Ir al contenido

publicidad

Foto

Guía para comprar un PC Low Cost 2015

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
228 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2015 - 12:49

Una duda,con el pc de 500 euros,la segunda configuración que sale,es posible emular wii y ps2 en condiciones,así como dreamcast,etc?

• caesar77

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2015 - 12:49

Lo mejor de todo es que una buena base LowCost permite en cualquier momento marcarse un PC de alto rendimiento. La grandeza del PC.

ps. lowcost permite además todos los juegos de antaño, emuladores, etc...all in one o el sueño del videojugador.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 25 febrero 2015 - 12:55

Una duda,con el pc de 500 euros,la segunda configuración que sale,es posible emular wii y ps2 en condiciones,así como dreamcast,etc?

Si, por supuesto, de Wii para abajo, y los juegos de PC normales también claro.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Dragon_fan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 febrero 2015 - 12:55

Importante eso también. Qué está la electricidad a un precio...

ya ves yo he pillado la 960 y no una amd por esa razón, yo no pago la luz en mi casa y no quiero generar un gasto absurdo cuando perdiendo un poquito de gráficos gano en consumo

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Baralho

• Boomer

Escrito 25 febrero 2015 - 13:08

Pero no decían los consoleros que cualquier pc para jugar vale mil euros??¿?¿?¿ Anda que... :D

Bueno, el primer artículo interesante en meristation en muuuucho tiempo. Y sí, como dice alguno por ahí, incluso con un pc low cost de 500 euros (y si rateas hasta menos) te puedes acabar montando un buen pepinaco en medida de lo que necesites y jugar a todo lo viejo y muchas cosas de la nueva generación. Hay tarjetas que hacen virguerías y no llegan a los 100 euros.

Editado por Baralho, 25 febrero 2015 - 13:12 .

• LAMPAR

• Kame Sennin

Escrito 25 febrero 2015 - 13:16

Hombre con esos presupuestos de Master Race nada, es irreal, para hacer un ordenador gaming decente mínimo necesitas placa, ram, fuente, procesador, disco SSD para el sistema, un HDD para los datos y gráfica de unos 800€ ya solo esas piezas, y comprarse una gráfica media entre 200-300€ debe ir acompasado de buenos periféricos y monitores y sube y sube el presupuesto... un gamepad etc . Es engañarse a uno mismo pensar lo contrario mínimo un pc gaming completo aunque sea discreto ronda fácil los 1000-1200€.

Lo que si es cierto es que la mayoría de personas tienen el tipo de ordenadores aquí citados por eso se cae en la incongruencia de luego al analizar el estándar técnico de los pc como si todo el mundo jugase en Ultra a 1080p y 60 fps, es decir o se empieza a especificar el verdadero precio y las piezas de los equipos para los que se realizan los análisis o entonces estos reportajes sobran y si no sobran entonces hay que hacer un doble análisis de los juegos con la calidad gaming alta y la calidad que dan este tipo de equipos, los medios deberían plantearse ser más francos en ese aspecto sino alguien listo puede pensar que hay un doble rasero.

Y para rematar veo que se alude mucho a una ps4 como si el autor del artículo supiera exactamente el rendimiento máximo que pueda alcanzar y además comparar con un tipo de hardware diferente como si fueran equivalentes, vale que los multi están muy optimizados para direct x 11 pero eso es ahora, tanto la arquitectura como las API llevan mucho más tiempo trabajando para compatibles (se creo para ellos) pero con los exclusivos y APIs exclusivas es otro cantar que nadie flipe con que estos equipos vieran un Uncharted 4 o peor aún los juegos que salgan para la consola en unos cuatro años sin actualizar los equipos, que la gente no es tonta.... mismamente esas gráficas no serán compatibles con direct x 12 así que ojo cuidao! no os vaya a pasar como los que van de médicos haciendo consultas en la tele por las mañanas.

• caesar77

• Bang

Escrito 25 febrero 2015 - 13:41

Vuela totalmente. ;) irá de lujo.

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

• caesar77

• Bang

Escrito 25 febrero 2015 - 14:03

Hombre con esos presupuestos de Master Race nada, es irreal, para hacer un ordenador gaming decente mínimo necesitas placa, ram, fuente, procesador, disco SSD para el sistema, un HDD para los datos y gráfica de unos 800€ ya solo esas piezas, y comprarse una gráfica media entre 200-300€ debe ir acompasado de buenos periféricos y monitores y sube y sube el presupuesto... un gamepad etc . Es engañarse a uno mismo pensar lo contrario mínimo un pc gaming completo aunque sea discreto ronda fácil los 1000-1200€.

Lo que si es cierto es que la mayoría de personas tienen el tipo de ordenadores aquí citados por eso se cae en la incongruencia de luego al analizar el estándar técnico de los pc como si todo el mundo jugase en Ultra a 1080p y 60 fps, es decir o se empieza a especificar el verdadero precio y las piezas de los equipos para los que se realizan los análisis o entonces estos reportajes sobran y si no sobran entonces hay que hacer un doble análisis de los juegos con la calidad gaming alta y la calidad que dan este tipo de equipos, los medios deberían plantearse ser más francos en ese aspecto sino alguien listo puede pensar que hay un doble rasero.

Y para rematar veo que se alude mucho a una ps4 como si el autor del artículo supiera exactamente el rendimiento máximo que pueda alcanzar y además comparar con un tipo de hardware diferente como si fueran equivalentes, vale que los multi están muy optimizados para direct x 11 pero eso es ahora, tanto la arquitectura como las API llevan mucho más tiempo trabajando para compatibles (se creo para ellos) pero con los exclusivos y APIs exclusivas es otro cantar que nadie flipe con que estos equipos vieran un Uncharted 4 o peor aún los juegos que salgan para la consola en unos cuatro años sin actualizar los equipos, que la gente no es tonta.... mismamente esas gráficas no serán compatibles con direct x 12 así que ojo cuidao! no os vaya a pasar como los que van de médicos haciendo consultas en la tele por las mañanas.

jajaja, menudo troll, el que critica que se critique la "obra maestra" The Order 1886.  Cuanta falacia tío. Quédate con tu micromachine con hardware de 2011. Luego te contestaré de forma extendida SI ME APETECE pero deja de mentir que no das la talla, al menos en PC.

iapg87

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 14:12

Lástima lo del euro/dolar, hace medio año te ahorrabas por lo menos un 10%

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

zHCRZDe.jpg

Villanelo

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 14:15

Pocas SSD veo en las listas, cosa que me extraña.

Desde que instale una en mi Monstro (si, le he puesto nombre a mi PC, ¿que pasa? :D ), soy el tio mas feliz del planeta.
Es para mi, sin lugar a dudas, la actualizacion mas grande que puedes hacerle a cualquier PC. Y ademas no salen tan caros como actualizar otras piezas.

¿En todo caso... no se os han quedado las fuentes de alimentacion un poco pequeñas para las maquinas? Estaba fijandome especificamente en el equipo de mil leuros... ¿una fuente de 600 para un equipo con una 770, que ya de entrada te pide un minimo de 550? ¿No le iria mejor algo asi como 850W? El mayor error que cometi yo en mi anterior PC fue justamente poner una PSU justita, justita... y que se me acabo quemando. Dos veces. Total, que tuve que comprar 3 fuentes, y aunque eran mas baratas (hay una diferencia de unos 20 €), al final acabe pagando mas, por tonto. Aunque ahora mi padre usa ese PC, y el no ha tenido ningun problema con la fuente, dado que lo usa menos, y le pide menos al PC, asi que... depende del uso, supongo.

En todo caso, para los que les de miedito meterse en esto... ir a cualquier tienda especializada. Incluso si no les comprais las piezas a ellos (que se pueden encontrar mas baraticas en los internetes), si les preguntais y pasais un rato hablando, el tio detras del mostrador os va a diseñar el PC que quereis, adaptandose al precio que le digais.

Editado por Villanelo, 25 febrero 2015 - 14:31 .

