Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

Publicaciones recomendadas

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es un canal de speedruns pero orientados al any% no deaths en arcades, básicamente. Es muy interesante la verdad, saberse de memoria tantos juegos o hacer los deberes para sabértelos tan bien durante el periodo en que graba los intentos del vídeo tiene mérito. 

Voy a buscar los arcades de mi infancia y a reírme viendo como este tío revienta los recuerdos de esos juegos. 

Like Like

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winston El Lobo Boomer

Publicado
Eres su mujer, reconocelo XD jajaja.

Yo es que soy de ponerme speedruns para dormirme. Es poner uno y a los 10 minutos ya estoy kao jajaja.

Quizas le heche un vistazo un dia de estos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Yo estoy suscrito. Me parece muy bueno este tío.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Midna

Publicado

gracias por la recomendacion, como hoy por la madrugada  no podia dormir me puse a ver su video de darkstalker, me ha gustado bastante, se ha ganado un subscriptor.

Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
El mejor canal que hay en Youtube es VSauce

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Palidor

Publicado

Maskaman es cojonudo y te meas con sus gameplays comentados. También se los pasa con un crédito o con otros requisitos, sin morir, etc.

Maskaman es la leche, también esto ysuscrito y tiene una chispa tremenda el chaval.

Es un canal de speedruns pero orientados al any% no deaths en arcades, básicamente. Es muy interesante la verdad, saberse de memoria tantos juegos o hacer los deberes para sabértelos tan bien durante el periodo en que graba los intentos del vídeo tiene mérito. 

Voy a buscar los arcades de mi infancia y a reírme viendo como este tío revienta los recuerdos de esos juegos. 

Yo es que hay juegos que se ha pasado que alucinas con los métodos utilizados. Uno de un Arcade quiz, algunos muy por los pelos...pero sorprende cómo a veces se puede ser un geek del más alto nivel.

Eres su mujer, reconocelo :D jajaja.

Yo es que soy de ponerme speedruns para dormirme. Es poner uno y a los 10 minutos ya estoy kao jajaja.

Quizas le heche un vistazo un dia de estos.

Creo que te gustará. No son speedruns en el sentido estricto de la palabra, aunque otro de sus arcades favoitos de todos los tiempos cómo el Golden Axe se lo pasa en 10 minutos, y utiliza trucos que jamás había conocido -tengo el juego en Xbox 360-

Demasiado tarde:

https://www.youtube....7QyJJrZ9l0-fwbQ

Estos tios tienen la "patente". Además de parecerme un canal más serio, elegante y variado.

He estado viendo y no está mal. Así y todo, yo los veo completamente distintos. Ese canal es de vídeos de gameplays, de horas de duración en algunos casos. El de Con Cinco Duros está especializado en Arcades y terminarse los juegos con un crédito.

También se basa un poco en la amistad y jugar con amigos de la vida real aparte de otra gente que colabora desinteresadamente con él.

El mejor canal que hay en Youtube es VSauce

Gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo, me has creado mucha curiosidad.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romanescu COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Demasiado tarde:

https://www.youtube....7QyJJrZ9l0-fwbQ

Estos tios tienen la "patente". Además de parecerme un canal más serio, elegante y variado.

En ese canal usan TAS y ellos mismos lo reconocen, es un canal meramente para ver el juego de principio a fin.

Con cinco duros y maskaman se los pasan sin truco ni cartón. Tiene millones de veces más mérito

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Kame Sennin

Publicado

No hel megor es el de vegetta777 xk suve mincra

Like Like

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Es un buen canal. 

Like Like

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj King

Publicado

Coincido totalmente con el autor del post. Llevo un año, mas o menos, siguiendo su canal (voy por el episodio 185) y me he tragado enteritos todos los vídeos que ha subido.

Néstor es un fiera, le da igual pasarse una chusta de juego que un clasicazo y todo con un solo crédito y sin usar "trampas".  Se nota que le gustan los juegos de recreativa por el mimo con el que habla de ellos. Además no solo se limita a jugar, también te cuenta los truquillos que el hace para pasar las diversas pantallas y también curiosidades del juego en cuestión (diferencias entre las múltiples versiones, si tuvo o no ports a consolas domésticas, etc...).

Like Like

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Interesante post, no conocía al youtuber, está bastante bien la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy lunes me he visto una película que es todo un pelotazo en taquilla a nivel mundial, con 133,1 millones recaudados desde su estreno a nivel mundial el pasado viernes, habiendo costado solamente 22 millones. Quinta película de una saga que en realidad es la primera de todas ellas si nos movemos por la cronología de los hechos sucedidos en cada película, que de la mano de James Wan, ya sea como productor o director, ha ido viento en popa. Me he visto...

Voy mas perdida que Momone en una enciclopedia de Star Trek. Yo quería jamón, no ser monja, joder...

Yo a la peli la casco un 2 por que por no meter, no mete ni miedo, aunque tiene un guiño a los verdaderos protagonistas de la saga:

• CutMyNeck
      Hace poco tiempo que he descubierto esta joyita europea, ya llevo 3 capítulos y estoy enganchada... me está pareciendo muy buena pero también muy cruel por ser algo que seguramente sucedió (y sigue sucediendo) en la ciudad del Vesubio o lo que viene siendo Nápoles. Que tristeza todo, la bajeza de las personas de a pie que se meten a camorristas, el "capo" o boss viviendo como Dios mientras a su alrededor todos viven en pisos y vidas de mierda, el paisaje a veces es totalmente aterrador... en fin, una serie que impresiona. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es verdad, luego de acabar con el libro esta serie da la puntillita a todo lo que se ha leído.

Resumen de lo que llevo ahora: ES MUY DURA.

Lo peor (es una tontá de las mías): pensar en cada escena ¿que demonios hace Guardiola aquí?     

• Drohid
      El jueves me voy con mi novio a vivir a Reino Unido. Vamos a casa de una amiga en Swanscombe en principio y nos recomendaron un servicio local de "taxi" que sale barato, que te recoge del aeropuerto.

La cosa es que, aunque tengo preparada allí una tarjeta SIM para usar en cuanto pueda, obviamente cuando llegue seguiré con mi número normal.

Sé que es muy caro usar tu número de aquí allí pero bueno, es lo de menos porque es un caso de necesidad. Cuando me pidieron el móvil para contactar conmigo cuando llegue al aeropuerto, me dijeron varias personas (todas tras dudar un poco) que les tenía que dar mi número precedido de +34.

Parece que hay un cacao porque es sería en caso de que me llamaran desde el extranjero a España. El caso es que el número es español pero el servicio sería el de allí. En fin, un pifostio, ¿alguien tiene experiencia en esto y puede ayudarme? No quiero verme perdido allí sin saber qué hacer.

• FBurning
      Resulta que el día de ayer alcance una cota de 4.000 dieses, por lo que, como cualquier cotizador de una emprsa, quise cobrarla, así que me puse en contacto con el jefe de todo el cotarro: Pep Sanchez

En ningún momento quise que sonase amenazante, pero su contestación denotó cierta ironía

Y claro, ante esa respuesta no me ha dejado otra que sacar las normas de PRISA a relucir

Mi pregunta es sencilla, más allá de la injusta contestación: ¿Creéis que dará su brazo a torcer y conseguiré mi propósito?

• Johnny Mahonny
      Con este esclarecedor tuit nos iluminaba el secretario político de Podemos Íñigo Errejón recientemente acerca del comportamiento errático y caprichoso de lo que viene siendo la hegemonía de toda la vida que tanto nos da que hablar en nuestro día a día. No puedo si no darle las gracias a este chaval (porque a juzgar por su aspecto no tendrá más de 18 años, ¿verdad?) por resolver una incógnita que no hacía sino restarme horas de sueño. Gracias Íñigo.

Pero lo cierto es que el mundo está a rebosar de envidiosos y bufones, siendo buena muestra de ello la burlona respuesta de Paul Churches a tan acertada declaración:

No sé muy bien a santo de qué viene tachar a alguien de intelectual por tan mundano tuit, pero el caso es que no es el único y muchos tuiteros se han unido a la fiesta con #TuiteaComoErrejon haciendo mofa del pobre chaval.

Y vosotros, ¿lo tenéis claro ahora? Meridiano cuanto menos.
  • Crear nuevo...