Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

GOOKA666 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Joder,soy un desastre con Akuma, me aprendo combos,los meto en el trainning y en las informales me pongo a hacer los combos de Ryu y me revientan , que retrete soy XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nemo Alimaña Sheikah

Publicado

No es posible, al parecer los guiños a las peliculas de disney seguiran... miren lo que pretenden hacerle a mi main Oni :-( :-( :-( :-(

oni-akuma-sfv-concept-art.jpg

Ya de una vez que le pongan Scar y ya tenemos a todo el reparto completo... la duda seria... Dhalsim ahora sera Rafiki, Rashid sera Timon y Zangief, Pumba?????

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de echar mi primera partida online de las rankeadas y ha sido obsceno el lag que he tenido. He jugado contra un americano y ha sido totalmente injugable.

No hay algun filtro de region, o algo por el estilo? Juego en pc y esta puesto para jugar con cualquier otra plataforma, tendra que ver algo esto ultimo?

El otro dia jugue alguna informal y bien, pero hoy la que he jugado fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenit53 Midna

Publicado

Acabo de echar mi primera partida online de las rankeadas y ha sido obsceno el lag que he tenido. He jugado contra un americano y ha sido totalmente injugable.

No hay algun filtro de region, o algo por el estilo? Juego en pc y esta puesto para jugar con cualquier otra plataforma, tendra que ver algo esto ultimo?

El otro dia jugue alguna informal y bien, pero hoy la que he jugado fatal.

En opciones de búsqueda puedes elegir el tipo de conexión, si la dejas en 4-5 rara vez te encontrarás con alguien fuera de Europa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Es raro que te junte con americanos, pero a veces pasa. Si juegas a horas malas para europa, de madrugada por ejemplo, es más probable que te cruce con ellos. De todas maneras preferirás americanos a italianos.

En cualquier caso bronces y rookies suelen laguear mucho. El otro día estuve en casa de un amigo, que se lo pilló para navidad, y lo noté. Supusimos que era porque la gente a bajo nivel se preocupa poco de su calidad de conexión y hay mucho wifi user.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

truenopinti FOXHOUND

Publicado
Míni torneo esta tarde sobre las 16.00 para despedir año? .yo podría streamearlo para que los que estemos lo veamos.si conseguimos apuntarnos por lo menos 6 o 8 genial.si no pos haremos sala. Editado por truenopinti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Ahí estaré sí :)

Id: Ryu_Kaiser

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

truenopinti FOXHOUND

Publicado
Poned vuestras id por favor para el bracket.y dadme tregua que en estoy estoy verde Editado por truenopinti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Yo para las 4 no puedo pero os iré viendo.

Duda rápida :

Los trajes de 40.000 FM al comprarlos te vienen en todos los colores o tienes que jugar survivals?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Genos

Publicado
Tienes que desbloquearlos disfrutando otra vez todos los survivals de nuevo.

Pero si te da palo se pueden comprar todos los colores de los trajes alternativos en la tienda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Que asco le estoy cogiendo a laura por dios,no tengo cojones de ganarle ahora ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...