Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

chesterlight Bang

Publicado
vida restante: 100%

Digo yo que en Capcom tendrán 2 dedos de frente para saber que si quitan monedas por perder se cargan el online

Dudo mucho que hagan eso

Precisamente porque es Capcom y porque también habrá una moneda con dinero real no te esperes menos que un grindeo infinito.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cenit53 Midna

Publicado

Gracias.

Y cómo va eso de ganadores y perdedores?

Los que están en winners aún pueden perder 1 vez y pasarian a jugar con los de losers, el que llegue a la final por la parte de winners tiene que ganar 3 combates para llevarse el torneo, el que llegue por la parte de losers tiene que ganar 6 combates para llevarse el torneo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Dicen que quieren recompensar las horas de juego, no la habilidad del jugador. "Cuanto más juegues más serás recompensado"

El que sea un manco que no gana casi ningún combate se supone que también debería ser premiado con personajes gratis si invierte muchísimas horas de juego por muy manco que sea

Lo ideal sería que ambos jugadores consigan monedas. El que gane el combate se lleve mayor cantidad de monedas que el perdedor, pero que los dos ganen algunas

Es la única forma de que realmente se premie a todo el mundo por jugar muchas horas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

A los afortunados que les toque les enviarán el código para descargarla poco antes de que empiece

Pero no sé si los envían el próximo día 23 o varios días antes

Aparentemente los envían a primera hora del día 24. Eso pone en el blog de capcom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

MEGATON.

Como se nota que Sony esta metida en el desarrollo,Capcom no cambia esas políticas de un dia para otro,hace falta presión externa para que vuelva la cordura.

Se descartan revisiones futuras para otra consola con esta noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Empiezo con las especulaciones

Esta noche se ha confirmado que solo quedan 5 veteranos por anunciar, el resto todos nuevos

Creo que estos son los personajes que más posibilidades tienen de ser los 5 afortunados que regresen en el plantel de inicio. Me sorprendería mucho alguien que no sea uno de ellos

-Alex (es el emblema de SF 3 y también tendrán que meter gente de la tercera entrega. Lo más lógico es el rubito, que es el personaje principal. El escenario de Ken parece Nueva York apuntando a Alex, y aparte está su reciente merchandasing)

-Blanka (es la mascota de Ono y el favoritismo le da muchas posibilidades. Aparte está confirmado que hay al menos 1 personaje de Brasil en el plantel y Ono se vistió de Blanka para hacer el teaser de la Brasil Game Show)

-Urien (porque la gema de Charlie lo relaciona directamente con los Illuminati y en su artwork aparece un escenario de Egipto)

-Guile (uno de los 8 WW más populares y queridos, relacionado directamente con Charlie, hay una historia entre ellos que cerrar)

-Oro (rumoreado por el reciente merchandising, encaja en el escenario de Brasil y es un personaje solicitado)

-Karin, Sakura o R Mika (porque tiene que haber al menos 1 japonesa kawaii en el plantel)

-Juri (es de lejos el newcomer más popular de SF 4 que ha eclipado a todos los demás. Si regresara alguien del 4 sería ella)

Y una imagen interesante que he visto en Neogaf. La disposición de los personajes en la pantalla de la EVO podría ser un indicio de la cantidad de personajes que faltan de cada entrega

La zona roja serían los veteranos del 4, la verde los nuevos, y la azul los veteranos que no estuvieron en el 4

Según esta teoría solo quedaría 1 personaje del 4 por anunciar. Me parece una teoría bastante creíble

JiCbtJj.png

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

La disposición normalmente no es aleatoria.

El personaje junto a Chun-Li y debajo de Ken seguramente sea un World Warrior de SFII (¿Blanka? ¿Dhalsim?). Junto a este está Bison que es un jefe y luego Cammy que fue añadida en Turbo. Nash y Birdie está relacionados en que ambos son personajes de Alpha, por lo que los dos entre ellos diría que también lo serán (¿R. Mika? ¿Karin? ¿Sakura?). En los dos huecos restantes apuesto por personajes de SFIII (¿Urien? ¿Alex? ¿Hugo? ¿Poison?).

Editado por chesterlight

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

MEGATON.

Como se nota que Sony esta metida en el desarrollo,Capcom no cambia esas políticas de un dia para otro,hace falta presión externa para que vuelva la cordura.

Se descartan revisiones futuras para otra consola con esta noticia.

No lo digas muy alto por si acaso....

PD: una noticia cojonuda eso de que los dlc sean gratis. A ver si más desarrolladoras toman ejemplo.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Empiezo con las especulaciones

Esta noche se ha confirmado que solo quedan 5 veteranos por anunciar, el resto todos nuevos

Creo que estos son los personajes que más posibilidades tienen de ser los 5 afortunados que regresen en el plantel de inicio. Me sorprendería mucho alguien que no sea uno de ellos

-Alex (es el emblema de SF 3 y también tendrán que meter gente de la tercera entrega. Lo más lógico es el rubito, que es el personaje principal. El escenario de Ken parece Nueva York apuntando a Alex, y aparte está su reciente merchandasing)

-Blanka (es la mascota de Ono y el favoritismo le da muchas posibilidades. Aparte está confirmado que hay al menos 1 personaje de Brasil en el plantel y Ono se vistió de Blanka para hacer el teaser de la Brasil Game Show)

-Urien (porque la gema de Charlie lo relaciona directamente con los Illuminati y en su artwork aparece un escenario de Egipto)

-Guile (uno de los 8 WW más populares y queridos, relacionado directamente con Charlie, hay una historia entre ellos que cerrar)

-Oro (rumoreado por el reciente merchandising, encaja en el escenario de Brasil y es un personaje solicitado)

-Karin, Sakura o R Mika (porque tiene que haber al menos 1 japonesa kawaii en el plantel)

-Juri (es de lejos el newcomer más popular de SF 4 que ha eclipado a todos los demás. Si regresara alguien del 4 sería ella)

Y una imagen interesante que he visto en Neogaf. La disposición de los personajes en la pantalla de la EVO podría ser un indicio de la cantidad de personajes que faltan de cada entrega

La zona roja serían los veteranos del 4, la verde los nuevos, y la azul los veteranos que no estuvieron en el 4

Según esta teoría solo quedaría 1 personaje del 4 por anunciar. Me parece una teoría bastante creíble

JiCbtJj.png

Los personajes que quedan son: los 4 nuevos, dos de SFIII (Urien y Alex), uno de SFIV (Juri) y dos de Alpha (R.Mika y Karin).

Corresponde con lo filtrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Me parece perfecto el sistema para desbloquear personajes,la de horas que le voy a meter será histórica xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Pues esto si que no me lo esperaba, sin duda alguna es una grandísima noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los personajes que quedan son: los 4 nuevos, dos de SFIII (Urien y Alex), uno de SFIV (Juri) y dos de Alpha (R.Mika y Karin).

Corresponde con lo filtrado.

Yo no quiero hacerme muchas ilusiones con la filtración de Siliconera, no sabemos cual es su fuente

Probablemente tras el newcomer de mañana volverán a hacer un teaser del siguiente personaje al final del trailer.

A ver si es uno de los "filtrados"

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es una gran noticia, pero a ver el sistema, por que si es el de los míticos F2P que para desbloquear cualquier mierda interesante necesitabas echarle al juego una cantidad absurda de horas para conseguir una mierda de dinero, para mi es como si fueran de pago tal cual, tendría que ser algo proporcionado.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La semana que viene saldremos de dudas. En la beta se verá como funciona lo de conseguir monedas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Mascarón Rojo

Publicado
No me puedo creer lo que leo. Capcom, ¿eres tú? Estre esto y el contenido adicional gratuito de MH estoy empezando a volver a creer en la magia.

Pd. Lo de la moneda virtual puede ejecutarse de muchas formas, habrá que verlo, pero atisba un elemento casi seguro que es que el juego contará con contenido desbloqueable y modos en cantidad para poder motivar la obtención de esas monedas, algo de lo que han palidecido de forma bastante evidente las propuestas de Capcom en el género de lucha frente a su competencia.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...