Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
393 respuestas en este tema

• Flunky

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2018 - 11:52

Pues después de ver este hilo por la primera página del floro un montón de veces me he animado a ver los videos que tiene y me he llevado un sorpresón al ver que se pasa el Flying Shark y el Karnov. 

La verdad que el tío sabe un montón y es un máquina pero hay que ver que mal hablado es el hijoputa.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 20 agosto 2018 - 16:51

Pues después de ver este hilo por la primera página del floro un montón de veces me he animado a ver los videos que tiene y me he llevado un sorpresón al ver que se pasa el Flying Shark y el Karnov. 

La verdad que el tío sabe un montón y es un máquina pero hay que ver que mal hablado es el hijoputa.

xD no digas pecados, chaval.

nuevo vídeo de portadas mugrientas de videojuegos -edición verano, lo cual quiere decir que había gente que hablaba fuera de casa o de vacaciones, o de visita, pero más o menos el formato se mantiene en general-. Hay tantas portadas míticamente malas.... La del Ancipital, con la energía que rodea al personaje, llegada desde los confines del universo... 

O la del mono-patín..., entre otras....

Editado por cosy do do, 20 agosto 2018 - 16:53 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 01 septiembre 2018 - 16:14

nuevos hacks del SF2, la serie M, todos ellos coreanos y a cada cual más roto. Unos loquísimos hacks esculpidos a base de hackeo puro y duro. Para gustos puede ser un Paradme joder, no puedo dejar de jugarrrrrr...  O menudo juego imposible, paso de seguir. El M6 básicamente solo hay casi -salvo descubrimiento de otra táctica que lo dudo- una forma de romperlo.

Editado por cosy do do, 01 septiembre 2018 - 16:15 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 13 septiembre 2018 - 13:41

nuevo hack del SF2 pasado, en este caso el bootleg coreano M7. Y en el bonus un hack del SF2 de SNES que ha resultado ser realmente bueno y divertido.

Editado por cosy do do, 13 septiembre 2018 - 13:41 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• ElVentas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2018 - 23:41

Pues están ahora mismo echándole unas partidillas al Mario Kart de Wii U...

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 21 septiembre 2018 - 23:55

Es un canal increible, cada vez que juega co-operativo con algien lo paso realmente bien. Especial mención al tal Antonio que es un cachondo.

Con un juego al estilo Dungeron & Dragon que jugaron entre cuatro lo pasé tan bien que tuve que decirselo. Parecía que estava allí viendoles jugar y eso me hizo pasar un buen rato, hasta me animó aun habiendo tenido un mal día.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2018 - 00:59

llevo viendo este hilo en primera pagina desde hace 3 años y resulta que solo tiene 366 (367) respuestas O.o

no se como se ha conseguido mantener asi con tan poca actividad, el resto de hilos que lo logran acumulan varios miles de respuestas X-D

Editado por Kilek, 22 septiembre 2018 - 00:59 .

qce9oP7.gif

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 septiembre 2018 - 12:44

Es un canal increible, cada vez que juega co-operativo con algien lo paso realmente bien. Especial mención al tal Antonio que es un cachondo.

Con un juego al estilo Dungeron & Dragon que jugaron entre cuatro lo pasé tan bien que tuve que decirselo. Parecía que estava allí viendoles jugar y eso me hizo pasar un buen rato, hasta me animó aun habiendo tenido un mal día.

Ojete Moreno es demasiado, puedes pasar el vídeo entero riéndote sin parar X-D

¡Grandes!

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:18

llevo viendo este hilo en primera pagina desde hace 3 años y resulta que solo tiene 366 (367) respuestas O.o

no se como se ha conseguido mantener asi con tan poca actividad, el resto de hilos que lo logran acumulan varios miles de respuestas X-D

al ser un hilo retro y relativamente tranquilo la actividad se enfoca en nuevos vídeos y demás. Casi mejor que esté tranquilo porque no puedo atender a todo, pero cuanta más gente participe del retro mejor.

Y no tan retro, porque en realidad en el canal se juega de casi todo.

Ojete Moreno es demasiado, puedes pasar el vídeo entero riéndote sin parar X-D

¡Grandes!

de Ojete seguro habrá alguna colaboración más. Es de mis compañeros y amigos favoritos de Néstor, también.

Ha tenido alguna época en la que no han salido su tipo de juegos y estuvo subiendo los 7000 escalones épicos de Skyrim. xD Pero le veo potencial y dsposición para varias colaboraciones en el futuro.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:20

nuevo vídeo, esta vez el mítico Frogger. El juego lo tengo en la versión Xbox 360, que ya hace unos añitos que ya salió, pero esta es la versión original arcade.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 30 septiembre 2018 - 17:18

no es solo el clásico, clasicazo, megaclasicazo.., el Street Fighter Zero también tiene sus hacks, y este es uno de ellos.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2018 - 17:27

pues porque es un hilo de spam, en el que el  dueño del canal o un colega, se dedica a subir cada vez que sube un video.

Pero bueno, por mi no hay problema, tiene su hilo y ya :)

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 septiembre 2018 - 18:40

pues porque es un hilo de spam, en el que el dueño del canal o un colega, se dedica a subir cada vez que sube un video.

Pero bueno, por mi no hay problema, tiene su hilo y ya :)

Tampoco he entendido mucho cual es el problema con el spam, el Rubius empezó haciendo spam en este foro y mira cono ha acabado

Es que una cosa es el spam deliberado y otra enseñar tus videos sin molestar a nadie

Aunque bueno, no se si sera spam lo de este hilo la verdad

Editado por Kilek, 30 septiembre 2018 - 18:42 .

qce9oP7.gif

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2018 - 19:12

Tampoco he entendido mucho cual es el problema con el spam, el Rubius empezó haciendo spam en este foro y mira cono ha acabado

Es que una cosa es el spam deliberado y otra enseñar tus videos sin molestar a nadie

Aunque bueno, no se si sera spam lo de este hilo la verdad

Por eso te he dicho que por mi no hay problema :D

• Darck_1

• Graff

Escrito 30 septiembre 2018 - 19:30

A mí no me gusta, el tío va de simpático y gracioso y no es ni simpático ni gracioso.
Debería ser más natural en los vídeos, y mostrarse igual de borde que se muestra en los comentarios.

Y jugando pues buen, tiene memoria y se pasa los juegos así, memorizándolos, pero de habilidad va justito, en los juegos de lucha se le ve el plumero, se los pasa buscando las roturas, pero le cuesta sudor y lágrimas hacer los combos más básicos de los juegos de lucha.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos