Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Nemo Alimaña Navi

Publicado
vida restante: 100%

No se si ya la pusieron, pero yo me orine de la risa cuando la vi... mejor explicacion imposible:

CzAVb2kXEAAvzVP.jpg

Like Like

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TirMcDohl Anima

Publicado

Lo que hace el v-skill de Akuma es un counter, Puedes hacerlo por altos o bajos -a diferencia del parry de ryu, bison o gief, que son universales-, por lo que es algo jodido de usar. Absorbe el impacto con vida blanca e inmediatamente puedes dar a puño para un hard knockdown, o patadas para un launcher.

La gracia es que se puede hacer en mitad de los combos normales para hacer launchers y extender los combos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Navi

Publicado

Para nosotros está claro que no,no nos aporta nada pero hay mucha gente que le da igual ser Daigo y se divierten jugando contra la máquina.

A mí en cuestión si es una fuente de fm estaré encantado ya que no pienso pagar un duro a Capcom.

Algunos cretinos no entienden que, muchos jugamos PARA DIVERTIRNOS sin querer o pretender ser algo de lo cuales no somos tan aptos. Si algunos buscan el profesionalismo en el gaming muy su rollo y si existen juegos enfocados a ello (o quieren hacer juegos que NO lo eran solo exclusivo para el gamer pro) entonces que despues no esten chillando como nenas cuando la gente se queja y les dice que su juego es una porqueria sea el GAMEPLAY bueno o malo.

Editado por Nemo Alimaña

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Algunos cretinos no entienden que, muchos jugamos PARA DIVERTIRNOS sin querer o pretender ser algo de lo cuales no somos tan aptos. Si algunos buscan el profesionalismo en el gamin muy su rollo y si existen juegos enfocados a ello (o quieren hacer juegos que NO lo eran solo exclusivo para el gamer pro) entonces no esten chillando como nenas cuando la gente se queja y les dice que su juego es una porqueria sea el GAMEPLAY bueno o malo.

Qué tendrá que ver el online con ser gamer pro? Me ves a mí cara de pro? A alguno de este hilo? En el online hay cada paquetón que tira de espaldas... en este y en casi cualquier juego.

Los juegos de lucha están hechos para competir entre personas. El modo arcade era el pasatiempo mientras otro tío echaba moneda en la máquina pareja y te retaba por quedarse con tu pasta/partida. Y a día de hoy sigue siendo eso: el pasatiempo que te lleva una tarde y no vuelves a tocar. El verdadero juego está en el versus contra personas. Ninguna IA te va a dar lo que te da una persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Algunos cretinos no entienden que, muchos jugamos PARA DIVERTIRNOS sin querer o pretender ser algo de lo cuales no somos tan aptos. Si algunos buscan el profesionalismo en el gaming muy su rollo y si existen juegos enfocados a ello (o quieren hacer juegos que NO lo eran solo exclusivo para el gamer pro) entonces que despues no esten chillando como nenas cuando la gente se queja y les dice que su juego es una porqueria sea el GAMEPLAY bueno o malo.

Huh? 

HUUH? 

huhhuhhuuuh?

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Venga hermano te pasaste un poquito con lo de "cretinos", cada quien tiene sus gustos ... digo yo soy de la idea de que un buen modo arcade en un juego de peleas es absolutamente indispensable, aunque en realidad antes de esto no lo había pensado, porque es la primera vez en la vida que veo un puto juego de peleas sin modo arcade X-D X-D X-D

Editado por alzhared

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Algo me dice que algunas personas no pueden lidiar con la deshonestidad: 

5fEVH2i.png

Me hizo rage quit el unico jugador de garou en steam aparte de mi. Parece que he vuelto a SFV. ;_; 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

Algo me dice que algunas personas no pueden lidiar con la deshonestidad:

5fEVH2i.png

Me hizo rage quit el unico jugador de garou en steam aparte de mi. Parece que he vuelto a SFV. ;_;

Mah Ibuki is back?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Kame Sennin

Publicado

Últimamente he vuelto a jugar alguna partida que otra al Street Fighter x Tekken y joder, qué manera de cargarse un pedazo de juego con un pedazo de plantillón. Es una lástima porque Capcom hizo un gran trabajo implementando los personajes del Tekken y sus estilos de combate al SF. No sé, para mi hubiera podido ser el gran sucesor del SF4 pero a día de hoy creo que hay más gente jugando a este último que al SFxT.

Eso sí, las pocas partidas online que he podido jugar son el infierno, totalmente injugables con lag y teleportes contínuos.

Lo dicho, una pena.

Editado por Bargaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Mucho estaban tardando en meter un sucedáneo del focus cancel. Y yo que me alegro, a ver si le dan algo más de vidilla al sistema de combos de SFV. Porque, aunque comparto que los imputs sean más sencillos, que los combos estén tan limitados con respecto a third strike o el 4 no me convence.

Bueno, el sucedaneo del focus es el v-skill de Gief. Esto es más bien un counter como el de Karin en SFA3. El Focus no requería timing ninguno y se podía dejar pulsado para absorber. Este es mucho más jodido al tener pocos frames activos y tener frames de recuperación que se puedan seguramente counter crushear, además de necesitar acertar si es ataque bajo o alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Últimamente he vuelto a jugar alguna partida que otra al Street Fighter x Tekken y joder, qué manera de cargarse un pedazo de juego con un pedazo de plantillón. Es una lástima porque Capcom hizo un gran trabajo implementando los personajes del Tekken y sus estilos de combate al SF. No sé, para mi hubiera podido ser el gran sucesor del SF4 pero a día de hoy creo que hay más gente jugando a este último que al SFxT.

Eso sí, las pocas partidas online que he podido jugar son el infierno, totalmente injugables con lag y teleportes contínuos.

Lo dicho, una pena.

Entre eso y el sistema de "piedras" de pago o lo que cojones fueran para mejorar ciertas estadisticas a la hora de luchar se cargó el juego la propia Capcom

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Un juego rotísimo por la tontería de las gemas que se cargaban el competitivo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...