• casasjuan

• Charger

Escrito 25 febrero 2015 - 14:22

Los micros Amd han subido de precio en los dos últimos meses pues me agencié no hace mucho un FX 6350 por 92 euretes. La verdad que sabiendo buscar se encuentran gráficas muy majas de segunda mano a buen precio, por ejemplo las 7950 y las 660 TI que se encuentran por poco más de 100 euracos y hasta con algo de garantia :D.

Editado por casasjuan, 25 febrero 2015 - 14:25 .

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

• Trolaso

• OUTER HEAVEN

Escrito 25 febrero 2015 - 14:41

Pocas SSD veo en las listas, cosa que me extraña.

Desde que instale una en mi Monstro (si, le he puesto nombre a mi PC, ¿que pasa? :D ), soy el tio mas feliz del planeta.
Es para mi, sin lugar a dudas, la actualizacion mas grande que puedes hacerle a cualquier PC. Y ademas no salen tan caros como actualizar otras piezas.

¿En todo caso... no se os han quedado las fuentes de alimentacion un poco pequeñas para las maquinas? Estaba fijandome especificamente en el equipo de mil leuros... ¿una fuente de 600 para un equipo con una 770, que ya de entrada te pide un minimo de 550? ¿No le iria mejor algo asi como 850W? El mayor error que cometi yo en mi anterior PC fue justamente poner una PSU justita, justita... y que se me acabo quemando. Dos veces. Total, que tuve que comprar 3 fuentes, y aunque eran mas baratas (hay una diferencia de unos 20 €), al final acabe pagando mas, por tonto. Aunque ahora mi padre usa ese PC, y el no ha tenido ningun problema con la fuente, dado que lo usa menos, y le pide menos al PC, asi que... depende del uso, supongo.

En todo caso, para los que les de miedito meterse en esto... ir a cualquier tienda especializada. Incluso si no les comprais las piezas a ellos (que se pueden encontrar mas baraticas en los internetes), si les preguntais y pasais un rato hablando, el tio detras del mostrador os va a diseñar el PC que quereis, adaptandose al precio que le digais.

Realmente los "requisitos" de vatios muchas veces se ponen para cuando nos encontramos ante fuentes ineficientes y demás (ya me entiendes) una buena fuente de 500-550w sin problemas a día de hoy se come cualquier pc top sin problemas, el tema es que el amperaje de y la fuente sepa mantener voltajes.

Para que te hagas una idea yo tengo una 290 (que de entrada se pide 750w) en mi caso si que tengo una enermax platimax 750w pero midiendo el consumo total del PC bajo estrés (furmark y todo lo que se pueda a la vez para cargar también proce) el pico de consumo no pasa de 530w y a eso sumale que tengo un 4930k también subido por las nubes, vamos que con un i7 normal de 4 cores ni eso pasaría, las gpu que más chupan actualmente fuera de duales son 300w y los procesadores no suelen pasar de 130w, suma el resto y verás que no hace falta mucho más. En muchas ocasiones es mejor ajustar wattage y pillar una fuente buena de verdad que tirar por el comprar W al peso en plan muy mucho y pillar una fuente de menos calidad global. 

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 25 febrero 2015 - 15:17

Yo he tenido un 2500k a 5ghz y una gtx580 a 1ghz con una fuente de 550w, y aguantaba perfectamente.
Una 970 consume la mitad que la 580, así que con una fuente de 600w hasta podrías tener un sli xD

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

iapg87

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 15:46

Yo he visto un sli de 980 con una fuente de 500w http://hardforum.com...0&postcount=839
http://hardforum.com...2&postcount=456

Obviamente stock y la fuente es muy buena

Editado por iapg87, 25 febrero 2015 - 15:49 .

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler

zHCRZDe.jpg

• Chachop

• Navi

Escrito 25 febrero 2015 - 15:53

La 260x esta rindiendo mejor que ps4 en el 90% de los multis.
Y que tiene de malo un presupuesto de 700€ con una 960? Rinde mejor que una 280x por ejemplo.

No, cuidado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos