Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Yonarq The World Warrior

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué tal el juego a día de hoy, gente? ¿Cómo va el online?

Sinceramente, si has podido sobrevivir sin jugar a SFV hasta hoy, yo en tu lugar ya me esperaría a la seasson 2 en vez de comprarlo ahora.

Desde la perspectiva de la competición no tiene mucho sentido iniciarse ahora que se avecina el parche de rebalanceo anual, y desde la perspectiva casual sigue sin haber modo arcade el cual seguro que estará para la segunda temporada, lo doy por hecho vamos.

Además no me sorprendería en absoluto que con el lanzamiento de la segunda temporada pongan a la venta jugosos packs de juego + personajes de primera temporada por un precio razonable.

Si el tema es que ya tienes el juego comprado y lo que te planteas es regresar, aunque el online ya va decente en la mayoría de casos, sigue siendo algo irregular. Sigue habiendo muchísimos problemas de envío de datos (replays que no puedes recuperar, puntos que no se entregan, etc) y todavía 2-3 de cada 10 partidas van con lag aunque te las marque con 5 barras de conexión. Por otro lado todavía sigue existiendo el problema de que hay partidas que se desincronizan de manera que uno de los jugadores tiene lag y al otro le va perfecto.

Mi conclusión: tanto si ya tienes el juego como si tienes que comprarlo, a estas alturas merece la pena esperar a la seasson 2.

Un saludo!

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GOOKA666 Smoker

Publicado

¿Van a sacar modo arcade? De eso no me había enterado yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Kame Sennin

Publicado

Y lo bonito que sería que acabaran saliendo TODOS los personajes qué?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Gracias por las respuestas. El juego no lo tengo todavía y he sobrevivido a base de USFIV, pero la verdad es que hay ganas de pasarse ya.

Un par de preguntas más, si no os importa X-D

-¿Para cuándo está planeado el parche? Si no va a tardar demasiado no me importaría esperarme.

¿Es muy difícil ir comprando los personajes con el dinero del juego? En su día leí que era relativamente sencillo y me da lo mismo ir desbloqueándolos poco a poco siempre que no hablemos de cantidades desmedidas.

De la temporada dos y el rebalanceo no sabemos nada de nada. Sabemos que lo habrá, pero no fechas o más datos. Ni siquiera sabemos si Akuma cuenta como temporada 1 ó 2.

Yo me supongo que empezará por febrero o marzo, cuando el juego cumpla un año, pero es especular. En cualquier caso lo normal es que en las finales de la Capcom Cup digan algo.

Sobre comprar los personajes: a ver, difícil no es (más ahora con los retos semanales). El problema es querer los personajes y los escenarios, trajes, colores extra, títulos, etc... Pero conseguir 600k de FM para los seis personajes no es nada difícil.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenit53 Midna

Publicado

Esta tarde me he pasado por el Fnac y he probado la demo y he flipado de lo guapísimo que está el juego.

Mi pregunta es, ¿todo lo que pongan en las temporadas; personajes (akuma por ejemplo), escenarios, trajes etc se podrá desbloquear en el juego con dinero del juego o hay un tope en el que ya tendrás que pagar dinero físico por desbloquearlo? ¿El modo historia que añadieron es gratis?

Esque me planteo si habrá versión ultra pero lo que es la demo que he probado me ha parecido brutal. Karin es amor del bueno :3

Por ahora todo menos los trajes premiun y el escenario del ring of destiny se puede desbloquear con dinero del juego, y según dijeron así será hasta la ultima temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOKA666 Smoker

Publicado

Esta tarde me he pasado por el Fnac y he probado la demo y he flipado de lo guapísimo que está el juego.

Mi pregunta es, ¿todo lo que pongan en las temporadas; personajes (akuma por ejemplo), escenarios, trajes etc se podrá desbloquear en el juego con dinero del juego o hay un tope en el que ya tendrás que pagar dinero físico por desbloquearlo? ¿El modo historia que añadieron es gratis?

Esque me planteo si habrá versión ultra pero lo que es la demo que he probado me ha parecido brutal. Karin es amor del bueno :3

El modo historia es gratuito,pero hay que descargarlo aparte, bien en el store o steam ,si no recuerdo mal son algo así como 8 gigas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Si el juego te interesa, comprarlo ya. Es posible que saquen recopilatorios como una versión super y tal, pero será más bien algo como lo de MK XL. El juego se actualizará gratuitamente como se ha venido haciendo con parches de equilibrio, modos, personajes y demás. Ahora mismo por ejemplo se está actualizando para meter un escenario nuevo.

Sobre lo comprable con FM y dinero real:

Con FM puedes comprar:

1-Personajes.

2-Escenarios.

3-Variaciones de escenario (nocturnos, especiales de Haloween y esas cosas).

4-Títulos de jugador.

5-Algunos colores extras.

6-Perfiles de jugador.

7-Trajes de historia (básicamente un traje por personaje es comprable con FM)

Todo lo comprable con FM lo puedes comprar con pasta real.

Lo que solo puedes comprar con pasta real.

1-Trajes que no son los de historia.

2-Pack de la CPT: traje especial de Chun, Cammy y Necalli de la Capcom CUP y el escenario del ring del destino. En principio porque parte de este pack va a pagar el premio y la organización de la Capcom Pro Tour. De hecho se tiene solo hasta el mes que viene para comprarse.

Eso sí, los precios de las cosas que solo se pueden pagar con pasta son caros (4 pavos el traje y unos 20 el pack de la CPT). Yo tengo un par de ellos, pero no es para pillarlos todos... al menos hasta que Capcom no ponga ofertas o packs.

Editado por TirMcDohl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOKA666 Smoker

Publicado

Si alguien quiere comprarlo ahora está en base.com por 17 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

A ver si en esta actualización se le cuelan más cositas a Capcom en los datos.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo unico que me haria volver seria Yang o algun pj nuevo con mecanicas interesantes. Asi es mas seguro Yang

Aaaaaaaa

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOKA666 Smoker

Publicado
Acabo de jugar en ella, esta muy chula pero ralla un huevo, no para de moverse el fondo y no te concentras en el combate, igual es por la novedad, pero no me a gustado nada luchar en el, encima el que lo tenía puesto me ha hecho un RQ el hijo puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Está guai, parece que tiene un recorrido bastante largo aunque imagino que tarde o temprano entra en loop.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Navi

Publicado

A ver, el kanji de Oni y de Shin Akuma es el mismo eh, por eso da un poco igual en realidad intentar suponer si será uno u otro porqué al final va a ser un "Akuma empepinao" que puede que tenga cosas de uno, de otro, de los 2 o de ninguno  X-D

Lo que trato de explicar es que propiamente dicho sera un akuma con anabolicos si es que sale shin akuma, ya que esta version solo ha aparecido como boss y casi nunca como personaje regular (en contadas ocasiones como personaje secreto seleccionable), el kanji de universo que usa akuma regularmente es diferente al mostrado en el trailer el cual como ya dijeron es el mismo que el de Oni, lo que lleva a la misma respuesta: Oni o Akuma, va a ser cualquiera de los dos, pero en caso de akuma hay altas probabilidades que sea Shin akuma y/o que akuma tenga la posibilidad de cambiar a shin akuma

Like Like

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

El tigre tiene que ser sí o sí Sagat, ahora el dragón no me cuadra con ningún personaje de SF que falte ahora mismo, si me apuras Feilong por ser un Bruce Lee pero no sé...

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...