Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NospheratuX

Nueva expansion de Horizon 2, gratuita e independiente del juego "Fast & Furious"

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

A free standalone expansion themed around the Fast & Furious movie franchise is in development for the Xbox One and Xbox 360 versions of Forza Horizon 2, Yahoo reports.

The downloadable title, which is called 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious' is allegedly due to release on March 27 to help promote the upcoming movie Furious 7, and features cars and missions inspired by the Fast & Furious franchise.

The game will be available for free until April 10, after which it will reportedly cost $10.

According to Yahoo's report, the game will see players play as a driver in France "tasked with sourcing vehicles for mechanic Tej Parker", played by rapper Ludacris. Cars available to drive will include the 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner, 2012 Nissan GT-R, 1970 Plymouth Cuda, 2013 Jeep Wrangler, 2014 Maserati Ghibli S and 2015 Dodge Charger.

"We weren't interested in doing yet another movie-based game," Turn 10 studio head Alan Hartman told the site. "That's not what our franchise is about. When we started talking about this with Universal years ago, it was really about bringing both of our franchise's strengths to the table. We're building on top of everything we've done over the last decade."

Pues eso, se ha revelado una nueva expansion para Forza Horizon 2, fechada para coincidir con el estreno de Fast 7.

Saldra el 27 de Marzo y hasta el 10 de Abril sera gratuita, luego costara 10$.

La expansion tendra coches y misiones inspirados en la saga de Fast & Furious y sera una version "standalone", esto es, se podra jugar sin tener el juego.

A mi me parece un regalazo, y una buena forma de picar a los que prueben la expansiona comprar el juegazo que es, y sera este Horizon 2.

fuente: videogamer

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Fast and Furius y Forza (aunque sea Horizon) son 2 cosas que como que no me pegan mucho, habrá que verlo.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fast and Furius y Forza (aunque sea Horizon) son 2 cosas que como que no me pegan mucho, habrá que verlo.

Solo con ver el teaser y ver el coche de vin disel en la saga, rugiendo y al lado el Skyline.. bufff me he puesto muy muy brutote XD

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Toyota Supra del 98, no digo mas, no digo mas joder!!!!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr92 Ixion

Publicado

En principio no pega ni con cola, pero bueno, siendo gratis, tampoco nos vamos a quejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Veamos, si es gratuita y se puede jugar sin tener el juego... uhmmm. Podré jugarla en 360, porque sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
Joder pues a mi si me pega y ojalá salga algo decente y sacie las ganas de ver un NFS Underground 3

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Veamos, si es gratuita y se puede jugar sin tener el juego... uhmmm. Podré jugarla en 360, porque sí?

No, porque si no, por ser tu, majisimo!

ojo, gratis del 27 de marzo al 10 de abril, luego vienen las lamentaciones, pero hay 2 semanas donde adquirirlo gratis como promocion de la pelicula.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, porque si no, por ser tu, majisimo!

ojo, gratis del 27 de marzo al 10 de abril, luego vienen las lamentaciones, pero hay 2 semanas donde adquirirlo gratis como promocion de la pelicula.

Pues el viernes a bajarla. Y si se puede la de One para cuando la tenga. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

Pues el viernes a bajarla. Y si se puede la de One para cuando la tenga. XD

27 de Marzo bro X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

27 de Marzo bro X-D

Saludos

Noooooooo :cry: :cry: :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Yuhuuuuu!!!!  (Leer con voz de Homer)

Yo tengo el juego en One, pero por lo que veo se lo podrá bajar todo el mundo ¿no?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Magus

Publicado

tumblr_lsg8ezyyb31r0jz0ro1_500.gif

Espero que sea en un escenario nuevo. Ya tenemos el de Toscana, el de Storm ISland, y estaría genial que esta expansión fuera con otro escenario.

Menudo puntazo que la regalen y, la verdad yo no haría ascos a que con GWG metiran este tipo de contenidos independientes del juego.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...