Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué tal Shadows of Mordor en Ps3?

mordor feas ps3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• Rainner

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2015 - 05:38

Define denigrante.Por que a mi Alien Isolation me va fino fino,quitando 2-3 tirones que da de vez en cuando que duran 1 segundo,cada 15-20 minutos y cosas asi.

Supongo que estaremos acostumbrados a distintas clases de exigencias tecnicas.Yo no soy un Master Race ni hecho mucha cuenta del tema frames y Alien Isolation no es solo jugable en estas versiones,si no que ralla a un nivel grafico sobresaliente(para la Old Gen,evidentemente).

Pero bueno,cada uno es como es.Llamame conformista si quieres, a mi me la pela.

De acuerdo contigo,el Alien y The evil within se ven muy bien a no ser que seas una putilla grafica.
Saludos.
PD:Alguien se acuerda del horrendo port de Tomb raider underworld para ps2...Si hasta el Legend se veia mucho mejor siendo mas antiguo.Y no solo eso...Le quitaron enemigos y algunas etapas.
Eso es un mal port.

Escrito 21 febrero 2015 - 06:22

Una mierdecilla de cuidado, yo lo compré en diciembre por mi cumpleaños (no soñaba con comprar una ps4 aún) y pues tuve que tragar cada minuto de incesante diarrea videojueguil hasta que a la cuarta o quinta misión no pude más, borrado directamente de mi DD, injugable, indigerible, un pedazo de mierda infecta hecha juego. El puto Deadly Premonition parece de 1080p y 69fps junto a esto.

Hace poco pude comprar una ps4, le di una nueva oportunidad, no hay puta comparación.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad