Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guticule

Qué tal Shadows of Mordor en Ps3?

Publicaciones recomendadas

guticule Tank

Publicado
vida restante: 100%
He leído que en Ps3 no está muy allá, es cierto? Qué fallos presenta?es largo?los arkham son de mis favoritos de la gen y sé que el gameplay se parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CrlsCL Meteor

Publicado

Deléitate tú:

Las lineas rojas de la parte derecha pantalla(en el borde), que no del benchmark, indican tearing, aunque no hace falta ni fijarse, es tan cantoso que a mi jugar así, me marea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Guti, ni te lo plantees, una mierda de juego en PS3.

Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado. XD

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periapsis PATRIOT

Publicado

A mi me pareció una copia descarada del Assassin's Creed.

125gao2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

Y eso es lo que se ve en el video.Por que hay otra cosa que no se aprecia tan facilmente en el video y es que segun dicen el sistema Nemesis esta recortadisimo y es practicamente inexistente en esta version.

Los unicos Cross-Gen que rallan a un grandisimo nivel en PS360 son Alien Isolation,Evil WIthin y MGS V Ground Zeroes(sobre todo este ultimo).Se nota que son juegos Old Gen portados a la proxima.

SOM es al reves,juego Next pasado a Old de forma chapucera.Al igual que DAI(aunque este no se ve taaaaan cutre en Old como SOM,luce "bien" y a un nivel alto dentro de lo que es PS3).Aunque lo de DAI es mas "cabreante" por que era un juego Old que a EA le dio a medio desarrollo del mismo de traicionar a millones de usuarios de la anterior Gen y sacarse de la manga un motor grafico nuevo pensado para las nuevas consolas que no se ni como han podido portarlo con resultados "optimos"(por llamarlo de alguna forma) a la Old Gen,cuando deberia de haber sido al reves(deberia haber sido un caso AI,EV y MGSV GZ),pero bueno eso ya es otra historia.

El peor Cross-Gen de la historia.Este juego es como Sonic Unleashed,Spiderman 3 y Spiderman El Reino de las Sombras de PS2.Juegos que realizaron para PS360 y que pasaron a PS2 no solo con recorte grafico(cosa evidente) si no MUY recortados en contenido(Spiderman El Reino de las Sombras es que directamente se sacaron de la manga otro juego).

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Los unicos Cross-Gen que rallan a un grandisimo nivel en PS360 son Alien Isolation,Evil WIthin y MGS V Ground Zeroes(sobre todo este ultimo).Se nota que son juegos Old Gen portados a la proxima.

El framerate de esos juegos en esas versiones es denigrante. Si eso es un gran nivel....

La versión de Farcry 4 por ejemplo está bastante mejor

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

El framerate de esos juegos en esas versiones es denigrante. Si eso es un gran nivel....

Define denigrante.Por que a mi Alien Isolation me va fino fino,quitando 2-3 tirones que da de vez en cuando que duran 1 segundo,cada 15-20 minutos y cosas asi.

Supongo que estaremos acostumbrados a distintas clases de exigencias tecnicas.Yo no soy un Master Race ni hecho mucha cuenta del tema frames y Alien Isolation no es solo jugable en estas versiones,si no que ralla a un nivel grafico sobresaliente(para la Old Gen,evidentemente).

Pero bueno,cada uno es como es.Llamame conformista si quieres, a mi me la pela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Majin Boo

Publicado

Otro juego cross gen que va fino es Destiny. Graficamente espectacular y rocoso como él solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado

Concuerdo y añado que MGSV PS3 tiene un popping digno de driver 1. Los setos cargandose a un metro de ti sin exagerar ni un ápice.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Anima

Publicado

Deléitate tú:

Las lineas rojas de la parte derecha pantalla(en el borde), que no del benchmark, indican tearing, aunque no hace falta ni fijarse, es tan cantoso que a mi jugar así, me marea.

Madre mía, como tienen la poca vergüenza de sacar un juego así?

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

Otro juego cross gen que va fino es Destiny. Graficamente espectacular y rocoso como él solo.

Hubiera formado parte de mi coleccion de PS360 si no fuese por que salio only-online.Una pena.Pero si, es otro Cross Gen de los buenos.Se me ha pasado ya que al no poseerlo no he caido.

Respecto a lo de MGS V es cierto lo del popping.Pero lo he disfrutado tanto que esos detalles me han parecido casi anecdoticos,en serio.Yo lo que si lo he visto es a un nivelazo para lo que estaba acostumbrado en estas consolas,solo superado por GTA V,y para mi eso es mas que suficiente.

Pero,si, una mierda juego  en PS3,solo por eso que decis,si....y Alien Isolation lo mismo, no te mete en la ambientacion en absoluto,con ese Alien que ves buscandote a lo lejos que ni los de Master System en su dia en el juego de Alien 3 del 92,con esos sprites ochobiteros que tiene.

Alien de PS3 segun Meri

tumblr_me007utxCn1qmo396o1_500.gif

Alien de PS4 segun Meri

hybpnvscrosjkg6wbwi2.gif

encuentra las 7 diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Majin Boo

Publicado

Lo peor es que no tiene el sistema nemesis que  es uno de los principales pilares del juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...