Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
382 respuestas en este tema

• cosy do do

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2015 - 03:02

Muy majo Néstor. Yo sigo su canal desde hace tiempo y me encanta ver como se zumba juegos tan chungos. Ya no es el hecho de que se los pase con un crédito o no, si no que el tío sabe de lo que habla y es una puta enciclopedia del mundo Arcade. Por desgracia no tiene mas suscriptores porque este tipo de títulos ya no son del interés de las nuevas generaciones. Muy recomendable.

A veces te sorprende la memoria que tiene y cómo le dices cuatro cosas de un juego Arcade o detalles muy vagos del mismo; por ejemplo.., es un juego que aparecían unos ninjas que volaban y bla bla bla, y lo recuerda y te dice el nombre.

Un amigo y yo nos pasabamos tanto el Final Fight como el Cadillac & Dinasours a dobles usando un solo credito (que eran 5 o 10 duros dependiendo del salon).. !Que tiempos! :llora:

Edit: Ostia, si tambien se ha pasado el Cadillac & Dinasours  X-D  ,, Voy a verlo

Grande Mustapha, el mejor personaje... nos peleamos por el :sisi:

Bff, ahí hay muchos juegos de nuestra infancia, y volver a verlos es una pasada. Aunque no los jugase todos, te traslada a una época muy guapa de los videojuegos que no se volverá a repetir porque todo ha cambiado mucho, y no sólo técnicamente.

Yo estoy suscrito. Me parece muy bueno este tío.

Muy bien compañero, ya somos dos. De habilidad hay gente incluso mejor, pero dónde destaca para mí es en que aprende muy rápido y la memorización que tiene.

gracias por la recomendacion, como hoy por la madrugada  no podia dormir me puse a ver su video de darkstalker, me ha gustado bastante, se ha ganado un subscriptor.

El de Darkstalkers no lo he visto todavía -voy por orden y estoy en el episodio 200 y poco-. Hay algunos vídeos que son antológicos y con algunos también te partes la risa, con los detalles de los juegos de antaño, y los comentarios al respecto.

Ay Dios mío, desde el móvil no vi la etiqueta, que denigransia X-D X-D

jajaj, he añadido más cosas a la etiqueta, además así no es tan entristecedor para ti :D :D

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 27 febrero 2015 - 03:16

En ese canal usan TAS y ellos mismos lo reconocen, es un canal meramente para ver el juego de principio a fin.

Con cinco duros y maskaman se los pasan sin truco ni cartón. Tiene millones de veces más mérito

Coincido contigo en ese aspecto, aunque independientemente de eso, los canales son completamente diferentes.

No hel megor es el de vegetta777 xk suve mincra

jajajajaj, no sé el mincra, pero el canal es una millónesima de metro peor que el de Con Cinco Duros, no por que el contenido del tal vegetta777 sea malo -que no lo sé- pero también porque prefiero los canales así donde saben a qué juegan y te lo explican, más que un gameplay temporal.

Es un buen canal. 

Y tanto... Para un canal patrio que hay del que sentirse orgulloso....que me parece la envidia de incluso los mejores canales de habla inglesa, y eso que veo muchos y de los buenos..

El que dice @Shireth está muy bien, se me parece al Britlabs, al cual estoy suscrito, aunque no son de videojuegos. El TheChessWebsite también está genial si os gusta el ajedrez, por ejemplo, y el que lo presenta es muy elocuente también.

Coincido totalmente con el autor del post. Llevo un año, mas o menos, siguiendo su canal (voy por el episodio 185) y me he tragado enteritos todos los vídeos que ha subido.

Néstor es un fiera, le da igual pasarse una chusta de juego que un clasicazo y todo con un solo crédito y sin usar "trampas".  Se nota que le gustan los juegos de recreativa por el mimo con el que habla de ellos. Además no solo se limita a jugar, también te cuenta los truquillos que el hace para pasar las diversas pantallas y también curiosidades del juego en cuestión (diferencias entre las múltiples versiones, si tuvo o no ports a consolas domésticas, etc...).

