Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Los de Google han contactado conmigo para ofrecerme trabajo! [Descartado]

Google Trabajo Ingeniero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• lioki

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2015 - 22:55

Enhorabuena!!

Lo cierto es que Linkedin últimamente también me está dando sorpresas en ese sentido. Hace poco contactaron conmigo para ofrecerme un puesto como administrador de sistemas / técnico IT en las oficinas de Barcelona de una empresa tipo Google (multinacional orientada al mundo móvil, webs y apps) con mejor sueldo y condiciones que mi actual trabajo y a cinco minutos andando de mi casa, aparte de otras muchas cosas prometidas que me parecieron demasiado buenas para ser verdad, pero que resulta que lo son. Vamos, que poco tardé en decir adiós a mi trabajo actual X-D.

Así que mi consejo es, sobretodo en el mundo de la informática, curraros un buen perfil de Linkedin, agregad muchos contactos del mundillo y moveros. Os llamarán seguro.

Un buen perfil en LinkedIn dice mucho de uno mismo para bien. La verdad que no está de más invertir tiempo en currarse un buen perfil ahí.

¿Tenéis algunos consejos que me podáis dar sobre como hacer el perfil de Linkedin? Resulta que el profesor que nos da Bases de Datos en inglés nos ha dicho que nos hagamos uno, pero no tengo muy claro que escribir además de lo típico, ni que circulos o gente seguir.

tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 22:56

Gracias chicos. Por un lado estoy un poco triste no lo voy a negar, pero por el otro me siento animado ya que creo que voy por el buen camino, y esto me da aún más energías si cabe para seguir con el trabajo diario. Con el trabajo duro al final llegan las cosas. Así que voy a aplicarme el cuento y voy a seguir trabajando, precisamente estoy estudiando ahora mismo artículos sobre algoritmos para envolventes no convexas. A ver si encuentro algún algoritmo que no sea NP, aunque lo veo difícil. Nos vemos! :)

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

NORKEL

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 23:00

VIVA ZOLLKRON

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

• gatoninja

• BLACK CHAMBER

Escrito 25 febrero 2015 - 23:07

Se que llega tarde, pero la unica razón que se me ocurre para decirle que no a google, es que to ofrezca trabajo a la vez valve :D

En cualquier caso, joder, te ha llamado google, GOOGLE, piensa que en 0.23 encuentran como 128376128736128361 resultados, 

quizá no estes elprimero, pero si que en la primera página X-D

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 23:09

Joder, que rápido ha ido todo, no?  X-D  No te pongas triste aunque hayan dicho no a eso, ya encontrarás otra cosa.

Pues sí, hay que ser positivos :)

Que se hayan interesado en ti sin nisiquiera acabar la carrera ya es mucho.

Mucho animo, que al menos ya te tienen en su base de datos y para cuando busquen algo más parecido a lo tuyo seguro que te llaman :D

A ver si es verdad X-D Bueno ya me tienen fichado sí para lo bueno y para lo malo.

Tranquilo la próxima semana te llama Microsoft y el mes que viene Apple... Silicon Valley es muy grande hamijo!

Estamos contigo!

Ostras ojalá, pero bueno la verdad es que yo me conformo con un trabajo digno, ya sea en este u otro país, con una empresa de más o de menos renombre. Al final lo que importa es el trabajo y las personas que te rodean.

Le tenias que haber mandado la foto tuya con la cazadora de Assassin's Creed.

A lo mejor me habría dicho que no igual, pero seguro que me la habría ligado :sisi:

He sido postear yo y decirte que no....menudo gafe soy :-(

No hombre no digas eso, ya me lo había comunicado antes de que lo postearas. Unos 30 segundos antes o así X-D Es broma. Haría ya unos 5 o 10 minutos eso sí.

¿Tenéis algunos consejos que me podáis dar sobre como hacer el perfil de Linkedin? Resulta que el profesor que nos da Bases de Datos en inglés nos ha dicho que nos hagamos uno, pero no tengo muy claro que escribir además de lo típico, ni que circulos o gente seguir.

Mi consejo es que lo que pongas siempre sea la verdad. Que más vale poner pocas cosas pero bien puestas, bien explicadas y bien claras, que tengas entre tus contactos a antiguos encargados o maestros que puedan reconocer tus aptitudes y te puedan recomendar, todo eso habla muy bien de ti en el perfil y se valora mucho.

Un saludo.

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 23:13

Una pena pero bueno, aun te queda mucho por delante ojala te tengan en cuenta en un futuro y oye es una buena anecdota, eso que te llevas X-D

xKi6WE6.png

• Guaparrón

• Majin Boo

Escrito 25 febrero 2015 - 23:22

Vaya, una lástima :(

Ya vendrá otra oportunidad, ten por seguro que si tienes notazas e idiomas, te llueven buenas ofertas. A los demás siempre nos quedará el McDonalds.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Gabella

• Itherael

Escrito 26 febrero 2015 - 00:14

Pues nada, mucho ánimo, y como te han dicho si te han llamado lo tienes más fácil para que lo vuelvan a hacer, centrate en acabar y mejorar tu inglés

NU19YgL.png

• 9MADH3

• Hylia

Escrito 26 febrero 2015 - 01:05

Oye, muchas felicidades, ha durado poco pero son muchos a los que también nos gustaría recibir mensajes como estos. Hasta otra, y a por otra matrícula.

• salchikeko

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 febrero 2015 - 08:19

Cambia de buscador en tu pc como señal de queja
Imagen Enviada

• Ice Box

• Ganondorf

Escrito 26 febrero 2015 - 08:36

nunca has escuchado a jugadores decir: este tren no se deja pasar?

edit.. te trolliaron

Editado por Ice Box, 26 febrero 2015 - 08:38 .

pj6b.png
6hk1.gif

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2015 - 08:57

Ahora mismo están buscando un perfil más algorítimico (matemático) y yo tiro más hacia ingeniería del software (desarrollo de aplicaciones).

Eres de software y no te has especializado en algorítmica? Qué raro me parece la verdad.

Yo soy de hardware especializado en robótica pero pa lo que me ha servido...

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2015 - 15:12

Eres de software y no te has especializado en algorítmica? Qué raro me parece la verdad.

Yo soy de hardware especializado en robótica pero pa lo que me ha servido...

A ver, trabajo con algoritmos a diario y en la resolución de problemas de cierta complejidad. Pero Google busca gente matemática para mejorar los algoritmos que ya tienen. O sea que si ya tienen un algoritmo que resuelve el problema en un orden cúbico O(n^3) que alguien se estruje los sesos para realizar otro algoritmo que lo resuelva en un tiempo cuadrático O(n^2), lineal*logarítmico O(n*logn) o incluso lineal O(n). Digamos que en el mundo hay mucha gente que se dedica en cuerpo y alma a esto, que incluso publican artículos científicos y todo, de hecho ya me he leído unos cuantos. Los chinos están empezando a pegar fuerte en este aspecto. Ese es el perfil que buscan en este momento. Mi especialización gira más en torno al desarrollo de aplicaciones robustas siguiendo estándares de calidad (elicitación de requisitos, modelado de software UML, pruebas unitarias, refactoring, TDD, Scrum, etc...).

Un saludo.

Editado por ZollkronV2, 26 febrero 2015 - 15:15 .

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2015 - 15:32

Con lo bonito que es lenguaje formal y algorítmica y va y te especializas en UML buuuu

Ing del soft fue mi única matrícula de la carrera por cierto, pero menudo coñazo X-D

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2015 - 15:43

Con lo bonito que es lenguaje formal y algorítmica y va y te especializas en UML buuuu

Ing del soft fue mi única matrícula de la carrera por cierto, pero menudo coñazo X-D

En esto no puedo más que darte toda la razón del mundo X-D

Personalmente a mí me gusta más la algoritmia que el desarrollo y modelado de software, pero claro en este país se solicita mucho lo segundo ya que la mayoría de las empresas aquí son consultorías más que empresas que inviertan en I+D+i. Encima con las pocas becas de investigación que hay para las universidades, digamos que esa vía la veía y la sigo viendo un poco utópica. Por eso al final opté por especializarme en ingeniería del software que aquí suelen tirar más para ese lado. Sin embargo, no he dejado de lado del todo mi pasión por la algoritmia y tanto mi beca de colaboración como mi TFG va orientado a eso, a investigar e implementar algoritmos eficientes y de ser posible paralelizarlos. Ahora estoy leyéndome papers sobre algoritmos geométricos para envolventes convexas y no convexas. De momento los pocos algoritmos que he visto sobre envolventes no convexas no son muy eficientes  Tendré que investigar más a fondo.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad