Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

A mi como nunca me buffean a Vega pues ya ves tú... Seré un héroe siempre X-D

Ryu

Para cuando los brackets?

XD

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Riuk82 Methuselah

Publicado

Lo que dije antes de que los jugadores de Urien, Cammy, Guile y Balrog tienen que estar preocupados era una forma de hablar. Entiendo que la elección de un personaje va mucho más allá de su posición en la tier list en la mayoría de casos, a menos que se sea jugador profesional. Yo seguiría con Ryu aunque se convirtiese oficialmente en el peor personaje del juego en futuras seassons.

Ahora bien, una cosa no quita la otra, que no se elija un personaje por su potencial no hace que sus herramientas dejen de ser ridículamente buenas. Yo me tuve que tragar mil lloros la temporada pasada por culpa del j.lk y del throw loop de Ryu (los cuales ya han sido debidamente nerfeados), ahora os toca a otros aguantar los llantos del personal jaja.

Te doy toda la razón yo como Guile player lo elegiría siempre sin importar estos balances porque me ha gustado siempre, a veces estará mejor y otras peor pero su diseño me encanta.

Un saludo y espero que coincidamos otra vez en sala que es una pasada jugar contra ti también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Ya que ha salido el tema de las tier list, aprovecho para dejar un vídeo de Sharin con sus primeras impresiones de la seasson 2. 

Salvo por alguna pequeña discrepancia, mi tier list personal sería prácticamente idéntica a esa. La verdad es que por lo general siempre suelo estar de acuerdo con las tier list de Sharin, tenemos una manera muy similar de analizar la situación del juego en este tema en concreto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto, al final no tenemos más remedio que cambiar el premio por problemas técnicos, así que al final no será la figura de SF, será otra cosa que igualmente os gustará un montón, tenemos las fotos y tal, mañana con las brackets :)

pd: la figura para el siguiente :P

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Pero vamos a ver, ¿quieres dejar de postear de una jodida vez? Cada minuto que inviertes en postear es un minuto perdido en tu labor de zumbarte a todas las guiris que están ahí fuera esperándote.

Recuerda los deberes como tu maestro que sigo siendo al menos en este nuestro Meri Dojo: a tu vuelta debes traerme 300 bragas como prueba de tus hazañas. Originalmente eran 300 cabezas, pero al final concluimos que eso era demasiado creepy.

Ya he conseguido piso. El lunes me mudo. A partir de ese dia empieza mi búsqueda

Y ya me se de un fiestón para el 23 con piscina y cocteles incluidos X-D

Es una locura, tienen un sótano en la universidad para fiestas guapas guapas X-D

Y tampoco posteo casi nada.

PD: Brutal la colin pero me gustaba mas el nombre Helen y la antigua cara. Eso si sigue estando potorra y tiene pinta de ser un keko muy interesante, la mainearé. Pero cammy waifu 4ever. Los balanceos me la pelan

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Vaya mierda de muñeco.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Lo jugadores que lleven a Urien, Cammy, Guile y Balrog, son los que tienen que estar preocupados. 

Ahí ahí, que lloren sangre los caraduras.

Like Like

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riuk82 Methuselah

Publicado

Ahí ahí, que lloren sangre los caraduras.

Buenos días, sin ánimo de crear polémica, ni ofender y desde el mayor respeto tengo que decirte que tu comentario me parece increíblemente injusto y muy desfortunado.

Juego con Guile desde que el personaje apareció por primera vez en SF2 y hasta hace aproximadamente un mes no tenía ni idea del tema de los frame data y a día de hoy ni los he estudiado pero ya entiendo esa mecánica, le hiciesen lo que le hiciesen seguiría jugando con él porque es el personaje que llámalo como quieras carisma, diseño, nostalgia, etc... es el que más me gusta.

También decirte de que de los 4 que nombras 3 de ellos están prácticamente desde el inicio de SF y la gente que juega a él desde entonces seguro que juegan con ellos por ser su main auténtico, a excepción de los pros que compiten que hay sí se juegan sus ingresos y tienen que ganar sí o sí.

Pero a nuestro nivel dudo que esas lista de tiers tengan valor alguno, en lo único que si creo es que cada personaje si tiene sus nemesis dentro del plantel pero eso es la gracia para mi también.

Un saludo a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Machete al nachete X-D

Hombre,no creo que ni nacho ni yonarq hayan querido decirlo con mala intención y mucho menos a nuestro nivel como dice Alex,eso afecta más a los Pros.

Yo es que ni miro esas listas a la hora de jugar en cualquier juego de lucha, llevo a los que más me gustan y ya está.

Trueno, a ver si te metes en una sala con Daman y conmigo algún día.

Cuando sepáis las misiones de hoy decirlo. Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riuk82 Methuselah

Publicado
Buenos días Jin para nada hacia referencia a Yonarq, además entiendo que jugaría con Ryu aunque Capcom le corase un brazo xd xd xd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos días Jin para nada hacia referencia a Yonarq, además entiendo que jugaría con Ryu aunque Capcom le corase un brazo xd xd xd

Buenos días amigo.

Ya te digo,yonarq jugaría bien aunque Ryu se cortase un brazo a lo Oro y tuviera que hacer con una mano los hadokens X-D

Aún así me violaría X-D

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.

Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.

Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.

Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan

https://store.steamp...olin_vs_Wutang/

Un saludo, amiibos.

• PELEKA
      Se vende Arcade Fightstick Pro Street Fighter X Tekken Cross para PS3/PC, usado con su embalaje original. Precio 85 Se incluye un limitador octogonal adicional y un par de muelles de diferentes durezas. Preferible trato en mano, Madrid.

• Crear nuevo...