Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Bargaz Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

De nuevo muchas gracias por la currada que ha sido la organización del torneo y a los participantes. Ha habido mucho nivel y aunque fueron 4 horazas creo que a todos se nos hizo muy ameno.

Y gracias trueno por el vídeo del torneo, me ha hecho mucha ilusión ver combates míos retransmitidos

Editado por Bargaz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Nada tío como, gracias a ti, como digo es cosa de todos. A seguir dándole jeje

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Siempre me han gustado los personajes con poderes de hielo, me pregunto si Kolin conseguirá desbancar a Nash y Akuma, que son practicamente los únicos que uso ahora.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOKA666 Jockey

Publicado

Bueno,yo en cuanto el torneo nada que no haya dicho ya,como en el anterior,magnifico.Espero que cuando se llegue el torneo 1000 :o pueda llegar a jugar sin hacer el retardado mental completo con eso tatsus ex que querían ser demon Flip ex  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado: .Y quiero la revancha en salas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchapapa POSEIDON

Publicado

Buenas ¡¡¡¡

Yo .... llevo 1 mes jugando, uso sobre todo a AKUMA ..... y siempre estoy dándole a igualadas, entre SUPER BRONCE y ULTRA BRONCE ..... estoy haber si veo por fin el SILVER ¡¡¡¡¡

Pero estoy muy descontento, sufro montones de RAGE QUIT .... que se van de GRATIS y yo no pillo ni un punto , También gente que como le gane el primer Round , en el segundo aparece mucho lag depronto y me ganan, partidas que gano .... y NO me puntúan ¡¡¡¡¡¡

Es un desastre, un juego con casi nulos modos OFFLINE ..... y que encima, el ONLINE tiene Taaaaaaaaantos Fallos .... no se, termino mosqueandome cada vez que me pego una sesion ...  :-(

Os pasa a vosotros ?? Algún Atisbo de que lo arreglen ??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riuk82 Methuselah

Publicado

Buenas ¡¡¡¡

Yo .... llevo 1 mes jugando, uso sobre todo a AKUMA ..... y siempre estoy dándole a igualadas, entre SUPER BRONCE y ULTRA BRONCE ..... estoy haber si veo por fin el SILVER ¡¡¡¡¡

Pero estoy muy descontento, sufro montones de RAGE QUIT .... que se van de GRATIS y yo no pillo ni un punto , También gente que como le gane el primer Round , en el segundo aparece mucho lag depronto y me ganan, partidas que gano .... y NO me puntúan ¡¡¡¡¡¡

Es un desastre, un juego con casi nulos modos OFFLINE ..... y que encima, el ONLINE tiene Taaaaaaaaantos Fallos .... no se, termino mosqueandome cada vez que me pego una sesion ... :-(

Hola por desgracia hay muchísimo tramposo, de todas formas si te metes en nuestra comunidad de discord hacemos salas de combate prácticamente todos los días y podrás jugar sin preocuparte por esas cosas con gente de todos los niveles. Te aseguro que te lo disfrutarás.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Buenas ¡¡¡¡

Es un desastre, un juego con casi nulos modos OFFLINE ..... y que encima, el ONLINE tiene Taaaaaaaaantos Fallos .... no se, termino mosqueandome cada vez que me pego una sesion ...   :-(

Todo lo que describes nos pasa a muchos. Tener una conexión potente o un PC potente no garantiza una buena experiencia online, así como curiosamente tener una conexión mediocre tampoco garantiza una mala experiencia. Sencillamente es caos.

Algunos achacan los problemas al tema del crossplay, pero yo creo que no tiene absolutamente nada que ver ya que todos los cruces posibles (PS4 con PS4, PC con PC, o PC con PS4) experimentan el mismo tipo de inestabilidad. Además existe un problema muy sonado que hace que muchos tengan una falsa percepción de estabilidad, y es que la partida puede irte a ti perfectamente y a tu rival irle como el culo. Es un problema de sincronización que ya desengranó en reddit el creador de Skullgrils -juego con un netcode de 10, el tío sabe de lo que habla- y a lo que Capcom ha hecho caso omiso al menos hasta la fecha de hoy.

Aun así dicho todo eso y tras haber destapado las innegables vergüenzas de este producto, si tienes una comunidad con la que jugar y tiempo para dedicárselo, el juego vale su peso en oro. Pero para jugar a tu rollo esporádicamente ya sea online u offline, creo que cualquier alternativa ganaría por goleada.

Siento decirte que no, no confío en absoluto en que las cosas que mencionas vayan a ser solucionadas ni en un futuro próximo ni lejano, basándome en ha pasado un año y sus recursos parecen no haber estado destinados en solucionar muchos problemas que están desde la primera beta.

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Sheikah

Publicado

A un año del lanzamiento, como 50 parches, y mucho dinero extra ganado de mala fe  Capcom sigue sin arreglar el lag... madre de dios...

Que platican gente??? el pichon sigue de fanboy cortandose las venas por su amado SFV???? 8D

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Buenas ¡¡¡¡

Es un desastre, un juego con casi nulos modos OFFLINE ..... y que encima, el ONLINE tiene Taaaaaaaaantos Fallos .... no se, termino mosqueandome cada vez que me pego una sesion ...   :-(

A mi por suerte me va bien y rage quitters he encontrado tan solo un par, yo en realidad estoy contentisimo con el juego y el online.

Lo que sí te digo es que te fijes en lo de no ganar puntos cuando ganas, por lo menos a mi a veces me sale error y no me da ni experiencia, puntos de liga ni FM, pero cuando observo luego los puntos están ahí (lo mismo para el caso de si pierdo).

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

A un año del lanzamiento, como 50 parches, y mucho dinero extra ganado de mala fe Capcom sigue sin arreglar el lag... madre de dios...

Que platican gente??? el pichon sigue de fanboy cortandose las venas por su amado SFV???? 8D

Qué onda nemo!?

Has probado ya la beta del Injustice 2?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo de Rage Quitter ayer me encontré un Balrog que le gané la primera partida y en la revancha se fué en el 2o combate. Ojo, igual el router le petó... Pero a saber.

X-D

En general siempre que he tenido problemas siguen el mismo patrón: el combate me suele ir bien y en un momento clave empieza a meter LAG a saco (me acaba de pasar con otro Balrog, ahí hay alguna triquiñuela estoy seguro...) y se hace imposible jugar. O alguien tiene de escenario la Playa o el avión y directamente ya hay un cierto LAG.

Claro, yo juego principalmente informales porque es mi fuente de EXP y monedas principal. Las salas están muy bien pero si quieres desbloquear cosas en el juego hay que obtener monedas de alguna forma... X-D

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chotcd Caín

Publicado

buenas.yo por ejemplo hoy he tenido 2 rages.uno finlandes zangief llamado piwlady y otro ryu frances no recuerdo nombre,pero normalmente la gente se porta.Parches,pues si pero mejor asi a que no habria ninguno  aunque pocas cosas mejoran.veremos en marzo eso que decian del netcode.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Yo no sé que pensar.

A mí me va bien en salas y en informales alguna vez hay lag aún marcando cinco.

Aquí el problema es que cuando va mal es injugable, en el IV se podía jugar aún con lag y afectaba a ambos.

Es evidente que han usado el netcode de los chinos.

Yo no sé si con el parchazo de marzo lo mejorarán.

Rehacerlo de cero me parecería una tarea ardua e imposible, con un parón de mucho tiempo.

Lo que sí espero es un rebalanceo ya que ni eso han hecho bien joder...

Deberían haberse tomado más en serio una saga tan trascendente como esta.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo no sé que pensar.

A mí me va bien en salas y en informales alguna vez hay lag aún marcando cinco.

Aquí el problema es que cuando va mal es injugable, en el IV se podía jugar aún con lag y afectaba a ambos.

Es evidente que han usado el netcode de los chinos.

Yo no sé si con el parchazo de marzo lo mejorarán.

Rehacerlo de cero me parecería una tarea ardua e imposible, con un parón de mucho tiempo.

Lo que sí espero es un rebalanceo ya que ni eso han hecho bien joder...

Deberían haberse tomado más en serio una saga tan trascendente como esta.

Lo triste del tema es que podrían haber incluido cosas que ya tenía el IV.

Por ejemplo, lo de las repeticiones. En el IV teníamos salas de repetición donde por ejemplo te podía invitar a mirar una serie de repeticiones. Aquí en el V no hay nada de esto, puedes buscar repeticiones específicas pero no puedes crear una sala. O por lo menos no he visto la opción.

Otra es que entiendo que haya personajes bloqueados y que no puedas usarlos en los modos principales... Pero que menos que te dejen usarlos de sparring en el entrenamiento. Es que si no te los pillas, no puedes practicar contra ellos. Lo único que queda es en una sala jugar con alguien que los tenga o pillar alguna partida informal... Pero eso no lo veo práctico para ciertos entrenamientos, como los que implican grabar cierto input de movimientos y ponerlo en bucle.

Mira que me está encantando el SFV, pero tiene muchas cosas que.... Buf.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...