Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Nemo Alimaña Spitter

Publicado
vida restante: 100%

piojo.gif

De puta madre y hoy acabo los examenes de esta semana :D

Pobre de mi piojo... ya dejenlo en paz... (sarcasmo)

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en cuanto a llegue a casa deberia de estar Guile. 

GRLDRvu.jpg

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Actualización de 7gb's disponible para descargar.

edito: Ya la tengo bajada, los servidores siguen cerrados de todas formas. Guile aún no está listo.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado
Like Like

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Gule out

hice sus challenge, esta divertifun. 

Editado por xmartin

10xsyvm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo también he hecho sus desafíos y survival fácil y normal. Sin profundizar apenas me parece que a su defensa y zoneo rocoso se le añade también un potencial ofensivo curioso gracias al "sonic cross" nuevo, creo que va a dar miedo bien manejado.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

@Yonarq creo que voy a empezar a practicar con Ryu para tenerlo de segundo muñeco. El otro dia viendo a Tokido me puse muy palote X-D

Eso si, Cammy Rosa como main hasta la muerte.

PD: Alguien sabe si Tokido hace streams? Por ahora de Ryu Players solo sigo a Daigo

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Entrenador guay

Publicado

Gule out

hice sus challenge, esta divertifun.

Las tortugas no son divertidas a no ser que sean las tortugas ninja.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

a las 14:00 haré un stream probándolo, a ver qué han hecho, tiene buena pinta el muñeco con los loops

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yellow Ken Elder

Publicado
Nacho nota 1 tu streaming petardeaba que daba gusto.

Y nota 2 como se nota que a pesar de los tirones tu stream no va a 60 frames x segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Tatsumaki

Publicado

Nacho nota 1 tu streaming petardeaba que daba gusto.

Y nota 2 como se nota que a pesar de los tirones tu stream no va a 60 frames x segundo.

El stream de twitch va como el culo pero en el canal de meri de YT va mucho mejor

Editado por baltro13

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Las tortugas no son divertidas a no ser que sean las tortugas ninja.

Eso es por que no conoces a Vatista de uniel, ojala todos los zoner pudieran jugar tan josidamente agresivos.

10xsyvm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.

Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.

Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.

Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan

https://store.steamp...olin_vs_Wutang/

Un saludo, amiibos.

• PELEKA
      Se vende Arcade Fightstick Pro Street Fighter X Tekken Cross para PS3/PC, usado con su embalaje original. Precio 85 Se incluye un limitador octogonal adicional y un par de muelles de diferentes durezas. Preferible trato en mano, Madrid.

• Crear nuevo...