Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Abel yo creo que tiene un huevo de papeletas para estar, al igual que C.Viper.

Molaría que el vtrigger lo transformara en Oni y cambiase su moveset, 2 personajes en uno...  X-D

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PurpleBlaze Leviathan

Publicado

Aún no he visto el teaser de Akuma, pero me alegra que vayan trayendo más personajes :D

Se sabe si será parte de un nuevo season pass, un personaje aparte, o cómo lo van hacer?

Editado por PurpleBlaze

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aún no he visto el teaser de Akuma, pero me alegra que vayan trayendo más personajes :D

Se sabe si será parte de un nuevo season pass, un personaje aparte, o cómo lo van hacer?

No sé sabe nada aún.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Pues me ha hecho mucha ilusión el anuncio de Akuma, mucha. No sé si lo acaré jugando o no pero es un personaje que siempre gustá que esté ahí porque, bueno, Akuma mola y punto. Creo que a casi todos los fans de la saga les gusta que esté ahí independientemente de si es para jugarlo o para tenerlo como un rival más.

Mi apuesta es también que van a jugar con la mecánica del V-Trigger para hacer algo parecido a lo que ya ocurre con Necalli. Imagino que será Akuma con posibilidad de convertirse en Shin Akuma en mitad del combate. Ya se verá.

Por cierto, si os fijáis en el hombro de la izquierda se le ve un mechón de pelo así que aunque posiblemente sea muy sutil, parece que su apariencia será distinta al Akuma tal y como lo conocemos. No espero nada mucho más drástico que un simple "le ponemos el pelo un poco más largo", la verdad, creo que es uno de esos personajes que mejor no toquetearlos mucho para que el factor nostalgia sea lo más contundente posible.

Y para terminar, tengo que decir que me ha flipado muchísimo cómo han diseñado el raging demond del Akuma para SFV. Me parece un acierto enorme que le hayan dado ese enfoque de vista subjetiva. El ataque se ve desde la perspectiva de los ojos de la victima y de verdad que me ha encantado eso de que podamos saber qué es lo que ve nuestro luchador cuando le hacen el raging demond. Queda muy malrollero ver al Akuma de fondo teletransportándose enfrente tuya y que solo veas oscuridad, hostias y el brillo de sus ojos. Por último, podrá parecer una minucia pero me parece otro acierto enorme que en vez de hacer la metralleta de hostias desde el principio -como ha siempre- hayan metido de preludio esas tres primeras hostias con un ritmo mucho más pausado, le da una contundencia que queda mucho más dramática. En serio, ¡me flipa como han hecho el raging demond!

Un saludo.

Editado por Yonarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenit53 Midna

Publicado

Por cierto, si os fijáis en el hombro de la izquierda se le ve un mechón de pelo así que aunque posiblemente sea muy sutil, parece que su apariencia será distinta al Akuma tal y como lo conocemos. No espero nada mucho más drástico que un simple "le ponemos el pelo un poco más largo", la verdad, creo que es uno de esos personajes que mejor no toquetearlos mucho para que el factor nostalgia sea lo más contundente posible.

Ya salió hace unos meses el concept art de Shin Akuma en CFN, y si, aparte de ser blanco es más largo el pelo.

06_akufive01.jpg

Por cierto mañana ponen el stage de Rashid en Dubái, es en el ala de un avión, esta chulo.

07_rashidstage01.jpg

07_rashidstage03.jpg

Editado por cenit53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Joder, no sabía ni que sacaban mañana escenario X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Sheikah

Publicado

Ya se habian tardado en anunciar a Akuma, de hecho hace tiempo deciamos que era la opcion mas logica para el siguiente personaje y que trataria de sacar un poco del agujero donde metio capcom al lanzamiento del juego.

Conociendo a Crapcom sera otra temporada de personajes y demas nimiedades solo para seguir sangrando al projimo, sigo en espera del parche que arregle la dificultad y sobre todo que el siguiente parche de historia tenga algo mas que una muy bonita pelicula (Jill aun me sige inquietando).

Sinceramente ya me da mas tristeza que esperanzas :-(  espero que la version completa sea digna de lo bueno que es el gameplay.

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
A mi me recuerda un huevo al Oni xD Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Sheikah

Publicado

A mi me recuerda un huevo al Oni :D

Ya analice el video y realmente el Kanji que aparece es mas el de Oni (comparalo con el que aparece cuando hace el shun goku satsu en el SFIV) estoy casi seguro que es Oni mas que Akuma, o bien podria ser Shin akuma, aunque realmente no lo creo ya que esta version siempre ha aparecido como sub boss mas que como personaje regular.

screenshot-2015-06-26-at-8-06-24-pm.png

SSFIV2011-06-3000-31-10-14.jpg

Like Like

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado
O puede ser Akuma que como es más viejales cambia el kanji (por poder puede ser cualquier cosa)

Akuma está bien para mucha gente que le gusta y tal, pero para mi no me dice nada. En este juego ya sacaron todos los personajes que me podrían interesar, como mucho me gustaría ver uno de los raros Oro o Necro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, el kanji de Oni y de Shin Akuma es el mismo eh, por eso da un poco igual en realidad intentar suponer si será uno u otro porqué al final va a ser un "Akuma empepinao" que puede que tenga cosas de uno, de otro, de los 2 o de ninguno  X-D

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes razón, ni me habia dao cuenta. Es lo que decia antes, cambian un poco la caligrafia del kanji y parece otro :D

Hostias pues he seguido mirándolos y diría que no son el mismo, a parte de que la caligrafía son muy diferentes, según esta página:

https://www.taringa....hter-Akuma.html

Resumen:

-El kanji de "Shin Akuma" está compuesto por los significados "Dios" (la parte izquierda) y "Persona" (la parte derecha)

-El de "Oni" está compuesto por "Dios" (parte izquierda) y "Demonio" (parte derecha).

Ambos tienen el "Dios" de ahí el gran parecido y la dificultad para distinguirlos a parte del tema de la caligrafía ^^u

El del video del SFV es sin duda el de "Shin Akuma" -> Persona que se ha convertido en un Dios.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

MEh, será seguramente Akuma que con su V Trigger se convierte en Shin Akuma. Caso resuelto, señoria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...