Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
383 respuestas en este tema

• Marquez

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2018 - 10:17

Era cuestión de tiempo que la crítica hacia su persona acabara apareciendo. Ha tardado años por la gran labor que hace en cuanto a contenido se refiere, pero a la gente se le han acabado hinchando las narices de aguantar sus gilipolleces.

Yo entre ellos. Antes participaba en los directos y ya sólo sigo su contenido y con cuentagotas, ya dejé bien claro en este hilo lo que me parece el figura.

¿podrías explicarte un poco más?

Es que yo no sigo las redes sociales ni nada, pero parece ser que el Nestor es un poeta en este sentido xD

PD: sí, me gusta el salseo

Editado por Marquez, 12 agosto 2018 - 10:17 .

• Carmawell

• Leviathan

Escrito 12 agosto 2018 - 10:43

¿podrías explicarte un poco más?

Es que yo no sigo las redes sociales ni nada, pero parece ser que el Nestor es un poeta en este sentido xD

PD: sí, me gusta el salseo

En las paginas 19-20 comento porqué dejé de seguirle más allá del contenido muy concreto que me interese.

• As_I_Die

• POSEIDON

Escrito 12 agosto 2018 - 10:54

En las paginas 19-20 comento porqué dejé de seguirle más allá del contenido muy concreto que me interese.

No sé si es más triste ver lo subnormal que es el Nestor éste, o ver como el cosy do do ése le llega a llamar "genio" en uno de los posts... flipante.

Y que un tio como tú, que llevas mogollón en esto y eres uno de los pocos foreros a los que da gusto ver lo que escribes diga eso de otra persona... da que pensar (de la otra persona negativamente, aclaro).

106505.png

• Marquez

• Entrenador guay

Escrito 12 agosto 2018 - 11:28

Ya lo he visto, vaya tela con los comentarios... la verdad es que es un tio bestia y burro, eso queda claro viendo los vídeos, pero siempre pense que había buen rollo entre la gente a pesar de sus maneras.

Por cierto, un comentario de un nota, del vídeo que he puesto del retrovisor:

Con 5 Duros era de mis canales favoritos, me encanta su temática y se me hace amena su forma de hablar, pero es que Néstor tiene telita. Soy un amante de los perros y hace unos meses me dijo en Facebook que ojalá no bajase el IVA veterinario porque los perros son un lujo. Me quedé bastante sorprendido por el comentario pero no le di mayor importancia hasta que mirando su TL en Twitter veo que hace par de días se indignó muchísimo porque la policía rompió la ventana de un coche para salvar un perro que dejaron dentro del coche al sol. Solo por eso ya paso de volver a ver nada de este personaje. Luego me recomienda Youtube este vídeo y me quedo todavía más roto.

pero que tiene contra los pobres perretes :-/

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 12 agosto 2018 - 11:37

Si os mola el salseo.....

https://www.youtube....h?v=KqxBvL4OF0E

Básicamente dice que Nestor en persona es un gilipollas, un creído y un cenutrio y también al parecer por las redes sociales ha soltado bastantes perlas.

Y luego se queja de que usa savestates (lo llama "el friki de los savestates por antonomasia").

Una de las cosas que dice que me parece más llamativa es que un youtuber recomendo el canal de "el retrovisor" en lugar del de 5 duros, y Nestor le contesto de malas formas, y por lo que dicen en varios comentarios del vídeo no es el primero.

En resumen: Nestor es un gilipollas, o eso dicen xD

Llevo 38 minutos de chapa de ese video (que dura una hora y asi), y la verdad... Queda en peor lugar el autor que nestor acebo.

El tio manipula a saco ciertos hechos para desmerecer a nestor, lo cual hace que el resto de su critica, sea o no real, pierda toda credibilidad. Amen de comportarse como un crio con una pataleta, insultando no solo a nestor sino a terceras personas (gente que sigo en youtube y jamas les he visto meterse en estas mierdas, cosa que si hace nestor por las redes porque si es verdad que en ellas es bastante broncas).

Explica el tema de entrenar con savestates como si fuese una gran revelacion y algo que desmerezca sus partidas. Big shock: El propio nestor en sus videos lleva explicando lo de que entrena con savestates desde siempre. Todo el mundo que siga su canal lo sabe. No es algo que haya ocultado, al contrario, y tampoco es algo visto con malos ojos por la comunidad en general. Siempre hay hardcoretas que lo critican y tal, pero este tio lo cuenta de forma que parece que haga trampas, y no es asi.

Tambien se queja de que nestor no juega en hardware real, luego dice que el en solo 2 años se ha pasado 470 arcades o asi... Entiendo que se los ha pasado todos en hardware real tambien, lo desconozco, porque si no seria hipocrita de cojones. Hoy en dia si te pones a hacer 1cc a 1000 arcades, o eres el dueño de zara o tiras de emulacion, ni tirando de prestamos de placas de amigos dudo que sea posible.

Le acusa de que su recreativa en realidad es un mueble con un PC con mame dentro... Hostia puta, nunca he visto que Nestor haya dicho jamas lo contrario, de hecho tiene videos en su canal hablando de ello y de como montarse el mame.

Cuando habla sobre el tuit metiendose con un chico que resulta que tenia una enfermedad, se queda ahi, omite el final de la historia en la que se supone que Nestor no lo sabia, y que se disculpo con el chaval y lo arreglaron en privado. Aqui cualquiera podria argumentar, "nestor seguro que lo sabia y puso la excusa del desconocimiento". No lo se, es una posibilidad, pero el hecho es que el autor del video OMITE LA PARTE DE LA EXPLICACION Y LA DISCULPA, de nuevo, para manipular los hechos a su favor.

Nestor ha tenido sus movidas en redes sociales, tiene el tacto de un trolebus y se pasa muchas veces, eso creo que ya ws conocimiento general. Pero este video cae en tantas descalificaciones y manipulaciones, amen de notarse en rencor infantil con el que esta hecho (voy a dejar este video solo 7 dias y lo borrare, nestor tienes 7 dias para contestarme, etc, incluso segun leo en los comentarios al final juega con lo de dar pena diciendo que no sabe si borrar su canal, la verdad, aun no he llegado a ese punto porque es una hora de chapa), que la verdad, no me lo puedo tomar en serio.

x3vJSwq.pngwamp.png

• AriKpo

• Detective

Escrito 13 agosto 2018 - 01:04

Este es un juego que disfruté hace mucho tiempo

Volver a verlo me trae muchos recuerdos.

• Marquez

• Entrenador guay

Escrito 13 agosto 2018 - 09:27

......

Yo opino más o menos como tú.

El tema de los savestates es algo que Nestor siempre ha reconocido desde el minuto 1, así como que si para pasarse un juego fácilmente tiene que hacer guarradas, las hace. Él no va a pasarselo, va a pasarselo en modo fácil para demostrar que todo el mundo tiene una oportunidad de hacerlo.

Aunque creo que este tipo le critica los savestates más que nada debido a que por lo que se ve Nestor va por ahí diciendo que es un crack de los juegos cuando no es para tanto, si te fijas dice que lo veía jugar en directo y que ni de coña se pasaba el juego.

Lo único que saco en claro, ahora que me ha dado por cotillear mensajes, comentarios y tal de facebook, vídeos y eso, es que Nestor tiene el tacto de una ortiga en el culo y es muy bestia no solo en sus vídeos si no fuera de ellos. Viendo cualquier directo no paran de llamar "retrasado" y "subnormal" a la gente que no está de acuerdo con él y su panda de colegas y aunque digan que no lo hacen con mala intención es obvio que no todo el mundo puede tomarse bien esa clase de comentarios.

Editado por Marquez, 13 agosto 2018 - 09:27 .

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 13 agosto 2018 - 09:52

Yo opino más o menos como tú.

El tema de los savestates es algo que Nestor siempre ha reconocido desde el minuto 1, así como que si para pasarse un juego fácilmente tiene que hacer guarradas, las hace. Él no va a pasarselo, va a pasarselo en modo fácil para demostrar que todo el mundo tiene una oportunidad de hacerlo.

Aunque creo que este tipo le critica los savestates más que nada debido a que por lo que se ve Nestor va por ahí diciendo que es un crack de los juegos cuando no es para tanto, si te fijas dice que lo veía jugar en directo y que ni de coña se pasaba el juego.

Lo único que saco en claro, ahora que me ha dado por cotillear mensajes, comentarios y tal de facebook, vídeos y eso, es que Nestor tiene el tacto de una ortiga en el culo y es muy bestia no solo en sus vídeos si no fuera de ellos. Viendo cualquier directo no paran de llamar "retrasado" y "subnormal" a la gente que no está de acuerdo con él y su panda de colegas y aunque digan que no lo hacen con mala intención es obvio que no todo el mundo puede tomarse bien esa clase de comentarios.

Es que si alguien tiene cojones de pasarse 1000 arcades del tiron sin practicar con saves, o una de dos, o es un puto hacha o no trabaja y tiene todo el tiempo del mundo. Yo lo veo una practica totalmente licita y más cuando él siempre lo ha reconocido

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Escrotolin2

• Lord Boros

Escrito 13 agosto 2018 - 10:13

Llevo 38 minutos de chapa de ese video (que dura una hora y asi), y la verdad... Queda en peor lugar el autor que nestor acebo.

El tio manipula a saco ciertos hechos para desmerecer a nestor, lo cual hace que el resto de su critica, sea o no real, pierda toda credibilidad. Amen de comportarse como un crio con una pataleta, insultando no solo a nestor sino a terceras personas (gente que sigo en youtube y jamas les he visto meterse en estas mierdas, cosa que si hace nestor por las redes porque si es verdad que en ellas es bastante broncas).

Explica el tema de entrenar con savestates como si fuese una gran revelacion y algo que desmerezca sus partidas. Big shock: El propio nestor en sus videos lleva explicando lo de que entrena con savestates desde siempre. Todo el mundo que siga su canal lo sabe. No es algo que haya ocultado, al contrario, y tampoco es algo visto con malos ojos por la comunidad en general. Siempre hay hardcoretas que lo critican y tal, pero este tio lo cuenta de forma que parece que haga trampas, y no es asi.

Tambien se queja de que nestor no juega en hardware real, luego dice que el en solo 2 años se ha pasado 470 arcades o asi... Entiendo que se los ha pasado todos en hardware real tambien, lo desconozco, porque si no seria hipocrita de cojones. Hoy en dia si te pones a hacer 1cc a 1000 arcades, o eres el dueño de zara o tiras de emulacion, ni tirando de prestamos de placas de amigos dudo que sea posible.

Le acusa de que su recreativa en realidad es un mueble con un PC con mame dentro... Hostia puta, nunca he visto que Nestor haya dicho jamas lo contrario, de hecho tiene videos en su canal hablando de ello y de como montarse el mame.

Cuando habla sobre el tuit metiendose con un chico que resulta que tenia una enfermedad, se queda ahi, omite el final de la historia en la que se supone que Nestor no lo sabia, y que se disculpo con el chaval y lo arreglaron en privado. Aqui cualquiera podria argumentar, "nestor seguro que lo sabia y puso la excusa del desconocimiento". No lo se, es una posibilidad, pero el hecho es que el autor del video OMITE LA PARTE DE LA EXPLICACION Y LA DISCULPA, de nuevo, para manipular los hechos a su favor.

Nestor ha tenido sus movidas en redes sociales, tiene el tacto de un trolebus y se pasa muchas veces, eso creo que ya ws conocimiento general. Pero este video cae en tantas descalificaciones y manipulaciones, amen de notarse en rencor infantil con el que esta hecho (voy a dejar este video solo 7 dias y lo borrare, nestor tienes 7 dias para contestarme, etc, incluso segun leo en los comentarios al final juega con lo de dar pena diciendo que no sabe si borrar su canal, la verdad, aun no he llegado a ese punto porque es una hora de chapa), que la verdad, no me lo puedo tomar en serio.

Para chapa la que te acabas de marcar tú cabrón. X-D

Es bromuro de potasio.

• jgo

• Charger

Escrito 13 agosto 2018 - 11:16

Éste es el que se quejaba porque la policía le rompió la ventanilla del coche a un tío que había dejado a su perro encerrado a pleno sol ¿no?

• Marquez

• Entrenador guay

Escrito 13 agosto 2018 - 12:01

Éste es el que se quejaba porque la policía le rompió la ventanilla del coche a un tío que había dejado a su perro encerrado a pleno sol ¿no?

Joder parece que eso lo sabía todo el mundo menos yo xD

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 14 agosto 2018 - 00:13

+ 10000 a lo que ha dicho Wampiro.

En cuanto a Néstor.... para mí se trata de una experiencia humana fácilmente reconocible. 

No digo que no se le pueda ir la mano, pero es que no lo hace porque sea lo que realmente piensa, sino que le gusta generar controversia.  :]

Las redes sociales y demás no las sigo, pero he vivido anécdotas de todo tipo con Néstor. Te puede decir cosas bonitas, o llamarte retrasado y no cortarse. Pero ya él te dice que tú se lo puedes llamar a él. O su típico "Soy retrasado".

A Néstor le admiro mucho, muchìsimo. Y tuve mis rifi rafes también, pero es que él mismo lo dice "Pobre (mi nombre).... No sabe de mi vena hija de puta".  :-D 

Es una cortina de humo, chicos, no os lo tomeis a pecho, porque luego uno no duerme por las noches. 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 14 agosto 2018 - 00:21

Carmawell, le sigas o no, creo que no vale la pena a estas alturas bien sabes que lo que hay que hacer es olvidar historias que han pasado y no hace falta que estés dolido.

A Néstor le gusta polemizar, si dices algo lo que hace es "TIRAR por ti" diciendo lo contrario, te pones de mala hostia y objetivo conseguido, tienes un interesante debate. Entiendes por donde voy?  :]

Lo he dicho antes, yo he tenido algún pique con Néstor y luego él mismo lo reconocía. "Pobre (yo)...No sabe de mi vena hija de puta". :D

Os guste su personalidad, no os guste...,etc, sus métodos en los arcades y manera de ser con sus amistades son lo más noble que he visto en la vida.

Lo que ves lo que tienes.

Que yo al tío lo he visto casi llorar de la rabia de caerle una vida casi al final, o lo cuesta arriba que se hacía pasar los últimos juegos cuando estaba a menos de 50 de lograr los 1000, la gran meta psicológica.

Personalmente da igual lo que se piense, para bien o para mal.

Como decía un amigo "Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien! Que hablen mal ya está garantizado".

saludos

Editado por cosy do do, 14 agosto 2018 - 00:24 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 14 agosto 2018 - 22:41

a ver..., es que de eso se trata, lo que estás haciendo tú.

Mis mejores amistades tienen sus puntos débiles, pero son sus puntos fuertes los que les hacen interesantes a mis ojos, aunque tengan un transfondo más allá que sea más complejo.

No sé si es más triste ver lo subnormal que es el Nestor éste, o ver como el cosy do do ése le llega a llamar "genio" en uno de los posts... flipante.

Y que un tio como tú, que llevas mogollón en esto y eres uno de los pocos foreros a los que da gusto ver lo que escribes diga eso de otra persona... da que pensar (de la otra persona negativamente, aclaro).

tú quizás lo definas como gran jugador, buen jugador, excelente jugador... Genio es un término que no me parece inadecuado, al fin y al cabo es un canal único con contenido que por separado se puede hayar algo, pero junto no existe algo igual.

Si Néstor fuese inglés o irlandés, sería todavía más popular en el mundo, pero bueno, en un país donde Sálvame triunfa y no tienen vacaciones..., pues....

Te digo la verdad, sigo el canal desde hace unos años aunque afortunadamante lo encontré, pero tarde, en el episodio 250, los fui viendo uno a uno hasta ponerme al día. Y la verdad, creo que lo importante es la esencia, que es divertirse pasando juegos con 1 cc y rompiéndolos vilmente si es que se puede, o sufrir o simplemente ser muy top en un juego.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 14 agosto 2018 - 23:28

otro hack de SF2 pasado, el SF2 Accelerator 2. Y en el bonus un hack todavía más loco del SF2 original de la SNES, pasado con Honda, brutal totalmente.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos