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8 fundamentos del combate de Final Fantasy XV


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14 respuestas en este tema

#1

Escrito 23 febrero 2015 - 18:28

Saltos, esquives, movimientos cooperativos, garfios, cobertura… Final Fantasy XV decide cambiar el estilo de la saga por primera vez desde su concepción centrándose en la acción más directa en vez de los turnos. Examinemos los 8 fundamentos que hemos visto en lo mostrado hasta ahora de su sistema de combate con Noctis y su grupo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • cuantico

  • COBRA UNIT

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#2

Escrito 23 febrero 2015 - 18:28

Bueno, parece de manejo sencillo pero eficaz, es decir, con 4 botones lo puedo hacer todo pero tengo que tener buenos reflejos y utilizar el entorno. A mi me atrae, mientras no sea un "uy que bonito" pero estoy aporreando la x como un becerro (ejem AC) me gusta.
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  • Orvandel87

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#3

Escrito 23 febrero 2015 - 19:42

El manejo del coche, algunos paisajes y la estética de los soldados me recuerda mucho al de FF VIII
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#4

Escrito 23 febrero 2015 - 21:00

Si que se ve prometedor, pero este juego solo ha hecho eso de momento "prometer" por todo el tiempo que se ha esperado y por todo lo que esta levantando espero que sea capaz de llenar los enormes zapatos que ha creado. Si es así entonces ganamos todos, square y los usuarios.
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  • Mar7a

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#5

Escrito 23 febrero 2015 - 21:57

Que ganas de jugarlo *////* ya que la demo me quedare sin catarlo T___T
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#6

Escrito 23 febrero 2015 - 22:55

Pintaza. Me encantan los Kingdom Hearts y su sistema de combate, aunque a medida que crezco voy echando en falta una mayor complejidad y profundidad jugable. Si este FFXV acaba siendo un "Kingdom Hearts serio" (o un cruce entre éste y FF Type-0) y profundiza en jugabilidad, para mí será una compra segura.

PD: ¿soy el único al que este Episode Duscae le parece un FF XV: Ground Zeroes? Al igual que con el MGS 5, espero que lancen una versión con el prólogo integrado cuando salga el juego.


Editado por KeViNsIdEoUt, 23 febrero 2015 - 22:56 .

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  • NOVEANO

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#7

Escrito 23 febrero 2015 - 23:10

Mientras que sea como dragons dogma o skyrim perfecto. Del combate de dragon age no me gustó que no se podía apuntar con el arco o las magias, y al final era aporrear el botón x...
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#8

Escrito 23 febrero 2015 - 23:21

precisamente lo que no me gustaba de la saga fantasy (que ningun fan se me tire al cuello, soy un profano) era el combate por turnos. a ver que sale, tiene buena pinta

Dejadme dirigir un equipo de programadores xinos y hare que los juegos de Dragon Ball sean gret again. En serio, dejadme

 

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#9

Escrito 23 febrero 2015 - 23:59

Todo lo que leo me gusta la única forma de ver un sistema por turnos nuevamente es que saquen una vertiente con gráficos retro o sigan remasterizando entregas anteriores pero la evolución es para mejor esta generación da para esto y mas no importa la resolución o los FPS ( vengan con las antorchas ) me importa que enganche que sea ÉPICO de verdad a pasado mucho tiempo desde el ultimo FF que su historia me importo así sea un poco
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#10

Escrito 24 febrero 2015 - 00:22

se ve bacano el juego mientras no la caguen como con otros juegos con bugs o errores infantiles, se q Square-Enix es cuidadosa en eso!
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#11

Escrito 24 febrero 2015 - 10:25

Yo ya dije que si se parecía a un cruce entre Kingdom Hearts-Last Story-Xenoblade en cuanto al sistema de combate, bienvenido sería, y por el artículo extraigo que así es. Por mi parte, con tremendas ganas de catarlo y ver si es capaz de cumplir con nota todas esas promesas (especialmente cosas como una fauna "viva", una buena IA compañera con bastantes opciones de configuración, etc.).

 

Desde hace un tiempo pienso que Square-Enix se "cubrió las espaldas" con Bravely Default (ahora ya saga con el próximo Bravely Second) como "Final Fantasy" más tradicional (el parecido con entregas como el III o el V es innegable) ya que pensaba cambiar bastante en la saga FF.

 

Un saludo.


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    gran_viciado

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#12

Escrito 24 febrero 2015 - 16:00

Tiene buena pinta el juego y parece interesante (dejando de lado que sea lo que un FF ha de ser o no, no tengo ganas de entrar en ese debate) pero… sigue siendo un RPG o es un hack’n slash con niveles?

Y si es un hack’n slash… esta a la altura de los grandes del genero?

Si realmente es un ARPG, tiene suficiente de RPG para no ser demasiado dependiente de la accion?

Conseguira encontrar su hueco entre los generos que toca? Sera suficientemente bueno en alguno de ellos?

Ya veremos que ofrece, pero me parece que quiere tocar demasiadas cosas a la vez como para ser suficientemente profundo en ninguno. Por otro lado, me parece un gran acierto huir de las batallas aleatorias y de los turnos rigidos (ese tipo de juegos cada vez se me hacen mas pesados y me hace imposible encontrar paciencia suficiente para revisitar los clasicos del genero).
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  • Rainner

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#13

Escrito 25 febrero 2015 - 05:20

Ahora parece mas un Action RPG.Esperemos que salga un buen juego.
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  • Clavelito

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#14

Escrito 15 marzo 2015 - 15:09

Yo es que veo esos pelos y se me quitan las ganas de jugar de golpe...
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    Ronacul

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#15

Escrito 19 marzo 2015 - 15:29

Yo es que veo esos pelos y se me quitan las ganas de jugar de golpe...

 

Tu te lo pierdes x´DDD

 

Que ganazas de catarlo cojones.


VincentLaw.png

 

NEVER FORGET

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