Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

Publicaciones recomendadas

cosy do do Trunks

Publicado
vida restante: 100%
En 10/5/2020 a las 1:59, Darck_1 dijo:

Porque también habrán juegos en 3D.

Ni idea de cuanto pesará un Sega Rally, pero mucho más que un Final Fight, seguro que si. 

Y sobre Nestor, por su habilidad con las manos no es que destaque, es bueno para memorizar patrones y encontrar roturas, en lo demás es regulero, se nota cuando juega a los juegos de lucha, que a veces le cuesta hasta hacer movimientos especiales simples y le mete la culpa al juego. 

a que te refieres? Consideras que Néstor no juega con alegría? Porque pienso que alegría jugando le sobra y da unas hostias como panes en los juegos de lucha y en los beat em' up.

Además Néstor es muy honrado. Promociona camisetas del canal pero él no recibe ni un solo duro por ellas, sino que las puso por uqien les pudiera interesar. Y eso le honra muchísimo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Desde que tengo la Pandora estoy tirándole mucho a un montón de arcades, pero no estoy intentando pasármelos con un crédito, no tengo paciencia, soy más de aporrear botones.

De todas formas, creo que no todos sería posible terminárselos con un crédito, hay muchos hechos a mala folla.

Editado por sagadazaki

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 10 horas, cosy do do dijo:

a que te refieres? Consideras que Néstor no juega con alegría? Porque pienso que alegría jugando le sobra y da unas hostias como panes en los juegos de lucha y en los beat em' up.

Además Néstor es muy honrado. Promociona camisetas del canal pero él no recibe ni un solo duro por ellas, sino que las puso por uqien les pudiera interesar. Y eso le honra muchísimo.

No se a que te refieres con "jugar con alegría". 

Yo lo que digo es que jugando a juegos de lucha, es un jugador mediocre en cuanto habilidad, muchas veces quiere hacer golpes especiales o combos sencillos y no le salen y dice que la culpa es del juego, que es muy estricto en los imputs o que directamente es malo. 

De habilidad para ese tipo de juegos, va justito. 

Eso si, es bueno encontrando las roturas para matar a cada enemigo, pero vamos, poco más. 

En juegos de plataformas o naves, ahí si que me parece que tiene bastante habilidad y mucha memoria, que es la clave en esos juegos, pero en los de lucha, ya te digo que es un jugador del montón, sin más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

Néstor de C5D se pasa el Kaiser Knuckles venciendo a uno de los jefes más difíciles de la historia de los videojuegos, el general. Eso sí, usando al propio general -sino es prácticamente imposible-

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

en el canal han probado el Battletoads, con críticas variadas, pero bueno, le han dado duro y casi se quedna hasta el "amanecer" jugándolo. Los noto inseguros, me refiero no a insseguridad en su forma de ser, sino que están divididos en cuanto a criterio. Por el momento he jugado poco para poder comentar si me gusta o no, los beat em' up no son mi fuerte, simplemente me gustan mucho, pero ellos no lo definen como un beat em' up puramente, y viendo el vídeo es fácil entender por que.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

El mejor canal de Youtube es Criminally Listed.

Ahora, si te refieres a videojuegos, pues no estoy seguro.

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado
En 23/8/2020 a las 8:07, OldSilent dijo:

El mejor canal de Youtube es Criminally Listed.

Ahora, si te refieres a videojuegos, pues no estoy seguro.

no sé de que va, aunque hay muchos canales de youtube muy buenos. Sobre temas interesantes -o que a mí me gusten- no suelen faltar.

Un canal que también me gusta mucho es del Billy Cherokee, me río mucho con él.

Ayer en Con Cinco Duros se decidieron a afrontar el reto de aguantar 24 horas seguidas jugando, aprovechando una festividad, Néstor y el incombustible Ojete Moreno -que se quedó sin combustión durante 3 horas pero luego el chaval estuvo ahí hasta el final, es tremendo-.

Ahí los dos estuvieron sacrificando el sueño, por cumplir otro sueño, y es pasar un día entero jugando. Más de ahí no recomendaría a nadie. Cuando conocí a mi novia en el 2014 nos pasamos 48 horas seguidas hablando por teléfono. 

Me había recostado en cama mientras hablaba y cuando me levanté estaba mareado. Sobreviví a la experiencia pero es chungo.

Néstor y cia hicieron esfuerzo mental y aeróbico -de manos- intenso.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

No recuerdo si Nestor jugó al Rapid River o a ese juego de los bomberos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado
hace 13 minutos, AriKpo dijo:

No recuerdo si Nestor jugó al Rapid River o a ese juego de los bomberos.

jajajaj, no puede ser. Brutal!!!!!!!! Espectacularmente aberrantes, algunas. Y la de las replicas de los coches me ha dejado fatal. Eso debería llegar aquí, iba a causar furor. El de la lancha lo veo muy superable con 1cc si se usa mando de recreativa o similar. Boonga Boonga, no hay nada mejor xD

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

ya ha salido el mítico Final Fight LNS en su versión más reciente y parece ser que definitiva -la 3.0- ahora incluyendo a Mai Shiranui y otros.

Se puede descargar aqui:

Final Fight LNS Ultimate (fflnsultimate.firebaseapp.com)

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado

un juego de auténtico lujo para empezar 2021, y nunca mejor dicho

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Trunks

Publicado
En 20/1/2021 a las 22:19, AriKpo dijo:

hardcore hardcore, algunos diría ya imposibles. 

Gracias por compatir. La música de la intro de ese canal es preciosa. Es del UN Squadron y esa sintonía para mi gusto es una de las mejores de la historia de los videojuegos.

Me faltó el Super Street Fighter II Turbo. Fue mi primer juego de lucha en PC y en mi vida pude superar a Akuma sin continuar -ni sin continuar-. El Gun Smoke me suena de algo...

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy lunes me he visto una película que es todo un pelotazo en taquilla a nivel mundial, con 133,1 millones recaudados desde su estreno a nivel mundial el pasado viernes, habiendo costado solamente 22 millones. Quinta película de una saga que en realidad es la primera de todas ellas si nos movemos por la cronología de los hechos sucedidos en cada película, que de la mano de James Wan, ya sea como productor o director, ha ido viento en popa. Me he visto...

Voy mas perdida que Momone en una enciclopedia de Star Trek. Yo quería jamón, no ser monja, joder...

Yo a la peli la casco un 2 por que por no meter, no mete ni miedo, aunque tiene un guiño a los verdaderos protagonistas de la saga:

• CutMyNeck
      Hace poco tiempo que he descubierto esta joyita europea, ya llevo 3 capítulos y estoy enganchada... me está pareciendo muy buena pero también muy cruel por ser algo que seguramente sucedió (y sigue sucediendo) en la ciudad del Vesubio o lo que viene siendo Nápoles. Que tristeza todo, la bajeza de las personas de a pie que se meten a camorristas, el "capo" o boss viviendo como Dios mientras a su alrededor todos viven en pisos y vidas de mierda, el paisaje a veces es totalmente aterrador... en fin, una serie que impresiona. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es verdad, luego de acabar con el libro esta serie da la puntillita a todo lo que se ha leído.

Resumen de lo que llevo ahora: ES MUY DURA.

Lo peor (es una tontá de las mías): pensar en cada escena ¿que demonios hace Guardiola aquí?     

• Drohid
      El jueves me voy con mi novio a vivir a Reino Unido. Vamos a casa de una amiga en Swanscombe en principio y nos recomendaron un servicio local de "taxi" que sale barato, que te recoge del aeropuerto.

La cosa es que, aunque tengo preparada allí una tarjeta SIM para usar en cuanto pueda, obviamente cuando llegue seguiré con mi número normal.

Sé que es muy caro usar tu número de aquí allí pero bueno, es lo de menos porque es un caso de necesidad. Cuando me pidieron el móvil para contactar conmigo cuando llegue al aeropuerto, me dijeron varias personas (todas tras dudar un poco) que les tenía que dar mi número precedido de +34.

Parece que hay un cacao porque es sería en caso de que me llamaran desde el extranjero a España. El caso es que el número es español pero el servicio sería el de allí. En fin, un pifostio, ¿alguien tiene experiencia en esto y puede ayudarme? No quiero verme perdido allí sin saber qué hacer.

• FBurning
      Resulta que el día de ayer alcance una cota de 4.000 dieses, por lo que, como cualquier cotizador de una emprsa, quise cobrarla, así que me puse en contacto con el jefe de todo el cotarro: Pep Sanchez

En ningún momento quise que sonase amenazante, pero su contestación denotó cierta ironía

Y claro, ante esa respuesta no me ha dejado otra que sacar las normas de PRISA a relucir

Mi pregunta es sencilla, más allá de la injusta contestación: ¿Creéis que dará su brazo a torcer y conseguiré mi propósito?

• ragnarok21
      No soy muy fan de Lacalle pero me pasaron esta pequeña entrada en su web. Creo que es aplicable para todos los que citamos siempre los nórdicos como ejemplo, aunque su intención vaya más a Podemos (ya veréis por qué en los links )

www.dlacalle.com/nuestro-modelo-son-los-paises-nordicos-no-no-lo-es/

• Crear nuevo...