Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Hilo oficial] Street Fighter V (RISE UP) - Honda, Lucia y Poison en camino

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
A mí con baltro me va perfecto tanto cuando juega en su play como en su pc.

Lo que ha mejorado el netcode es enorme hasta tal punto que las partidas van como en el IV.

Yo a Cammy la sigo viendo igual de buena,top 3.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Solo me quedan.... 100.000...para el trofeo del millón xD para alguien tan manco como yo, incapaz de hacerse los trials, es un logro tremendo.

a ver si ponen modo arcade o fines de doble EXP que sino tengo q ir rateando poco a poco....O hacerme el modo hard con mas personajes, pero es q me repatea que la CPU se ponga en modo Rugal en los 5 ultimos combates

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alguien para unas partidas, les advierto soy manco XD

Quiero aprovechar mi día de descanso y el frío que hace afuera jugando en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dejo este combate con un español que ha estado reñido:

No conozco a Goartxo pero me ha parecido una Cammy buena y sólida, no tenía ni idea de como entrar pero contento por haber podido mantener la calma, normalmente cuando no veo resultados termino abalanzándome a lo loco. (y entonces habría perdido  X-D)

pd: no veo capaz de volverle a ganar la verdad  :?

Ryu 

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Dejo este combate con un español que ha estado reñido:

No conozco a Goartxo pero me ha parecido una Cammy buena y sólida, no tenía ni idea de como entrar pero contento por haber podido mantener la calma, normalmente cuando no veo resultados termino abalanzándome a lo loco. (y entonces habría perdido  X-D)

pd: no veo capaz de volverle a ganar la verdad  :?

Ryu 

Es que ahora con Cammy toca jugar asi si o si, porque saltar como un mono no vale con el nerfeo de las Dive EX.

Pero te ha jugado mal, precisamente a Vega hay que saltarle, porque en footsies está jodido, tu con la garra tienes un rango que ella solo puede aspirar con la st.mk. He visto la primera partida solo (no tengo tiempo para mas) y deberia haberte baiteado AA con dive "lentas", es decir no hacer instant para que falles el golpe. Vega apenas tiene forma de cubrirse por el airey una dive ex instant bien tirada lo destroza. Luego el tio se ha tirao unas spiral arrows random desde a tomar por culo, encima la fuerte X-D 

Pero ya te digo, contra la mayoria del plantel hayq ue jugar como te ha jugado pero contra vega hay que ser un poco mas saltimbanqui.

Por tu parte ten mucho cuidado con los barridos, cammy es expeerta en castigar barridos, pero los de Vega y Bison mas que ningun otro porque entra el cr.mp x2-> spiral arrow. Te renta mas tirarlos tras una string porque (yo por ejemplo) tiendo a andar hacia atras para alejarme de la garra xD.

Por lo demas guay. Lo que te he dicho de como jugarle a Vega es por lo que me comentó el TLK-Mathaan y otro mas (con mathaan juego a veces en el local). Otra cosa que no me ha gustado de la Cammy es que te castigaba los saltos aereos Ex tuyos (no se como se llaman) con el srk EX. Se puede castigar igualmente saltando y HK pero el gastaba una barra que le puede ser muy valiosa cuando este derribado y tu presionando

Like Like

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el tercer combate sí que empezó a saltarme y ahí como dices me las empecé a ver negras, realmente mis AA son terribles.

De los barridos soy consciente, me los castiga que da gusto, pero el poder del yolo se hace cada vez más fuerte en uno cuando ve que no puede entrar de ninguna manera al rival y el botón cada vez te arde más hasta que lo pulsas, eso lo sabrás tú también con los spiral arrow  :D

Lo de castigarme los Barcelona EX con srk EX pues depende, porqué si saltas con un golpe normal y yo hago el agarre en lugar del golpe tengo bastantes posibilidades de pillarle, en ese caso su EX es más seguro, aunque desconozco si lo hacía por eso o por simplemente asegurarse sin más.

De todas maneras yo por ejemplo también soy de asegurar, por ejemplo no me importa gastarme las 3 barras en un CA para matar de chip aunque sepa que me queda otro round, soy más de pensar: "lo gasto y aseguro y luego ya me preocuparé en su momento de lo que viene" Pero vamos, son mentalidades de cada uno.

(eso último sólo jugando con Vega porqué ya me lo conozco, cuando hago pachangas con otro por ejemplo Akuma me puedo pasar 2 putos rounds seguidos sin gastar una barra sólo por la cabezonería de querer confirmar el CA,  pregúntale a Trueno si no tengo ya una hucha llena a rebosar de barras de CA de Akuma X-D )

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado
¿Se puede saber quién fue el genio que diseñó al Akuma final de SSF2 turbo? Me cago en todo lo cagable joder, tres horas intentando ganarle y no he podido. Es como luchar contra un TAS de esos chetados a más no poder. Y mira que el juego base, la versión Turbo, no se queda lejos. Pero lo de Akuma ya es de risa.

Mensaje desaogo, aunque no trate del V. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

¿Se puede saber quién fue el genio que diseñó al Akuma final de SSF2 turbo? Me cago en todo lo cagable joder, tres horas intentando ganarle y no he podido. Es como luchar contra un TAS de esos chetados a más no poder. Y mira que el juego base, la versión Turbo, no se queda lejos. Pero lo de Akuma ya es de risa.

Mensaje desaogo, aunque no trate del V. :-(

El post es ed SFV pero como si fuera de SF en general, siempre mola ver comentarios sobre otros juegos de la saga. Yo empecé con este, pero en fightcade probé un poco el 3s y menudo juego de señores. 

En fin, todo lo que contribuya a que crezca la comunidad vendrá bien en el hilo. Hoy hablas de SSF2 turbo, en unos meses igual hablas de SFV :D

baltro15.gif

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Yo quiero que salga el Tekken Ya!

Y Adon,Sagat,Sakura,Evil Ryu, Dudley, Fei Long... xD Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

TENGO SALSEO PARA PARAR UN TREN.

Lo que acaba de ocurrir en la comunidad de SFV España ha sido brutal X-D

Luego en un rato os comento la historia

Aunque igual luego se abre un stream para explicar la movida X-D

ED: Aunque al final se ha destapado de una forma muy EASY, ya lo tenian fichado porqiue lo habian reconocido por los inputs que hacia jugando X-D

Editado por baltro13

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Salseo 

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

que ha pasao?

bueno open lobby con Akuma de peseta por si alguien se une

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Bueno, os cuento la salsa.

En la ligaplaystation de SFV ha habido un torneo. En el participaron varios top players. Pues un tio "random" un tal Girbal empezó a ganar a varios de esos tops.Hasta ahi bien, la cosa está en que al ganar, luego automaticamente entraba al discord de SFV de la comunidad española a vacilar, fardando de haber ganado a tops. De hecho uno de ellos le acusó de que al llegar a los momentos finales, empezabaa tener alg sospechoso. Pero bueno eso es lo de menos, el tio empezóa  insultar, so tomó fatal la acusación y tal. Ya olia la cosa. ES una comunidad pequeña y se conocen todos.

Pues luego llega la gran final y pierde 5-0 contra vegapatch y este ahora que pierde empieza a rajar, poner excusas y claro todo el mundo riendose de el. Bueno ya la gente empezó a teorizar sobre quien podia ser (era un Ryu player). Pero de golpe, un tio destapó todo. Al parecer el girbal, en discord se hacia llamar freack y curiosamente, antes tenia otro nombre (veis por donde van los tiros?). Pues bueno, la cosa es que un chico de valencia habló con el hace una semana para jugar. Pero por aquel entonces tenia otro nick. RickyTTT.

Si, un top player español. Vereis en discord, cuando te cambias el nick se cambia no solo en el server sino en todos los servers o conversaciones personales, y DE MANERA RETROACTIVA. Es decir si yo mando un mensaje hoy como baltro13 y mañana me cambio el nick a baltro14, el mensaje que escribí ayer sale escrito por baltro14. Pues pasó lo mismo, entonces el tio se dio cuenta de que el tal freack era en realidad RickyTTT con una cuenta que no tenia ni un solo combate. Porque anteriormente lo banearon de la liga por jugar con el PC, y es necesario una cuenta de PSN con el PLUS. El tio ha sido baneado ya del discord de españa y se le niega el acceso por ahora a algunos torneos creados por la comunidad. Por no decir que ha quedado retratado para la posteridad. Un tio que al parecer (no lo conozco) era conocido por ir de cara, de hecho antes de saberse todo varios top que perdieron contra el dijeron que no podia ser el por que no era su estilo "ocultarse tras una mascara".

Y bueno, ademas de eso han analizado inputs del RickyTTT y del Gilbart y coincidian en cosas que ambos hacian siempre. Que sumado a las pruebas anteriores pues sentenciado X-D Luego el tio ha acusado a shinichi y otros mas de manipular las imagenes de esas conversaciones de discord, y tenemos varias distintas X-D

Se hizo luego el stream que he puesto justo antes (luego edito con la grabacion es corto) y finalmente otro top ha rescatad esta imagen de hace tiempo.

unknown.png

baltro15.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Vaya movidas os montais xD

Editado por wario_F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Que tal boxer en SFV? Manana voy a jugar y tengo como 12 horas para aprender a usarlo, el problema es que estoy muy acostumbrado a la version de ST

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      De aquellas películas serie B de Bruce Lee o Nuck Chorris bebían los juegos donde el objetivo era darse hostias y derrotar y humillar a tu adversario y enemigo. ¿Recordáis Street Fighter?¿ Que pregunta, ¿verdad?¿ El puto juego mas iconico del genero que nos vaciaba los bolsillos de monedas y nos dejaba el síndrome de abstinencia hasta que volvías a insertar una moneda y volvían a sonar esos temazos. Nada mas verlo por primera vez, quede atrapado, seguramente puede que sea el juego que mas monedas se ha llevado, no me cansaba de ser apalizado y ver aquellos impresionantes movimientos, hadokens, shoryukens, tatsumaki. Las artes marciales en otro nivel.

Despues esta breve introduccion, os muestro un juego que he visto gracias al boletin de Fanatical y que me ha recordado muchisimo a lo que fue Mortal Kombat en sus inicios. Esta claro que hoy en día los juegos son infinitamente superiores en muchisimos aspectos, dadas las herramientas que se disponen.

Aunque me he desenganchado un poco del Fighting, porque requiere nervios de acero y precisión quirúrgica para poder ser maestro de las artes, me sigue gustando y sigo siendo fan de Street Fighter y del genero.

Bueno os dejo enlace del juego y vosotros decidis, Homenaje?¿ Plagio?¿ Parece sacado de las pelis de Jackie Chan

https://store.steamp...olin_vs_Wutang/

Un saludo, amiibos.

• PELEKA
      Se vende Arcade Fightstick Pro Street Fighter X Tekken Cross para PS3/PC, usado con su embalaje original. Precio 85 Se incluye un limitador octogonal adicional y un par de muelles de diferentes durezas. Preferible trato en mano, Madrid.

• Crear nuevo...