Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

antonio2000

Ayuda Pc para jugar entorno a los 500-600€

Publicaciones recomendadas

antonio2000 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Saludos compañeros. Me gustaría que me recomendarais una configuración de Pc de sobremesa que me sirva para jugar bien a Heroes of the storm y a otros como Wow,etc. Mi presupuesto ronda entre los 500 y 600 euros, pero mis limitados conocimientos de informática me impiden asociar bien las piezas para formar uno. 

Espero vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antonio2000 Fledgling

Publicado
Mirando las paginas del intervalo que busco no encuentro una configuración. Alguien podría hacerme una buena para jugar con ese presupuesto Porfa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Teniendo en cuenta lo que han subido los componentes en los últimos meses la configuración de 500 euros te sirve perfectamente. Sin embargo aquí te pongo una (casi igual) hecha hoy con precios y stock de Extremmedia.

*FX 6300 (103 euros)

*Placa Asrock 980 DE3/UE S3 (53)

*Ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO (18)

*Caja Aerocool V3X Advance (28)

*RAM G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 (63)

*Disco duro Seagate 1 TB (52)

*DVD Asus (15)

*Fuente Nox NX 650 (43)

Gráfica Gigabyte R7 260X OC (129)

*Montaje (40)

TOTAL 543 EUROS.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Ultima

Publicado

Teniendo en cuenta lo que han subido los componentes en los últimos meses la configuración de 500 euros te sirve perfectamente. Sin embargo aquí te pongo una (casi igual) hecha hoy con precios y stock de Extremmedia.

*FX 6300 (103 euros)

*Placa Asrock 980 DE3/UE S3 (53)

*Ventilador Cooler Master Hyper TX3 EVO (18)

*Caja Aerocool V3X Advance (28)

*RAM G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 (63)

*Disco duro Seagate 1 TB (52)

*DVD Asus (15)

*Fuente Nox NX 650 (43)

Gráfica Gigabyte R7 260X OC (129)

*Montaje (40)

TOTAL 543 EUROS.

Madre mía semejante mierda de caja le poen por no hablar de la placa, no entiendo porque coño páginas como esas que se supone que son expertos recortan en lo más básico e importante , es que también esa caja, con la fuente arriba... me está dando de todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio2000 Fledgling

Publicado

Si eses es malo, alguien me podría poner otro, estoy intentando hacerlo con el configurador de pc componentes pero es un lio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Ultima

Publicado

Yo ahora en un ratillo te hago uno, dime cuanto de máximo de presupuesto. por cierto una cosa te digo rinde mejor intel que amd y encima consume menos, no te deje guiar por los núcleos que intel tiene su magia con los hilos y el HT XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio2000 Fledgling

Publicado

Entorno a los 500-600 es lo ideal, he montado este: www.pccomponentes.com/pccly/7eD6Db22 

Mi novia y yo hemos probado un montón, pero no hay manera no sabemos que hacer, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Madre mía semejante mierda de caja le poen por no hablar de la placa, no entiendo porque coño páginas como esas que se supone que son expertos recortan en lo más básico e importante , es que también esa caja, con la fuente arriba... me está dando de todo

Cierto, esa caja lleva la fuente arriba lo que no es lo ideal, y la placa cumple. Pero la idea del presupuesto es ajustarlo; para mejorarlo si hay margen siempre hay tiempo.

por cierto una cosa te digo rinde mejor intel que amd y encima consume menos, no te deje guiar por los núcleos que intel tiene su magia con los hilos y el HT

Rinde mejor Intel, eso no lo pone nadie en duda, pero para presupuestos bajos-medios AMD tiene la mejor relación precio/rendimiento. La opción al FX 6300 puede ser un I3 4330 pero no va a ir mejor, y menos en cuanto al FX le subas la velocidad a 4.5 con un sólo click el primer día, incluso más si se atreve a ir testeando el overclocking.

Otra opción es irse al I5 más básico pero ya se pasa de precio.

Entorno a los 500-600 es lo ideal, he montado este: www.pccomponentes.com/pccly/7eD6Db22  Mi novia y yo hemos probado un montón, pero no hay manera no sabemos que hacer,

Mejor esa placa, sin duda (es la que monto yo). La fuente mejor la versión NX y son sólo 3 euros más. La caja, si no quieres tener la fuente arriba, puedes poner por ejemplo una Aerocool GT Advance Edition o una Zalman Z3 Plus

http://www.pccompone...ion_blanca.html

http://www.pccompone...3_0_blanca.html

Con la tarjeta gráfica, para coger una 750 mejor la 260X. La única ventaja que tiene la 750 es que es un mechero. Si es que te gusta nvidia mejor coger la 750ti si puedes estirarte.

Por cierto, hoy mismo se ha actualizado en otro hilo las configuraciones low cost.

http://www.meristati...st-2015/2044525

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonio2000 Fledgling

Publicado

Entonces con lo que me has dicho como se quedaría toda la configuración?. Del equipo completo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaauroGl Childrer

Publicado

Entorno a los 500-600 es lo ideal, he montado este: www.pccomponentes.com/pccly/7eD6Db22  Mi novia y yo hemos probado un montón, pero no hay manera no sabemos que hacer,

La grafica y la fuente se pueden mejorar sin salirse mucho del presupuesto

Puedes poner una fuente tacens radix vii 6oow, que tiene certificado + silver

Puedes poner esta grafica, si te puedes estirar un poco:

http://www.pccompone..._2gb_gddr5.html

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Puedes poner una fuente tacens radix vii 6oow, que tiene certificado + silver

Tacens no. Y eso que esa no es de las más malas.

Entonces con lo que me has dicho como se quedaría toda la configuración?. Del equipo completo?

Presupuesto de Pccomponentes.

*FX 6300 (104 euros)

*Placa Asrock 970 Pro3 (71)

*Ventilador  Cooler Master Hyper TX3 EVO (20)

*RAM G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 (70)

*Disco Seagate 1TB (56)

*Caja Aerocool GT Advance (31)

*Fuente Nox NX 650 (46)

*DVD Asus (16)

*Gráfica Gugabyte gtx 750 ti windforce oc (159)

*Montaje (45)

TOTAL 617  euros

De todas maneras hazte la configuración en diversas páginas a ver dónde puedes ahorrar unos euros.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Ultima

Publicado

Tacens no. Y eso que esa no es de las más malas.

Presupuesto de Pccomponentes.

*FX 6300 (104 euros)

*Placa Asrock 970 Pro3 (71)

*Ventilador  Cooler Master Hyper TX3 EVO (20)

*RAM G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 (70)

*Disco Seagate 1TB (56)

*Caja Aerocool GT Advance (31)

*Fuente Nox NX 650 (46)

*DVD Asus (16)

*Gráfica Gugabyte gtx 750 ti windforce oc (159)

*Montaje (45)

TOTAL 617  euros

De todas maneras hazte la configuración en diversas páginas a ver dónde puedes ahorrar unos euros.

Yo cambiaría de esa configuración la caja por una nox coolbay VX, son grandes y la forma de colocar los discos duros y demás no es la típica es decir las conexiones quedan mirando hacia el lateral de la caja lo que te permite tener lso cables muy recogidos y no tenerlos por ahí sueltos, y el seagate por un WD caviar black, los seagates se estropean con usarlos, malos  a rabiar xD, el resto lo veo bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...