Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
383 respuestas en este tema

• FoeXVII

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 20 marzo 2015 - 11:53

Si no lo conocíais ya, apuntad 'Game Sack'. Uno de los más grandes.

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 21 marzo 2015 - 09:15

Muchísimas gracias!! He estado mirando el canal y tiene juegos muy chulos -algunos de ellos desconocidos para mí-. Me he puesto a ver el video de los juegos clásicos protagonizados por mujeres. Y me encanta! Muy bueno, y muy bien presentado. Lo único mejorable sería la SNES de los vídeos, que es la Americana, que es que con el bellezón que era la SNES europea da un poquillo de miedo.

Te lo agradezco de nuevo FoeXVII.

Editado por cosy do do, 22 marzo 2015 - 10:47 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• mahone1987

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 marzo 2015 - 11:43

O eres amigo suyo o no he visto jamás fan meabragas igual.

• REVOMANDO

• Tatsumaki

Escrito 21 marzo 2015 - 13:45

Yo me suscribí a su canal al ver que se pasaba el ghost`n`goblins con un crédito, que máquina.  ;)

Escrito 21 marzo 2015 - 14:00

La recreativa se ejecuta en Windows XP y MAME, además de que creó una interfaz personalizada y un fronted utilizando Access, para lanzar los juegos en lugar de utilizar la interfaz del MAME ... y así sucesivamente y así sucesivamente ... :D Es super inteligente.

Uy sí, muy inteligente por hacer algo que sabría hacer cualquiera informándose.

Entonces yo por arreglar el cableado de una recre rota que me regalaron mis tios (tenian un salón de recreativas) y montar lo mismo que el tío este en cuestión de software pero mejor teniendo 16 años soy el puto Hawking.

A ver si aprendemos a discernir entre conocimientos e inteligencia.

Editado por FOXHOUND2, 21 marzo 2015 - 14:02 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 22 marzo 2015 - 10:47

O eres amigo suyo o no he visto jamás fan meabragas igual.

juas, no se dice huelebragas? Es la 1ª vez que escucho la expresión que has puesto.

Uy sí, muy inteligente por hacer algo que sabría hacer cualquiera informándose.

Entonces yo por arreglar el cableado de una recre rota que me regalaron mis tios (tenian un salón de recreativas) y montar lo mismo que el tío este en cuestión de software pero mejor teniendo 16 años soy el puto Hawking.

A ver si aprendemos a discernir entre conocimientos e inteligencia.

Un razonamiento razonable, valga la redundancia. No mucho que rebatir, sólo que a los conocimientos se añade la pasión genuina y amor por el arcade, y eso tira de cualquier carro, y se ve...

Cómo respuesta conjunta para ti y para @mahone1987 decir que este hilo, gustos personales aparte, es cómo un homenaje a la gente que en Youtube hace canales retro -maskaman, Saigo, Néstor, Pepe Alacant, etc-. :) Que se lo curran bastante, cómo es el caso.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• RealRaven

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 marzo 2015 - 12:03

Es el único canal de youtube que veo, el tío me parece un máquina, yo también tengo un arcade en casa, veo sus vídeos, luego intento imitarlo y doy asco  X-D

• DARTHVR

• Big Sisters

Escrito 22 marzo 2015 - 12:40

Son bastante mediocres estos en mi opinión, al menos eso me ha parecido por algunos vídeos que he visto. Por ejemplo, ayer vi un vídeo que hicieron sobre juegos con protagonistas femeninas, metieron Space Channel 5 (juego poco conocido y que no tiene apenas importancia) y ningún No One Lives Forever (que aunque menos conocidos que otros FPS, son 2 juegazos y con uno de los mejores personajes femeninos, a la altura o más que Joanna Dark). Y hablan de Alien Isolation y de los humanos y sintéticos y apenas de lo que es lo más importante del juego, el propio alien, vamos, que no pasaron de las primeras horas, lo comentaron por nombrar uno reciente y salir del paso.

Editado por DARTHVR, 22 marzo 2015 - 12:44 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 21 abril 2015 - 04:12

Continuando con los tutoriales, en este episodio además de pasarse otro juego con un sólo crédito también explica en un tutorial cómo jugar arcade online, utilizando Supercade, Mame de DarkRyu para Kailera o Final Burn Alpha de Kailera.

Editado por cosy do do, 21 abril 2015 - 04:14 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• As_I_Die

• POSEIDON

Escrito 21 abril 2015 - 07:03

Shaolin's Road (o Kicker)... que juegazo, eso si, sin final, tenía 5 fases y lo único que podías hacer era darle vueltas y vueltas, la única complicación era a partir de la segunda vuelta que aparecía un pájaro y tiraba una piedra pero por lo demás, estaba tirado.

Las tardes que estaba muy aburrido bajaba al bar y le metía 5 duros y no paraba de jugar hasta que me aburría y me iba, que podían ser 2 horas XD que pasada la melodía del juego, y que grande Konami.

106505.png

Escrito 21 abril 2015 - 07:59

Sólo por pasarse el Ghost'n Goblins ya tiene mis respetos.

• 69er

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 abril 2015 - 08:48

Te masturbas pensando en el ?

Firma.gif

• Sarjon

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 21 abril 2015 - 10:08

Te masturbas pensando en el ?

Esas tonterías al offtopic...

Yo no me masturbo pensando en él, pero viví esa época y pasarse una recreativa con 5 duros era algo reservado sólo a unos pocos genios. Yo sólo lo vi hacer con Street Fighter 2 y porque esa máquina ya estaba super manida y todo el mundo la tenía mas sobada que la puta del pueblo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 04 octubre 2015 - 17:29

El canal ya está prácticamente en los 7000 subscriptores. :)

La verdad es que la gente buena y maja que lo crea y la que participa en él, lo convierten en algo MUY MUY especial. Es cómo una enciclopedia de los juegos y aprendes mucho de cómo se diseñaron los juegos desde siempre.

https://www.youtube.com/user/con5duros

Editado por cosy do do, 04 octubre 2015 - 17:30 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Capitan Soap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2015 - 17:42

Para mi el canal tiene un problema. Y es que no es lo mismo jugar en una maquina parado con palancas fuera de lo ordinario a estar sentado comiendo papas frente a tu computadora. La presión de jugar en la calle en un negocio es diferente a no salir de casa de mama.

Tiene su merito lo que hace pero varios juegos los logre pasar con una moneda (real) y eso atraia a la gente a verme jugar. Eso si era presión y digno de verse

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos