Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

• cosy do do

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2015 - 18:52

....

Yo creo que eso si has jugado en un salón recreativo lo has vivido, y creo que en parte tienes razón. Alguien que jugó la placa Street Fighter 2 original me decía que la primera vez que llegó a Mr. Bison estaba super nervioso y no aguantaba los nervios. Y eso nos pasa en los juegos caseros, pero no es igual.

De todas formas si te haces una máquina tienes una máquina en casa, es lo más cercano a una época que ya no es igual, aunque se ve algún recreativo abierto aquí y allí incluso a día de hoy.

Piensa que las sensaciones son casi las mismas. Jugar de pie, con el monitor y el mueble bartop, las palancas, etc etc. Sólo falta más bullicio, o tener que jugar y marcharse pronto, etc. Pero había gente que podía dominar una máquina en la época y no haber manera de quitarlo de allí.

Todo es así ante lo nuevo. Cómo cuando vas a conocer a tu primera chica -lo he vivido el año pasado- y las primeras experiencias en todo. Y luego el salón recreativo o tenerlo en casa, son cómo tu segunda casa..

Editado por cosy do do, 04 octubre 2015 - 18:54 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2015 - 18:54

Vamos, que eres tú o un colega tuyo.

dance1.gif

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 04 octubre 2015 - 18:57

Vamos, que eres tú o un colega tuyo.

No lo conozco en persona y me llamo Lino, no Néstor, él es de Euskadi y yo no. Pero bueno, si conoces el canal en general se entiende a qué me refiero. Es una persona auténtica y genuina. Con sus cosas buenas y mmalas
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Carmawell

• Palidor

Escrito 04 octubre 2015 - 19:02

Hombre, que no tiene el mismo mérito que pasarse la recreativa en directo es obvio, para empezar porque estos youtubers que se pasan juegos con un sólo crédito obviamente usan setups de las partes más jodidas para entrenarlas. 

Editado por Carmawell, 04 octubre 2015 - 19:03 .

• Folguee

• Charger

Escrito 04 octubre 2015 - 19:03

yo si fuese el chico en cuestión estaría asustado, parece que tengas una peligrosa obsesión enserio  X-D

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 04 octubre 2015 - 19:11

yo si fuese el chico en cuestión estaría asustado, parece que tengas una peligrosa obsesión enserio X-D

:D Creo que duerme muy bien por las noches. Tengo pasión por el canal, admito, aunque no siempre pueda ver los episodios, es el primer canal que intento ver cuando puedo.

Hombre, que no tiene el mismo mérito que pasarse la recreativa en directo es obvio, para empezar porque estos youtubers que se pasan juegos con un sólo crédito obviamente usan setups de las partes más jodidas para entrenarlas.

Concuerdo, y se explica en los vídeos. Así y todo eran juegos para echar monedas y que gastases lo máximo posible, con muchas trampas y trucos para fastidiar al jugador e incitarle a consumir. Lo cuál los hace más meritorios y divertidos aún de superar. Los programadores de aquellas eran muy putas. Y ves detalles que flipas, cuando los analizas. Pero bueno, todo se añade a la diversión. Luego hay unos cuantos que ya son directamente imposibles.

Creo que el creador del canal Con Cinco Duros se ha pasado ya más de 600 juegos con 1cc, de los cuales va subiendo los vídeos poco a poco, y me comentó en un vídeo de youtube que su objetivo es llegar mínimo a los 1000 juegos arcade superados con un crédito, pero que cada vez cuesta más.

Ya algunos superados del canal fueron muy por los pelos.. sólo y con otra gente.
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 04 octubre 2015 - 19:34

... pasarse una recreativa con 5 duros era algo reservado sólo a unos pocos genios. Yo sólo lo vi hacer con Street Fighter 2 y porque esa máquina ya estaba super manida y todo el mundo la tenía mas sobada que la puta del pueblo.

En general muchas máquinas pasaban desapercibidas en comparación con otras. Creo que el MAME y crearse un mueble de recreativa con su bartop y todo es algo que te devuelve a esas vivencias, cómo la gente que colecciona y compra máquinas de pinball que son carísimas porque había unidades limitadas. Quizás no sientan los nervios de gastarse el dinero en ellas en salones o bares pero no deja de ser lo mismo si te pones a analizar, sólo que te da tiempo a estudiar los detalles si las tienes en casa.

El canal es obvio que me parece una maravilla, pero es cómo con todo en mi caso, lo que me suele gustar, cóo en música los Héroes del Silencio, por poner un ejemplo, me suele apasionar.
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Marcus15

• Ornstein y Smough

Escrito 04 octubre 2015 - 21:22

Genial, gracias por compartirlo. Me gustaría que hiciera más de velocidad :D

5ezjpu.png

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2015 - 21:27

Yo tambien sigo el canal y esta muy bien, sobre todo aprender los truquitos para esos juegos que tantas veces lograban superarte en su dia.

Los que verdaderamente disfruto son los videos de sidescrollers de accion o plataformas, ahi se ven las partidas mas interesantes en mi opinion, como la de willow. Losjuegos de lucha, carreras o matamarcianos me parecen los menos interesantes de ver, y ultimamente va a full con esos.

Otro con el que me entretengo viendo sus partidas comentadas es Maskaman, pero hace mucho que no sube ninguna.

x3vJSwq.pngwamp.png

• andresfgp

• Yojimbo

Escrito 04 octubre 2015 - 21:41

el mejor canal del youtube es el de nislt y fin de la historia.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• As_I_Die

• ATENEA

Escrito 04 octubre 2015 - 22:03

Antes lo seguía mucho más, pero es que lleva unos meses que nada más que hace es pasarse versiones de un mismo juego, por ejemplo, lleva como unas 30 del puto KoF... coño, pásate uno y ya, pero no estés pasándote el mismo juego una y otra vez modificando alguna gilipollez.

106505.png

• hiryu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2015 - 22:27

Antes lo seguía mucho más, pero es que lleva unos meses que nada más que hace es pasarse versiones de un mismo juego, por ejemplo, lleva como unas 30 del puto KoF... coño, pásate uno y ya, pero no estés pasándote el mismo juego una y otra vez modificando alguna gilipollez.

Yo también lo sigo casi desde que empezó y últimamente ya no lo veo mucho , por lo que comentas y por que antes sus vídeos tenían un duración aceptable .

Antes se pasaba un juego comentaba un par de curiosidades  y versiones del juego y ya , pero ahora con  videos de hora y pico se me quitan las ganas e verlo .

Aun así me gusta mucho lo que hace y sus vídeos son agradables .

• Boxicated

• Mis Lumis ♥

Escrito 04 octubre 2015 - 22:28

Que amo, es todo un grande XD

150217113823684162.png

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 04 octubre 2015 - 22:30

Dice que no se le puede dar una segunda vuelta y se deja matar...

Pues yo me lo pasaba con 5 duros 2 veces seguidas, siendo la segunda vuelta más difícil. Mi yo del pasado debería abrir un canal de yutú...

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 octubre 2015 - 00:37

Si el canal solo va de pasarse juegos con una sola partida me parece un poco aburrido la verdad. Esta muy bien ser capaz de hacer esto, pero que el canal solo vaya de eso lo hace bastante soso. Prefiero los youtubers que se dedican a a analizar juegos, la situación del mercado actual, un especial sobre alguna consola, etc. Mas variedad vamos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos