Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado
vida restante: 100%

Que grande Tokido con Akuma, nadie mejor es capaz de llevarlo y sacarle el máximo rendimiento.

He sido de Tokido de siempre, pero Sako está a un nivel superior.

Ahora mismo el mejor del mundo.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

baltro13 Lord Boros

Publicado

He sido de Tokido de siempre, pero Sako está a un nivel superior.

Ahora mismo el mejor del mundo.

Cuidado que está muy loco

tokido.jpg

PD:

Spoiler

R4bR0u5.jpg

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Cuidado que está muy loco

tokido.jpg

PD:

Spoiler

R4bR0u5.jpg

Perdió 2-0 contra mi Gouken hace 2 años en el TGS, Daigo se descojonó en su cara. Y luego me tomó por la fuerza

Like Like

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Perdió 2-0 contra mi Gouken hace 2 años en el TGS, Daigo se descojonó en su cara. Y luego me tomó por la fuerza

Estaría acumulando odio, tengo ganas de verlo jugar en torneos. Me hice fan suyo despues del RB kumite del año pasado, esa final contra Infiltration fue brutal

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenit53 Hunter

Publicado

Aquí está en el torneo de el pasado fin de semana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya caretos se gasta Tokido, este tío está poseído por el "satsui no hado" seguro, sinó ya me explicaréis cómo leches le salió el kanji de Akuma en la espalda en su presentación de la Capcom Cup :S

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Buen Urien Pocholo, no se salir de la pantalla cuando me coge en medio X-D
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Mascarón Rojo

Publicado
Gracias, se hace lo que se puede. Muy buen Rashid también

No sabia que el aegis reflejaba el vtrigger de Rashid, lo tiré a ver si podía XD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mas Akuma, ahora el turno de Sako:

Vale después de ver ésto creo que tengo que darle la razón a nacho, menudo animal con Akuma, la forma en la que mete los CA en Vtrigger es enfermiza...

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Reparte raging demon's como caramelos el cabrón.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

No está el torneo entero?

ED: Vale en twitch 

Editado por baltro13

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer me crucé con uno que me dio un asco como jugador que no os podéis imaginar.

Normalmente cuando en mitad de la partida uno se para y se "ausenta" lo que hago (y la mayoría de gente también) es esperarle, no reventarlo sin contemplaciones, total es una puta casual.

Pues resulta que jugué con uno que de repente se ausenta, le espero, y cuando vuelve reacciona con 2 dashes y me agarra de golpe, llamadme loco pero por lo general la gente al volver y ver el "fair play" de su rival lo que hace es avisar con golpes al aire de que ha vuelto, no aprovechar para pillarte en bragas ¬¬

Pues al empezar el segundo round veo que tampoco se mueve, le vuelvo a esperar y lo mismo, al volver se me avalanza de repente sin previo aviso (ésta no me la coló, obviamente). Y no contento con eso, al final de la partida se vuelve a quedar quieto, ahí ya me hinchó las pelotas y lo reventé, por listo.

Moraleja:

Si me engañas una vez es culpa tuya, por podrido, una segunda vez será culpa mía, por ingenuo, pero si lo intentas una tercera y te follan, te jodes, por GILIPOLLAS.

pd: Es que me toca mucho la moral cuando la gente se aprovecha de la buena fe de los demás.

pd2: No subo el vídeo porqué dió error de datos y no se guardó la repetición, sinó aquí estaría.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi
Like Like

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer me crucé con uno que me dio un asco como jugador que no os podéis imaginar.

Normalmente cuando en mitad de la partida uno se para y se "ausenta" lo que hago (y la mayoría de gente también) es esperarle, no reventarlo sin contemplaciones, total es una puta casual.

Pues resulta que jugué con uno que de repente se ausenta, le espero, y cuando vuelve reacciona con 2 dashes y me agarra de golpe, llamadme loco pero por lo general la gente al volver y ver el "fair play" de su rival lo que hace es avisar con golpes al aire de que ha vuelto, no aprovechar para pillarte en bragas ¬¬

Pues al empezar el segundo round veo que tampoco se mueve, le vuelvo a esperar y lo mismo, al volver se me avalanza de repente sin previo aviso (ésta no me la coló, obviamente). Y no contento con eso, al final de la partida se vuelve a quedar quieto, ahí ya me hinchó las pelotas y lo reventé, por listo.

Moraleja:

Si me engañas una vez es culpa tuya, por podrido, una segunda vez será culpa mía, por ingenuo, pero si lo intentas una tercera y te follan, te jodes, por GILIPOLLAS.

pd: Es que me toca mucho la moral cuando la gente se aprovecha de la buena fe de los demás.

pd2: No subo el vídeo porqué dió error de datos y no se guardó la repetición, sinó aquí estaría.

Ryu

Eres demasiado buen tío y un caballero de los que ya no quedan.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por el cumplido Jin pero no sé, yo eso veo que lo hace la gran mayoría también, esto lo comento por parecerme inusual ^^u

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.

Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.

Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.

Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan

https://store.steamp...olin_vs_Wutang/

Un saludo, amiibos.

• PELEKA
      Se vende Arcade Fightstick Pro Street Fighter X Tekken Cross para PS3/PC, usado con su embalaje original. Precio 85 Se incluye un limitador octogonal adicional y un par de muelles de diferentes durezas. Preferible trato en mano, Madrid.

• Crear nuevo...