Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Nemo Alimaña Navi

Publicado
vida restante: 100%

Por mi que pongan:

Sagat,akuma,abel,sakura y guy

Yo voy por abel y me doy bien servido.

Te lo acepto cambiando a guy por Fei Long,lo necesito X-D

Toy de acuerdo, aunque prefiero a mi main Oni o a Decapre

Que onda con el Akuma version Leon O señor de los Thundercats? (aunque el diseño esta descaradamente tomado de Leo del juego Red earth que SI ya lo se tambien es de capcom y por eso lo digo) sinceramente esteticamente esta feo como pecado blasfemo, pero por el game play vendra como siempre: bien overpowered jodidamente (........) -palabra omitida para no ofender "suceptibilidades" de por aqui.

Junto con Urien y un poco mas lejos Juri, como que los personajes que estan metiendo estan jodidamente enfermos y blasfemos lo que terminara rompiendo todo el juego cosa que sinceramente me entristecera ya que hasta hace poco con casi cualquier personaje podias tener una lucha bastante pareja y casi con cualquiera podias ganar, ultimamente veo muchos urien, juri y Guiles en las retas y la verdad es que ahora se esta volviendo un juego de "a ver quien caza de manera mas cerda" y aunque SF siempre ha sido un poco mas estrategico y de un marcado mas fino, lo que veo ahora es que ya se esta poniendo como muy chafa el asunto.

De los "nuevos" personajes, teorias hasta que se filtre (como siempre pasa) quienes seran, aunque estoy casi seguro que podrian ser algunas de las dolls del modo de historia o en el mejor de los casos algunos de los personajes incidentales del mismo (espero que sean personajes que VALGAN la pena).

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Soy el unico vivo a esta hora? ;_;

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Me encanto Akuma n_n ... lo malo es que tengo monedas como para 3 personajes y ya X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

¿Akuma de nuevo? :???: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dem they fucked up.

Los otros personajes son completamente nuevos al universo de street. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

¿Por qué al narrador no le gusta Necalli? ¿que se supone que tiene de malo? ... digo, fuera de que en los trailers te lo vendían casi como el jefe final y no pinta nada en la historia X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ricky le ha susurrado a Kazunoko que Order Sol no volvera a ser jugable y lo ha tilteado. Por que lo esta haciendo mierda :D

holy, esto es muy gracioso. 

HAHAHA 

Editado por xmartin

10xsyvm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

KAzunoko lleva toda su vida jugando asi, desde los tiempos de guilty gear, pasando por SF4 ahora en SFV. No por nada se le conoce como yolonoko, es uqe es una puta moneda al aire. Me encanta. xdddddd

Lo mejor es leer a los demas al confirmarse una final americana. 

Spoiler
Tengo que ir al bano pero no puedo aun.

Editado por xmartin

10xsyvm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Se ve muy bien el Marvel vs Capcom Infinite :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se me fue el internet y no he podido verlo. Pero ha ganado mi jugador favorito asi que todo esta en orden.

MAhvel

cVjQmtn.jpg

10xsyvm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Navi

Publicado

Tema de Street fighter...  :|

Por otro lado hasta no saber mas se ve prometedor, yo por lo menos ya me relambo los bigotes con el nuevo ya que soy marvelero de corazon desde el children of the atom.

Si meten a Dimitri, Jhon tolbain, Jedah como nuevos y a Ghost rider de nuevo..... con eso sere feliz.

Editado por Nemo Alimaña

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Tema de Street fighter...  :|

Pues pusieron gameplay cuando acabo la final X-D ... por cierto, las dos últimas peleas estuvieron muy disparejas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado

LOS 5 NUEVOS MUÑECOS SERAN TOTALMENTE NUEVOS EN EL UNIVERSO DE SF

Mañana blog con todos los cambios del balanceo

Lo que me temía, éso convierte a este SF en una entrega diferente y una apuesta arriesgada,esperemos que salga bien.

A mi cinco nuevos más los cuatro que hay ya me parece un tanto excesivo.

Me hubiese gustado más ver a clásicos como Sagat,Fei Long, Sakura, Adon y algún nuevo más si eso.

Pero ahora resulta que la siguiente tanda(sin contar a Akuma) serán todas nuevas incorporaciones.

No tiene por qué ser un punto negativo ni mucho menos ya digo,pueden ser la leche.

De momento esperando a que salga Akuma y ponerme con él por primera vez,hace poco que empecé con Oni y me gusta.

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Hostia,pues vaya puta mierda la S2,no creo que me compre el SP,me llaman los viejos,los nuevos los tienes que meter de inicio,no en dlc...en fin,capcom,ya te vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...