el de Con cinco duros.

Escrito 07 octubre 2015 - 20:00

With five hards

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 07 octubre 2015 - 20:02

Me he vuelto un asiduo, aunque estoy empezando a ojear los primeros, así que muy al día no estoy. Es interesante revisitar juegos que casi tenía olvidados, y recordar trucos que también usé... y sorprenderme porque me sé algunos que no utiliza en sus partidas, lo que no deja de ser una forma de reflejar cómo era todo antes de Internet, cuando los trucos se aprendían viéndolos en directo o si te los contaban, y algunos quizá no llegaron a ser del todo populares.

Dan ganas de montarse una recreativa con el MAME puesto, como tiene el de Con cinco duros.

El creador del canal suele responder a los comentarios, así que si sabes nuevos trucos y se los dices quizás le sorprendas.

Yo estoy yendo por orden viendo los vídeos también. Descubrí el canal hace cómo año y medio y voy por el episodio 280. :)
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• riverstar

• Krilin

Escrito 07 octubre 2015 - 22:23

Ni punto de comparación con Sasel ¯\_(ツ)_/¯ 

68f.gif

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 08 octubre 2015 - 00:22

Ni punto de comparación con Sasel ¯\_(ツ)_/¯

Sasel es inteligente y te mueres de la risa con él a veces, además. Es otro de mis youtuber más seguidos, aunque sigo más el canal de Néstor, claro.

With five hards

jajaj, me llevó un tiempo pillar donde estaba la chispa ahí, buenísima esa.
Spoiler
.
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos