Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Guía para comprar un PC Low Cost 2015

Publicaciones recomendadas

mereyyei Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Ese i3 actualmente se esta defendiendo mejor que los AMD de 8 núcleos en el 95% de juegos actuales, y para emular va mucho mejor, prácticamente el doble.

En cuanto a la RAM tienes razón, lo suyo son 8gb, pero se puede recortar de algún sitio para ponerlos sin qué suba el presupuesto.

Pues así se primeras veo que la grabadora no la necesito (-16) y la caja es muy bonita,pero 70 me parece excesivo si realmente no aporta nada mas que la estética. Quizá con esas 2 cosas podríamos sacar para los 8gb de RAM (supongo que serán el doble de que los 4gb no?)

De nuevo muchas gracias Stakado.Voy a quedar de pesao al final,pero ya dije que no tengo ni pajolera idea casi de esto y quiero estar bien seguro de que es lo que compro porque es un dinero que me va a costar conseguir y no quiero que luego tire a jugar y me lleve un chasco porque no da el rendimiento que pensaba por el dinero que gaste.Venga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Lo vas a montar tu?

por que en caso de que si:

Hay un par de cosas que no estan en stock, pero es cuestion de esperar a que lleguen.

Tambien puedes cambiar la grafica por esta:

Con lo cual se quedaria en 542, pero merece la pena.

Por cierto, bajo tu propio riesgo por que es producto outlet, pero es un chollazo inmenso, una 280x por 150

Yo me arriesgaria.

Se te queda el PC en 510 y siendo un pepino de cuidado.

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Lo vas a montar tu?

por que en caso de que si:

http://xtremmedia.co...A017549,A028636

Hay un par de cosas que no estan en stock, pero es cuestion de esperar a que lleguen.

Tambien puedes cambiar la grafica por esta:

http://www.amazon.es...BM&linkCode=df0

Con lo cual se quedaria en 542, pero merece la pena.

Por cierto, bajo tu propio riesgo por que es producto outlet, pero es un chollazo inmenso, una 280x por 150

http://www.electropo...sajcaAlwi8P8HAQ

Yo me arriesgaria.

Se te queda el PC en 510 y siendo un pepino de cuidado.

Montarlo yo? Que va que va,si no sabría ni por donde empezar jaja.He estado hoy en un APP porque sinceramente,comprar algo tal caro online me da un poco de palo (mas que nada porque si hay algún problema es un follón luego) el gamer de 500 me salia un poco mas caro porque la gráfica era la misma pero por ser ASUS sale 40 mas cara :( pero quizá podría rebajarlo por algún lado.He mirado ese porque al final sinceramente, la emulación igual ni la toco así que costando lo mismo quizá me decida por el AMD (o si tu dices que el i3 también tirará los juegos potentes con cierta soltura,pues ese,ya dije que no voy a llevarte la contraria en este tema :D ) Pero ya digo que aunque sea por un poco mas,prefiero comprarlo en tienda física.Venga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

me desconecte bastante tiempo de estos temas, es momento de actualizar mi PC gamer 

mi vieja maquina es una athlon X4 620 a 2.6ghz con una grafica HD6670 y 2 gb ram DDR2 a 800mhz y no se burlen que con estas especificaciones corría los multis mejor que una XBOX 360 o PS3  :D

pero ahora que regreso a este mundo y veo tanto nuevo socket WTF,  y que APUS y no se que tanto mas

que socket recomiendan para armar una buena PC para que los multis los corra mejor que la XBOX ONE o PS4

y procesador cual de estos dos  

un AMD FX 8350 8 nucleos o un Intel i5 4590 

no quiero jugar a 4k a 120fps ni nada de eso, me conformo con una buena resolucion 1080p a 30 o 720 a 60 con todo en alto y para emuladores de wii y PS2 y poder jugar los multis de hoy decentemente.

parto de esto y ya seguire con los demas componentes, por cierto el procesador intel es casi un 15% mas caro que el AMD

Editado por sam_akira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melderomero Kame Sennin

Publicado
Muy buen artículo. Gracias. Le pegaré un par de leídas porque ando buscando PC para finales de 2015, me decanto más por el de 1000 euros que a final de año supongo que estará más barato y le añadiría mas RAM!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Zalhera

Publicado

me desconecte bastante tiempo de estos temas, es momento de actualizar mi PC gamer    mi vieja maquina es una athlon X4 620 a 2.6ghz con una grafica HD6670 y 2 gb ram DDR2 a 800mhz y no se burlen que con estas especificaciones corría los multis mejor que una XBOX 360 o PS3    pero ahora que regreso a este mundo y veo tanto nuevo socket WTF,  y que APUS y no se que tanto mas   que socket recomiendan para armar una buena PC para que los multis los corra mejor que la XBOX ONE o PS4   y procesador cual de estos dos     un AMD FX 8350 8 nucleos o un Intel i5 4590    no quiero jugar a 4k a 120fps ni nada de eso, me conformo con una buena resolucion 1080p a 30 o 720 a 60 con todo en alto y para emuladores de wii y PS2 y poder jugar los multis de hoy decentemente.   parto de esto y ya seguire con los demas componentes, por cierto el procesador intel es casi un 15% mas caro que el AMD

Entiendo que quieras hacerlo de esta manera, por partes, pero sería mejor si nos dijeras de qué presupuesto dispones. Así no nos encontraríamos con que empezamos fuerte con el procesador  y luego no nos queda para poner una gráfica acorde.

Dejando eso a un lado, el I5 va a ir mejor que el FX pero claro, presupuesto... Sinceramente, para un FX yo me quedaría con un 6xxx para presupuestos bajos-medios; a un FX 8xxx no se le va a sacar rendimiento en juegos a sus ocho núcleos, y el precio se acerca a los I5.

Presupuesto, presupuesto...

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y actualmente entre un 6xxx y un i3 4xxx casi me quedo con el i3...

Sobre todo si le interesa la emulación

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

Compañeros, muy seguramente de aquí a mes y medio renovaré por completo mi pc, el caso es que quiero vender el mío y me gustaría que me lo tasarais:

- Placa base: asus p5k premium wifi ap (entrego la antena especial wifi)

- RAM: 4gb dimm 800 mhz

- Soly Tech WS08XD 600W 

- Procesador: intel core 2 quad Q6600 2. 40 ghz

- Tarjeta gráfica: "ati 3870 HD OC" o "Nvidia Geforce GTX 750 2GB  OC" (nueva, la compré en Diciembre) 

- tarjeta sintonizadora tdt pci pinnacle tv

- Grabadora DVD Doble capa LG

- Lector de tarjetas

Os dejo fotos: 

151423873_1.jpg

151423873_2.jpg

¿Por cuánto lo puedo vender con una gráfica (ATI) o por cuánto con la otra (gtx 750)?

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Te sale casi mas a cuenta despiezar.

Completo, unos 170 con la AMD y 220 con la nvidia

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado

Te sale casi mas a cuenta despiezar.

Completo, unos 170 con la AMD y 220 con la nvidia

¿Me sacaría más por piezas? ¿Cuánto crees que podría sacarle por piezas? Es que pienso que a lo mejor me cuesta un pcoo más venderlo...

PD: Por cierto, hará 3 días uno por wallapop me ofrecía 270 (con la Nvidia), no sé si hice mal en decirle que no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Starbound, Protector

Publicado

Compañeros, muy seguramente de aquí a mes y medio renovaré por completo mi pc, el caso es que quiero vender el mío y me gustaría que me lo tasarais:

- Placa base: asus p5k premium wifi ap (entrego la antena especial wifi)

- RAM: 4gb dimm 800 mhz

- Soly Tech WS08XD 600W 

- Procesador: intel core 2 quad Q6600 2. 40 ghz

- Tarjeta gráfica: "ati 3870 HD OC" o "Nvidia Geforce GTX 750 2GB  OC" (nueva, la compré en Diciembre) 

- tarjeta sintonizadora tdt pci pinnacle tv

- Grabadora DVD Doble capa LG

- Lector de tarjetas

¿Por cuánto lo puedo vender con una gráfica (ATI) o por cuánto con la otra (gtx 750)?

Un saludo :)

Unos 150/180 con la 3870, unos 200/230 con la nvidia.

Pero yo no venderia ese equipo, el Q6600 todavía tira genial a 3.6ghz y con mantle mueve el BF4 sin problema, si dx12 ofrece lo mismo pues mas vidilla que le queda.

Si al final  lo vendes a mi me podria interesar la memoría, dame un toque.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado

Unos 150/180 con la 3870, unos 200/230 con la nvidia.

Pero yo no venderia ese equipo, el Q6600 todavía tira genial a 3.6ghz y con mantle mueve el BF4 sin problema, si dx12 ofrece lo mismo pues mas vidilla que le queda.

Si al final  lo vendes a mi me podria interesar la memoría, dame un toque.

Gracias a ti también por la respuesta compañero :) La verdad es que no creo que despiece porque avisaré al que me ofrecía 270 y le saco una buena tajada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado

Una última cosa, preguntando a otros foreros y demases entendidos pues hice un presupuesto, sería este:

- Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box

- MSI Z97-G43

- Raijintek Themis CPU Cooler Negro

- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

- NZXT Silent H230 Blanca

- Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

- Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Total 1084

¿Qué os parece?

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues que está muy bien.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado

Pues que está muy bien.

Perfecto, sobretodo preguntaba por tema de incompatibilidad o de gastarme una pasta en algo y luego no darle el uso que se merece, no sé si me explico ^^

Una pregunta Stakado, estoy dudando entre la 970 del presupuesto o la 960. A mi con que los juegos me vayan a tope a 30 FPS me sobra, sinceramente, ¿hay tanta diferencia entre esas dos gráficas? ¿Me vale la pena la 970? 

Es que la diferencia de precio es considerable entre ambas, y según he leído sacarán la 960 con 4GB VRAM. ¿Es notable la diferencia?

¡Ah! ¿Se sabe para cuando bajarán de precio los componentes? Es que con lo del euro/dólar ahora sale 100 más caro :S

Prometo no preguntar nada más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...