Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo a Vega en SFIV le cogí el truco rápido y los Ultra los encajaba que daba gusto. El Ultra 1 tras la "triple voltereta defensiva hacia atrás" entra que da gusto.

-----------------

Editado por Rinku 95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

A la mierda, voy a abrir sala con Karin.

Alguien juega?

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Acabo de encontrarme en informal a un Ken que define a la perfección "Ken suicida"...

X-D

Edit:

Y otro más.

Todos los ken players son unos locos botrachos, sin xvepcion

Ed: nacho mebalegra ver que tras el bajon del otro dia has vuelto a jugar aunquebsea 4fun

Editado por baltro13
Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Coño sokemoke en el último set podía notar ya que teníamos el cerebro completamente frito jajajajaja. Qué sesión más extrema joder.

Que no te quepa duda de que esta noche soñamos con SF y con la sala del training.

GGs!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

@Vegeta_AV Lo prometido es deuda, aquí te dejo el vídeo. 

Míratelo pero cuando tengas un un ratillo largo, porque aunque el vídeo contiene mucha información de calidad, tiene el problema de que es bastante incómodo de seguir. Vas a tener que estar dándole al pause constantemente para leer los textos y pasar hacia atrás varias veces para volver a ver según que jugadas. Vamos, que el vídeo dura 7 minutos pero es para mirártelo en 30 X-D

Un pequeño apunte porque el vídeo está desfasado en una cosa. Ahora todos los Hadokens (lp, mp y hp) tienen el mismo recovery (32 frames), en la seasson 1 es que no era así.

Editado por Yonarq
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He vuelto un rato.

Todo en orden, todo correcto y Karin que se alegra,

Pero el juego va como el ojete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

THE

QUEEN

is

BACK

z9QKpiB.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riuk82 Methuselah

Publicado

THE

QUEEN

is

BACK

z9QKpiB.jpg

Me alegro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegeta_AV Ganondorf

Publicado
Gracias @Yonarq !! En cuanto tenga un rato me lo veo con calma. El tema este es una asignatura pendiente que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Haced el segundo combate de la historia de Dhalsim  :-)

Ryu

Like Like

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RXV465 Antediluvian

Publicado

8:24, la tía que decía ayer por discord que tiraba cuchillos, al primero no jugué, pero al 2 le metí un vicio considerable y fue mi primer juego de lucha.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOOKA666 Ultima

Publicado

8:24, la tía que decía ayer por discord que tiraba cuchillos, al primero no jugué, pero al 2 le metí un vicio considerable y fue mi primer juego de lucha.

Saludos!

Hostia puta,el primero si que le metí muchos dineros,pero este no sabía ni que existía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Saludos!

Cierto, no recordaba la de los cuchillos. En en el 2:37 está la que decía yo, la de los abanicos. En el 1 de arcade es donde salía la de los moños que se parecía mucho a Chun- Li  :D

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo estoy ahora acumulando 10 agarres normales y 10 EX finishers...

X-D

Te encuentras a cada en el online...

Me acabo de encontrar a un Ryu muy bueno, que me ha soltado varias veces el mismo combo. Estoy actualmente entrenando para bloquear esos combos y al final consigo bloquear su combo inicial y se lo he puesto más difícil.

A pesar de ello, como estaba cantado, me ha ganado. Le pido la revancha y el otro no la da.

Claro, puedo pensar "a lo mejor se ha puesto a otra cosa" pero dudo que sea eso porque en los últimos instantes del combate de le veía activo y eficaz. Por lo tanto de ahí entiendo que no le ha echo gracia que le bloquee los combos.

No sé, si le hubiera metido una paliza pues puedo entender que alguien no quiera la revancha, sobretodo si llevas varias seguidas perdiendo. ¿Pero ganando? 

X-D

Editado por Daman_1985

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.

Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.

Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.

Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan

https://store.steamp...olin_vs_Wutang/

Un saludo, amiibos.

• PELEKA
      Se vende Arcade Fightstick Pro Street Fighter X Tekken Cross para PS3/PC, usado con su embalaje original. Precio 85 Se incluye un limitador octogonal adicional y un par de muelles de diferentes durezas. Preferible trato en mano, Madrid.

• Crear nuevo...