Es estupendo que haya gente en este foro que lo conoce. Ya hacía tiempo que quería crear un hilo al respecto para dar a conocer el canal Con Cinco Duros en el foro, pero me llevaba tiempo escribirlo y lo dejé de lado.

En mi caso estoy cómo tú! Lo descubrí hace un año también, y voy por el episodio 208 -aproximadamente- y engancha cosa mala.

Interesante post, no conocía al youtuber, está bastante bien la verdad.

Yo lo conocí así de rebote (se subscribió alguien a quién yo estaba suscrito y me aparecía en su feed, vi el nombre y en fin..el resto es historia), y me quedé flipado de que algo así existiera. Fue probablemente mi mayor descubrimiento de Youtube.

Interesante le dare un vistazo.

Cómo decía arriba, yo lo encontré de casualidad. No es un canal fácil de descubrir, porque no está muy promocionado al no ser monetizado.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Smooth

• Trunks

Escrito 27 febrero 2015 - 03:17

Uff, éste era complicado sobre todo al final con la ronda de sólo jefes o algún enemigo de esos que se hacían invisibles en japón creo.

Este los jefes eran muy cabrones

No hay del Black tiger que ahí los dos dragones (el azul y el negro) tenían tela. O de las tortugas ninja que a veces se podía morir sorpresivamente. Me hubiera gustado ver esos con una moneda. Tampoco del gun smoke. Aunque para el Knight of the Round, Cadillac and Dinosaurs, Asterix o el Dungeon & Dragons, hay que ser un crack para no morir.  

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 27 febrero 2015 - 03:54

Uff, éste era complicado sobre todo al final con la ronda de sólo jefes o algún enemigo de esos que se hacían invisibles en japón creo.

Este los jefes eran muy cabrones

No hay del Black tiger que ahí los dos dragones (el azul y el negro) tenían tela. O de las tortugas ninja que a veces se podía morir sorpresivamente. Me hubiera gustado ver esos con una moneda. Tampoco del gun smoke. Aunque para el Knight of the Round, Cadillac and Dinosaurs, Asterix o el Dungeon & Dragons, hay que ser un crack para no morir.  

Hay varios que yo también me quedé sorprendido de verlos pasar, creía que eran imposibles con un solo crédito -R-Type lo es si mueres a mitad de partida, por ejemplo-. El Tumblepop no lo conocía.

Curiosamente has puesto uno de los episodios donde hay partes en las que se le ve jugando en tiempo real, cosa que no le suele gustar mucho, aparecer en persona en una ventanita en pequeño, y que cómo él dice es muy de partner, pero para ciertos episodios especiales lo hizo (yo soy más de su estilo habitual de mostrar el video y comentar simplemente). Hablando de episodios especiales, en el episodio 100 y en otro anterior (sesenta y algo me parece) muestra cómo construyó la máquina recreativa, en el Bonus Stage.

Si hay algún juego que no tiene en el canal y le comentas en algún video suyo al respecto, lo suele guardar en su archivo Excel con las peticiones y juegos futuros y se lo intenta pasar, además de hacer una mención a quién se lo pidió.

Editado por cosy do do, 27 febrero 2015 - 04:00 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Smooth

• Trunks

Escrito 27 febrero 2015 - 04:17

Sí, de todas formas, supongo que ahora que no hay tanto juego arcade (o bueno, supongo que sí pero con dinámicas modernas y tal), quizás a los más jóvenes les parecerá que con práctica y tal todo se puede, pero no es tan así tampoco. Por un lado porque no es igual que una consola que uno tiene oportunidades infinitas para practicar, sino que un par de monedas que sólo te sirven de aproximación. Los juegos de lucha eran bastante complicados, sobre todo el Mortal Kombat y el Street Fighter, ya cuando aparecieron las modalidades vs. los juegos se fueron simplificando un poco al poder arreglar las cagadas son algún superpoder. Lo mismo con la serie Alpha del SF.

