Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Los de Google han contactado conmigo para ofrecerme trabajo! [Descartado]

Google Trabajo Ingeniero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2015 - 01:57

Con un amigo mio también contactaron, pero bah, a la primera le dijeron que no.

No te hagas ilusiones, suerte.

jjycd5.jpg

Escrito 25 febrero 2015 - 01:59

Si quieres les dices que me manden un correo y les explico gratis por qué son una puta basura cuando antes molaban y les doy 1000 razones para cerrar el puto Google +.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

• Empal

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2015 - 02:02

Compra rodilleras.

E vromuro no t raie shur xdxd SUerTEe

Editado por Empalmado, 25 febrero 2015 - 02:03 .

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Hammer23

• Bang

Escrito 25 febrero 2015 - 02:44

Ostia macho que suerte, felicidades.

Sheriff Hood

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 02:56

ALGERION

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 03:28

Zollkron si algún día te vuelves millonario tienes que invitar a todos los meriforeros a una fiesta en donde haya putas hasta debajo de la alfombra...

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 08:13

No acabo de entender por qué dices que en California no, que si eso en Europa... Se te supone inteligente si te llama google coño.

• jasonj5

• Ultima

Escrito 25 febrero 2015 - 08:27

Si te lo han ofrecido enserio ve sin pensarlo. Google es famosa por lo bien que cuida a sus empleados. Tendrías un sueldo cojonudo. Eso sí, también he leído que en Google los contratos son temporales, y es difícil quedarse e ir ascendiendo.

jjasonj5.png

• Luthor

• Hylia

Escrito 25 febrero 2015 - 10:38

He estado en la central de California como decís en Mountain View este verano (pregúntame lo que quieras por privado si quieres) y te diré que sólo por el campo de volley del centro del campus donde van las chatis a jugar vale la pena!

Y como bien dicen, el proceso es muuuuuy complicado. Pero bueno, que te vengan a preguntar ellos siempre es señal de que haces las cosas bien.

pinkfloydsig.jpg

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 10:47

Muchas gracias a todos de verdad. Me acabo de despertar y aún no me lo creo. O sea yo es que para nada esperaba siquiera que contactaran conmigo.

Zollkron si algún día te vuelves millonario tienes que invitar a todos los meriforeros a una fiesta en donde haya putas hasta debajo de la alfombra...

Eso por descontado. Todos a Santa Mónica Beach a una party hard! X-D

No acabo de entender por qué dices que en California no, que si eso en Europa... Se te supone inteligente si te llama google coño.

Uzumiya hay cosas en la vida que el dinero no puede pagar. Mi madre está enferma y no me gustaría andar muy lejos si le pasa algo. Europa no está tan lejos, un vuelo de unas pocas horas y estás aquí. EE.UU. y más San José ya es otro cantar.

Si te lo han ofrecido enserio ve sin pensarlo. Google es famosa por lo bien que cuida a sus empleados. Tendrías un sueldo cojonudo. Eso sí, también he leído que en Google los contratos son temporales, y es difícil quedarse e ir ascendiendo.

Aunque sólo fuera para 6 meses por poner un ejemplo. Sólo por la experiencia ya valdría la pena.

He estado en la central de California como decís en Mountain View este verano (pregúntame lo que quieras por privado si quieres) y te diré que sólo por el campo de volley del centro del campus donde van las chatis a jugar vale la pena!

Y como bien dicen, el proceso es muuuuuy complicado. Pero bueno, que te vengan a preguntar ellos siempre es señal de que haces las cosas bien.

Pues la verdad es que te agradecería saber algo más, porque tampoco es que haya cerrado la puerta a poder ir a San José, sólo les he dicho que si era posible en Europa mejor, pero si tiene que ser en San José pues me voy a San José y cuanto más cosas sepa mejor.

Ostia macho que suerte, felicidades.

Muchas gracias Hammer :)

Un saludo.

Editado por ZollkronV2, 25 febrero 2015 - 10:50 .

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

• Sanheee

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 febrero 2015 - 10:48

Cabron te ofrecen la mejor localización para trabajar y vivir que hay en todo el jodido mundo y dices que no?

Enhorabuena en cualquier caso :D

Editado por Sanheee, 25 febrero 2015 - 10:49 .

firma6feet.jpg

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 10:58

Es broma hombre, qué me vas a contar que vivo lejos de mi familia, son solo 800km pero ojalá fuesen nada más que 200 o 100.

Ya contarás. Suerte.

• Luthor

• Hylia

Escrito 25 febrero 2015 - 11:15

Pues la verdad es que te agradecería saber algo más, porque tampoco es que haya cerrado la puerta a poder ir a San José, sólo les he dicho que si era posible en Europa mejor, pero si tiene que ser en San José pues me voy a San José y cuanto más cosas sepa mejor.

Primero el sitio está a tomar por culo de cualquier sitio habitable, a 45' de San Francisco, 45' de San Diego, etc. y la zona cercana es increíblemente cara para vivir. De hecho las personas que conozco ni siquiera vivían en San Francisco porque un alquiler en la ciudad cuesta sobre los 5-6k al mes (que alguien me corrija, hablo de memoria), aunque piensa que el salario de entrada no debe ser por debajo de los 70-90k al año, yo las personas que conocía estaban sobre los 90-120k.

Lo que mola es que durante todo el día hay autobuses de Google que van recogiendo al personal, en plan niños del cole, con wifi y todo. Tienen una frecuencia de paso alta, en plan linea regular, y pasan por todas las localidades cercanas.

El campus en si es muy grande, creo que tiene unos 45 edificios (aunque son un poco copy/paste). Hay un montón de sitios muy variados de comer para los empleados, mucho clubs en plan facultad (anime, rol, etc) y la gente hace un poco el horario que quiere. El mensaje principal es que si actúas responsablemente y trabajas bien, tienes toda la libertad y confianza del mundo. Hay también muchas instalaciones para hacer deporte, yo vi hasta un campo de fútbol 11 si recuerdo bien. Además organizan actividades y cursillos a los que puedes ir cuando quieras, yo cuando fui tenían ciclos de yoga y cosas así.

La zona es muy tranquila, hay muchos jardines, parques, bosquecillos, etc. Allí valoran mucho esas cosas, tener un lugar por el que pasearse y que te dé el aire. La gente no suele estar en sus rincones todo el día, creo que tenían una filosofía del palo "no se puede estar más de 45 min trabajando en el mismo sitio". No sé, en general esto es lo que recuerdo, si tienes alguna cuestión más concreta me dices.

pinkfloydsig.jpg

ZollkronV2

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2015 - 11:22

Es broma hombre, qué me vas a contar que vivo lejos de mi familia, son solo 800km pero ojalá fuesen nada más que 200 o 100.

Ya contarás. Suerte.

Nada no te preocupes hombre. Ya se sabe y se sobre entiende que la familia tira mucho. Tranquilo ya os contaré y espero que sea bueno :)

Primero el sitio está a tomar por culo de cualquier sitio habitable, a 45' de San Francisco, 45' de San Diego, etc. y la zona cercana es increíblemente cara para vivir. De hecho las personas que conozco ni siquiera vivían en San Francisco porque un alquiler en la ciudad cuesta sobre los 5-6k al mes (que alguien me corrija, hablo de memoria), aunque piensa que el salario de entrada no debe ser por debajo de los 70-90k al año, yo las personas que conocía estaban sobre los 90-120k.

Lo que mola es que durante todo el día hay autobuses de Google que van recogiendo al personal, en plan niños del cole, con wifi y todo. Tienen una frecuencia de paso alta, en plan linea regular, y pasan por todas las localidades cercanas.

El campus en si es muy grande, creo que tiene unos 45 edificios (aunque son un poco copy/paste). Hay un montón de sitios muy variados de comer para los empleados, mucho clubs en plan facultad (anime, rol, etc) y la gente hace un poco el horario que quiere. El mensaje principal es que si actúas responsablemente y trabajas bien, tienes toda la libertad y confianza del mundo. Hay también muchas instalaciones para hacer deporte, yo vi hasta un campo de fútbol 11 si recuerdo bien. Además organizan actividades y cursillos a los que puedes ir cuando quieras, yo cuando fui tenían ciclos de yoga y cosas así.

La zona es muy tranquila, hay muchos jardines, parques, bosquecillos, etc. Allí valoran mucho esas cosas, tener un lugar por el que pasearse y que te dé el aire. La gente no suele estar en sus rincones todo el día, creo que tenían una filosofía del palo "no se puede estar más de 45 min trabajando en el mismo sitio". No sé, en general esto es lo que recuerdo, si tienes alguna cuestión más concreta me dices.

Pues muchísimas gracias Luthor. He estado viendo un poco por el Google Earth (que luego no digan que no utilizo su herramienta X-D) para ver las instalaciones y parece un sitio bastante tranquilo y agradable. La experiencia allí por lo que cuentas debe de ser la ostia :)

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

• Gabella

• Toad

Escrito 25 febrero 2015 - 11:44

La gente buscando trabajo en google y google buscandote a ti, enhorabuena, a ver si tienes suerte

NU19YgL.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad