Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de un chico que se pasa los Arcades con un crédito

Publicaciones recomendadas

cryt3k Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Había oído hablar del canal pero nunca me había parado a ver ningún vídeo. Estoy viendo el de Metal Slug (mi saga de recreativas favorita) y es una puta pasada. Aprendes un montón de truquitos que aún habiéndome pasado el juego muchas veces, ni sabía.

Like Like

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AriKpo Detective

Publicado

Este juego era uno de mis favoritos cuando era pequeño

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

creí que era el clásico clasicazo, pero en realidad es un juego que se llama Kick Off de Jail eco (pongo lo de Jail porque como dice en el video es para meter a los creadores entre rejas, y a pan y agua)  X-D 

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

No lo conocía.

Viendo la miniatura me recuerda un poco a Rayman (hay un cierto parecido entre esos personajes azul y rojo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

No lo conocía.

Viendo la miniatura me recuerda un poco a Rayman (hay un cierto parecido entre esos personajes azul y rojo).

pues no me había fijado pero tiene sentido. Rayman es muy posterior, yo lo recuerdo como un juego de 1994 o así, ya cuando había otros plataformas super asentados, quizás tomó su inspiración del gran diseño artístico de este Dynamite Dux.

En otro orden de cosas, uno de los amigos de Néstor en la vida real, Iñaki Yakito 007, también denominado como uno de los hermanos de sangre -tiene un hermano que ha jugado partidas con Iñaki y Néstor, algunas muy antológicas- también tiene vídeos de gran calidad.

Atención a como se pasa este juego, sus añadidos sobre conocimientos de cultura general o la música del final del todo del vídeo! :-):]

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

un descubrimiento de juego, no me sonaba de nada hasta que lo vi.

Nuevo juego pasado con 1 crédito basado en el mítico World Rally de Gaelco:

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Me encantan esos juegos de rally. El primero que jugué en mi vida fue el mencionado World Rally de Gaelco:

Mi favorito es este:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

Me encantan esos juegos de rally. El primero que jugué en mi vida fue el mencionado World Rally de Gaelco:

Mi favorito es este:

en el 1º como se nota que el vídeo está creado con las transiciones del Movie Maker X-D, el principio es 100% movie maker, y justo el mensaje del final se le pasó editarlo y aparece el frame del Movie Maker.

El 2º..., quizás más mítico es el World Rally, pero ese le da unas cuantas vueltas -de campana incluidas- al World Rally y al Blomby Car.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

uno de los hermanos de sangre, Javi -Iñaki es hermano de él en la vida real- se pasa el G.I. Joe con Néstor y casi logrando no morir ni una sola vez. Las partidas con los hermanos de sangre normalmente suelen ser bastante épicas.

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

otro clásico, clasicazo, megaclasicazo pasado con 1 crédito, en esta ocasión el mítico Black Triger de Capcom, predatorio de las máquinas CPS1 que aún no habían salido, las cuales trajeron sus propios clásicos posteriormente

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
por cierto, en esa partida vuelve la figura del viejo canoso y atractivo :)

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

otro clasicazo, ultra clasicazo, el mítico Football Champ. Un juego ideal para leñeros y jugadores técnicos a partes iguales.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas:

Hoy lunes me he visto una película que es todo un pelotazo en taquilla a nivel mundial, con 133,1 millones recaudados desde su estreno a nivel mundial el pasado viernes, habiendo costado solamente 22 millones. Quinta película de una saga que en realidad es la primera de todas ellas si nos movemos por la cronología de los hechos sucedidos en cada película, que de la mano de James Wan, ya sea como productor o director, ha ido viento en popa. Me he visto...

Voy mas perdida que Momone en una enciclopedia de Star Trek. Yo quería jamón, no ser monja, joder...

Yo a la peli la casco un 2 por que por no meter, no mete ni miedo, aunque tiene un guiño a los verdaderos protagonistas de la saga:

• CutMyNeck
      Hace poco tiempo que he descubierto esta joyita europea, ya llevo 3 capítulos y estoy enganchada... me está pareciendo muy buena pero también muy cruel por ser algo que seguramente sucedió (y sigue sucediendo) en la ciudad del Vesubio o lo que viene siendo Nápoles. Que tristeza todo, la bajeza de las personas de a pie que se meten a camorristas, el "capo" o boss viviendo como Dios mientras a su alrededor todos viven en pisos y vidas de mierda, el paisaje a veces es totalmente aterrador... en fin, una serie que impresiona. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es verdad, luego de acabar con el libro esta serie da la puntillita a todo lo que se ha leído.

Resumen de lo que llevo ahora: ES MUY DURA.

Lo peor (es una tontá de las mías): pensar en cada escena ¿que demonios hace Guardiola aquí?     

• Drohid
      El jueves me voy con mi novio a vivir a Reino Unido. Vamos a casa de una amiga en Swanscombe en principio y nos recomendaron un servicio local de "taxi" que sale barato, que te recoge del aeropuerto.

La cosa es que, aunque tengo preparada allí una tarjeta SIM para usar en cuanto pueda, obviamente cuando llegue seguiré con mi número normal.

Sé que es muy caro usar tu número de aquí allí pero bueno, es lo de menos porque es un caso de necesidad. Cuando me pidieron el móvil para contactar conmigo cuando llegue al aeropuerto, me dijeron varias personas (todas tras dudar un poco) que les tenía que dar mi número precedido de +34.

Parece que hay un cacao porque es sería en caso de que me llamaran desde el extranjero a España. El caso es que el número es español pero el servicio sería el de allí. En fin, un pifostio, ¿alguien tiene experiencia en esto y puede ayudarme? No quiero verme perdido allí sin saber qué hacer.

• FBurning
      Resulta que el día de ayer alcance una cota de 4.000 dieses, por lo que, como cualquier cotizador de una emprsa, quise cobrarla, así que me puse en contacto con el jefe de todo el cotarro: Pep Sanchez

En ningún momento quise que sonase amenazante, pero su contestación denotó cierta ironía

Y claro, ante esa respuesta no me ha dejado otra que sacar las normas de PRISA a relucir

Mi pregunta es sencilla, más allá de la injusta contestación: ¿Creéis que dará su brazo a torcer y conseguiré mi propósito?

• Johnny Mahonny
      Con este esclarecedor tuit nos iluminaba el secretario político de Podemos Íñigo Errejón recientemente acerca del comportamiento errático y caprichoso de lo que viene siendo la hegemonía de toda la vida que tanto nos da que hablar en nuestro día a día. No puedo si no darle las gracias a este chaval (porque a juzgar por su aspecto no tendrá más de 18 años, ¿verdad?) por resolver una incógnita que no hacía sino restarme horas de sueño. Gracias Íñigo.

Pero lo cierto es que el mundo está a rebosar de envidiosos y bufones, siendo buena muestra de ello la burlona respuesta de Paul Churches a tan acertada declaración:

No sé muy bien a santo de qué viene tachar a alguien de intelectual por tan mundano tuit, pero el caso es que no es el único y muchos tuiteros se han unido a la fiesta con #TuiteaComoErrejon haciendo mofa del pobre chaval.

Y vosotros, ¿lo tenéis claro ahora? Meridiano cuanto menos.
  • Crear nuevo...