Y ya si uno tenía las monedas y podía llegar a ser hábil, de todas formas usaba unas 2 o 3. Yo llegué a ser bueno en los Metal Slug, pero aún así me tiraba más de un par cuando llegaba algún helicóptero cabrón a barrer el escenario. 

Ojalá a futuro siga haciendo y vaya incorporando alguna máquina donde uno jugara dentro (con cabina y todo), como la del After Burner o el Space Harrier que había que tener reflejos de Jedi para jugar más un minuto tranquilo.  

• KeoV

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 febrero 2015 - 04:26

A mi me gusta el canal de Nestor he visto casi todos sus videos, ojala que algún día se termine el Prehistoric Isle in 1930, creo que le da bastantes problemas el uso de la option. Es mi juego favorito de recreativas y me lo llegue  a terminar cuando era bastante joven y desde entonces lo sigo volviendo a intentar y no hay forma, ya perdí la habilidad.

Lo único que no me gusta de Nestor es que como sus padres nunca le compraron una consola de joven y al parecer no le daban tanto dinero para las arcades pues suele hacer ciertos comentarios que yo considero ofensivos. Como decir que si tus padres te daban dinero eras niño rata, que si jugabas a las  Tortugas Ninja también, creo que eso más bien refleja la envidia que le tenia a otros niños. Creo que esos comentarios y otros similares se los debería de guardar donde le quepan.,

• Smooth

• Trunks

Escrito 27 febrero 2015 - 04:36

A mí me pasaban un montón de monedas siempre. Y menos mal porque era muy manco para algunos.

Uno terrible que recuerdo es esta fase

Terminator_2_-_The_Arcade_Game_2.png

Años intentándolo, incluso con otra gente llegamos al punto que pasábamos las tres anteriores fases con una moneda. 

20 años después pude ver un longplay del juego en cuestión, y vi que ese momento no eran ni el 10% del juego. Fue un golpe a la moral. 

¿Se veía mejor a través del cristal, no? Porque ahora veo videos del juego y... ._.

T2GUN.jpg

Qué grande. Tenía que llevar un pisito para subirme. Esta recreativa es realmente antigua, Si alguien la jugó de adulto en su época ya tiene que ser muy viejo. 

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 20 marzo 2015 - 08:29

Sí, de todas formas, supongo que ahora que no hay tanto juego arcade (o bueno, supongo que sí pero con dinámicas modernas y tal), quizás a los más jóvenes les parecerá que con práctica y tal todo se puede, pero no es tan así tampoco. Por un lado porque no es igual que una consola que uno tiene oportunidades infinitas para practicar, sino que un par de monedas que sólo te sirven de aproximación. Los juegos de lucha eran bastante complicados, sobre todo el Mortal Kombat y el Street Fighter, ya cuando aparecieron las modalidades vs. los juegos se fueron simplificando un poco al poder arreglar las cagadas son algún superpoder. Lo mismo con la serie Alpha del SF.

Y ya si uno tenía las monedas y podía llegar a ser hábil, de todas formas usaba unas 2 o 3. Yo llegué a ser bueno en los Metal Slug, pero aún así me tiraba más de un par cuando llegaba algún helicóptero cabrón a barrer el escenario. 

Ojalá a futuro siga haciendo y vaya incorporando alguna máquina donde uno jugara dentro (con cabina y todo), como la del After Burner o el Space Harrier que había que tener reflejos de Jedi para jugar más un minuto tranquilo.  

Sí, esa es una reflexión interesantísima, porque en los arcades era todo pura adrenalina. Te jugabas dinero, estabas allí intentando disfrutar y no gastar más de la cuenta, y eso aumentaba muchísimo la tensión.

Néstor quiere llegar a los 1000 arcades o más, así que es posible que el After Burner o el Space Harrier los incluya. El mueble lo tiene ya... Cómo he dicho antes, si te pasas por su canal y le haces la petición, es muy probable que los incluya en su Mega Excel y los intentará pasar.

A mi me gusta el canal de Nestor he visto casi todos sus videos, ojala que algún día se termine el Prehistoric Isle in 1930, creo que le da bastantes problemas el uso de la option. Es mi juego favorito de recreativas y me lo llegue  a terminar cuando era bastante joven y desde entonces lo sigo volviendo a intentar y no hay forma, ya perdí la habilidad.

Lo único que no me gusta de Nestor es que como sus padres nunca le compraron una consola de joven y al parecer no le daban tanto dinero para las arcades pues suele hacer ciertos comentarios que yo considero ofensivos. Como decir que si tus padres te daban dinero eras niño rata, que si jugabas a las  Tortugas Ninja también, creo que eso más bien refleja la envidia que le tenia a otros niños. Creo que esos comentarios y otros similares se los debería de guardar donde le quepan.,

juas juas, pues no es algo demasiado recurrente porque no recuerdo escuchárselo. Pero bueno, prueba a decírselo en el canal para conocer qué explicación daría a eso. A lo mejor es lo que piensas, o mucho menos de lo que piensas y simplemente una tontería, o simplemente algo de cuando era crío que le dejó marcado, o había mucho pijito en los salones recreativos, que también puede ser. Yo le preguntaría ya que lo dices...

A mí me pasaban un montón de monedas siempre. Y menos mal porque era muy manco para algunos.

Uno terrible que recuerdo es esta fase

Terminator_2_-_The_Arcade_Game_2.png

Años intentándolo, incluso con otra gente llegamos al punto que pasábamos las tres anteriores fases con una moneda. 

20 años después pude ver un longplay del juego en cuestión, y vi que ese momento no eran ni el 10% del juego. Fue un golpe a la moral. 

¿Se veía mejor a través del cristal, no? Porque ahora veo videos del juego y... ._.

T2GUN.jpg

Qué grande. Tenía que llevar un pisito para subirme. Esta recreativa es realmente antigua, Si alguien la jugó de adulto en su época ya tiene que ser muy viejo. 

Ufuf, me encantan ese tipo de máquinas. Aunque siento debilidad por los pinballs y sus flyers sexys. Pero los arcades potentes ahí andan. El problema es que en los recreativos a los que iba de crío solían poner máquinas clónicas sin logotipos ni nada, pero máquinas tan dedicadas y con todo el diseño artístico original deben de costar un pastón.

Editado por cosy do do, 20 marzo 2015 - 08:30 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 20 marzo 2015 - 08:36

Si queréis saber cómo construyó la recreativa, cómo es y cómo funciona, su cuarto del vicio :D, qué genialidades hizo con el Frontend para lanzar los juegos, utilizando una base de datos de Access..etc etc, Néstor lo explica en el episodio 61 y el ep. especial 100 del canal.

Y en el episodio del Avengers, el 203, tiene un tutorial acojonante de MAME!! :)

Editado por cosy do do, 20 marzo 2015 - 08:42 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Thequest

• BIG BOSS

Escrito 20 marzo 2015 - 08:40

Hay muchos canales que hacen ese tipo de "meritos". A mi me gusta mas el canal de Maskaman, para los amigos Maska. Es mas cachondo y menos pretencioso.

Spoiler

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 20 marzo 2015 - 08:47

Hay muchos canales que hacen ese tipo de "meritos". A mi me gusta mas el canal de Maskaman, para los amigos Maska. Es mas cachondo y menos pretencioso.

Lo cierto es que los dos son super cachondos y además son buenísimos amigos. Colaboran juntos de vez en cuando. Y estoy suscrito a ambos. Maskaman es muy simpatico, Néstor estoy más habituado a escucharlo y me parece muy simpático y super noble.

El mítico "Cama-cama-cama-cama-camiiiiiiiiiiliooooon". "Mi camaleooooon", :D :D de uno de los episodios de Néstor, entre otras muchas cosas, es antológico. Proviene de un episodio en el que tararea una famosa canción de Boy George.

Editado por cosy do do, 20 marzo 2015 - 08:49 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Ring Team

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 marzo 2015 - 08:52

¿Hay alguno de Killer Instinct Arcade por curiosidad?

6ef91f819bbf67ea3e8ed7487aa6c02f-full.jp

"No dejes que la nostalgia del pasado te haga amargo en el presente" -HelloGreedo

• ShintaXs

• King

Escrito 20 marzo 2015 - 09:04

Lo del Final Fight para mí es bastante asombroso, que no pude nunca pasar del escenario que sigue al de Rolento. 

En Ultimate Mortal Kombat 3 juega con Smoke. El juego cambió respecto al MK3, por lo que cambió sus métodos, también. Esa es la única forma en que el juego se vuelve factible sin gastar horas y horas de lucha y no perder un continuar.

Con los otros personajes también era pasable el juego vía rutinas, nada más que con Smoke era más fácil. Si mal no recuerdo había que saltar y una vez en el suelo dar un barrido con patada baja, entonces la cpu corría hacia tu personaje, saltabas y cuando tenías el oponente encima dabas patada y comenzabas el combo.    

nu5cb6u2.jpg

• Thequest

• BIG BOSS

Escrito 20 marzo 2015 - 09:08

Lo cierto es que los dos son super cachondos y además son buenísimos amigos. Colaboran juntos de vez en cuando. Y estoy suscrito a ambos. Maskaman es muy simpatico, Néstor estoy más habituado a escucharlo y me parece muy simpático y super noble.

El mítico "Cama-cama-cama-cama-camiiiiiiiiiiliooooon". "Mi camaleooooon", :D :D de uno de los episodios de Néstor, entre otras muchas cosas, es antológico. Proviene de un episodio en el que tararea una famosa canción de Boy George.

Veo a Maska mas que nada porque me parto la caja, Nestor se ve competente. No me suele gustar ver gamplays... si te interesa, tienes a Saigononindu. Es otro canal de arcades con un crédito.

Editado por franledu, 20 marzo 2015 - 09:08 .

Spoiler

• cosy do do

• PATRIOT

Escrito 20 marzo 2015 - 09:29

Veo a Maska mas que nada porque me parto la caja, Nestor se ve competente. No me suele gustar ver gamplays... si te interesa, tienes a Saigononindu. Es otro canal de arcades con un crédito.

jeje, sí, también estoy suscrito a Saigononindu. Tampoco suelo ver gameplays. Maskaman, Saigo, Néstor... tienen un estilo distinto.

¿Hay alguno de Killer Instinct Arcade por curiosidad?

Hmmmm, todavía no. Si tienes cuenta de Youtube y se lo sugieres en su canal es posible que lo ponga un día... También puede que lo tenga en la lista de peticiones, pero no recuerdo bien.

Lo del Final Fight para mí es bastante asombroso, que no pude nunca pasar del escenario que sigue al de Rolento. 

Con los otros personajes también era pasable el juego vía rutinas, nada más que con Smoke era más fácil. Si mal no recuerdo había que saltar y una vez en el suelo dar un barrido con patada baja, entonces la cpu corría hacia tu personaje, saltabas y cuando tenías el oponente encima dabas patada y comenzabas el combo.    

Con Final Fight se las sabe todas. Le dedicó incluso poesías y odas al juego, muy friki. :D :D Pero es su juego arcade favorito.

Pues no conocía si era posible pasarlo con otros personajes, tengo el juego en Xbox 360 y se me hacía muy difícil. Lo que dices de Smoke, era más bien un tema de "engañar" a la CPU que seguía patrones determinados ante ciertos movimientos, cómo el que mencionas. Más fácil dicho que hecho, debió costar lo suyo descubrurlo.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos