Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Castigo bondage a lolitas japonesas en Criminal Girls

Publicaciones recomendadas

Tsubasa_vigo Elder

Publicado
vida restante: 100%

igual cuando preguntes las cosas con educacion y sin tener que recurrir a insultos, me molesto en hacerlo

Es que igual al trivializar con un tema como los suicidos colectivos no mereces otra cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaun65 Anima

Publicado

Es que igual al trivializar con un tema como los suicidos colectivos no mereces otra cosa...

jajaja vale juez dreed, la proxima vez que vaya a comentar pensare en todos los que mueren de hambre al dia, me sumiré en una profunda verguenza y no dire nada.

y claro, como siempre, pensare tambien en la pobre gente que tiene un palo de escoba metido por el culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StormBlade Ancillae

Publicado

igual cuando preguntes las cosas con educacion y sin tener que recurrir a insultos, me molesto en hacerlo

Perdona si asumo que no vas a poder explicarme que relación tienen. Pero aun asi, si crees que tienen relacion, me gustaria leer el porque, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsubasa_vigo Elder

Publicado

jajaja vale juez dreed, la proxima vez que vaya a comentar pensare en todos los que mueren de hambre al dia, me sumiré en una profunda verguenza y no dire nada.

y claro, como siempre, pensare tambien en la pobre gente que tiene un palo de escoba metido por el culo

Claro que si campeón!, te quejas porque un usuario te falta al respeto, y lo siguiente que haces tu es faltarselo a otro... del resto de tu comentario nada que opinar... te retratas solito, cualquier persona que lea tus comentarios se da cuenta en dos segundos que no das para más... que tengas buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JwBlz Humano

Publicado

¿y aun extraña que los japoneses se suiciden en masa?

Yo también tengo curiosidad asi que te lo voy a preguntar de manera más educada.

¿Cual es la relación que ves entre los suicidios en masa en Japón y este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Anima

Publicado

Perdona si asumo que no vas a poder explicarme que relación tienen. Pero aun asi, si crees que tienen relacion, me gustaria leer el porque, sinceramente.

ves, asi si. vamos a ver, compañero, solo es una manera de hablar, es como ver un video de canis drogandose en un aparcamiento y decir "normal que españa se vaya a la mierda"

evidentemente, españa no se va a ira a la mierda por los pastilleros, es un comentario hecho para mostrar la desaprobacion hacia lo que estas viendo.

podria enrollarme diciendo que estos juegos o cualquiera de los cientos que sacan basados en relacionarse virtualmente con el otro sexo, fomenta la hyper timidez del japones y su incapaz de tener contacto mas alla de una pantalla, que se que es un problema muy serio en su pais y una de las causas de suicidio.

pero como no he hecho ningun estudio al respecto y seguro que existen mas causas, mas o menos importantes que la soledad, tampoco quiero ir de listo y afirmarlo categoricamente, como te digo solo es una forma de hablar.

Tsubasa_vigo perdona si me he excedido con mi comentario, pensaba que eras el mismo usuario, que insistia en llamarme tonto, fallo mio

Editado por shaun65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tsubasa_vigo Elder

Publicado

ves, asi si. vamos a ver, compañero, solo es una manera de hablar, es como ver un video de canis drogandose en un aparcamiento y decir "normal que españa se vaya a la mierda"

evidentemente, españa no se va a ira a la mierda por los pastilleros, es un comentario hecho para mostrar la desaprobacion hacia lo que estas viendo.

podria enrollarme diciendo que estos juegos o cualquiera de los cientos que sacan basados en relacionarse virtualmente con el otro sexo, fomenta la hyper timidez del japones y su incapaz de relacionarse, que se que es un problema muy serio en su pais y una de las causas de suicidio.

pero como no he hecho ningun estudio al respecto y seguro que existen mas causas, mas o menos importantes que la soledad, tampoco quiero ir de listo y afirmarlo categoricamente, como te digo solo es una forma de hablar.

Tsubasa_vigo perdona si me he excedido con mi comentario, pensaba que eras el mismo usuario, que insistia en llamarme tonto, fallo mio

Por mi parte tranquilo, te has disculpado, algo poco habitual y se agradece... en cuanto a lo de tu comentario es lo que tienen los foros e internet, que no puedes entonar ni gesticular, y no siempre el receptor del mensaje lo entiende tal cual lo querías expresar o en el modo que lo querías expresar... a todos nos ha pasado... Incluso a algunos más que a otros jajajaja (y me estoy refiriendo a mi mismo :D)

Editado por Tsubasa_vigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Anima

Publicado

Por mi parte tranquilo, te has disculpado, algo poco habitual y se agradece... en cuanto a lo de tu comentario es lo que tienen los foros e internet, que no puedes entonar ni gesticular, y no siempre el receptor del mensaje lo entiende tal cual lo querías expresar o en el modo que lo querías expresar... a todos nos ha pasado... Incluso a algunos más que a otros jajajaja (y me estoy refiriendo a mi mismo :D)

gracias compañero, ningun problema, cuando meto la pata, la meto y no hay mas, lo minimo que puedo hacer es disculparme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StormBlade Ancillae

Publicado

Simplemente me ha parecido tan exagerado como desafortunado tu comentario, al relacionar un tema tan tonto como es el contenido de un juego con uno tan serio como pueden ser los suicidios en masa, agravado por el hecho de que el tema de la censura de contenido en un juego y la "moralidad" con la que parece que se tienen que hacer, empieza a cansar un poco.

Pero has respondido con respeto y mereces ser respondido de igual manera. Salu2

Editado por StormBlade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Anima

Publicado

evidentemente no era un comentario para tomarselo en serio, pero ya sabes, uno tiene dias mas afortunados que otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Jockey

Publicado
Sinceramente no le hayo causa de alboroto... se ve bastante divertido y muchos estaran mas atentos a ver donde golpear a escuchar los gemidos de placer de estas lindas lolis masoquistas, se espantan de esto cuando en PC existen cosas miles de veces peores... mehh

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Jockey

Publicado

Que lolitas ni que ostias, no has visto las tetorras que tienen.

Se les llama loli big bobbs, es decir lolis con pechos grandes, aunque por la tematica podrian ser chicas de edad "legal" con apariencia de loli, cosa que no seria extraño sobre todo viniendo de japon donde hacer esto es de lo mas comun del mundo por las broncas de la "pedofilia" que muchos dicen ver en el loli (incluso el loli esta prohibido en japon por causa de una queja de la UNICEF frente a la postura japonesa respecto a ese tema, hasta hace unos años el loli no era mal visto e incluso era igual de respetado que los demas generos creativos tipo manga).

Editado por Nemo Alimaña

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Genos

Publicado

Se les llama loli big bobbs, es decir lolis con pechos grandes, aunque por la tematica podrian ser chicas de edad "legal" con apariencia de loli, cosa que no seria extraño sobre todo viniendo de japon donde hacer esto es de lo mas comun del mundo por las broncas de la "pedofilia" que muchos dicen ver en el loli (incluso el loli esta prohibido en japon por causa de una queja de la UNICEF frente a la postura japonesa respecto a ese tema, hasta hace unos años el loli no era mal visto e incluso era igual de respetado que los demas generos creativos tipo manga).

No solo son las tetas, las chicas del juego este es que ni siquieran tienen cuerpo de loli.

Por cierto no se de donde te sacas eso de que el loli está prohibido en Japón, por ejemplo ¿sabes lo que es Comic LO? Pues es una revista de hentai lolicon que sale cada mes, con toda la normalidad del mundo.

Quizá esté prohibido poner genitales "enteros", de ahí la censura chorra esa de las barritas negras y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje