Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

maggot1996

problema con Modern Warfare ·

Publicaciones recomendadas

maggot1996 Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Queridos amigos de Zonaforo. Recientemente compre el Call Of Dutty Modern Warfare 3, y bueno, a pesar de que me gusta el ratón y el teclado en algunos juegos, en el CoD (a partir de ahora lo abrebiare asi) lo detesto, y necesito un mando. Con todos los demás juegos que tengo, (todos comprados por Steam) me funciona el mando perfectamente. Para que esto suceda simplemente me descargue una emulador de mando que se llama ``x360ce´´ (emula un mando de la Xbox 360, a pesar de yo tener un mando gioteck, que para mi, son los mejores), y lo único que hago es pasar ese emulador a la carpeta del juego en cuestión, lo abro, lo configuro y ya esta. El problema reside en que con el Modern Warfare 3, al hacerlo, sigo sin poder jugar con el mando :-( , cuando eso no debería de ser así. He probado con el xppader, otro emulador de mandos, pero por lo que tengo entendido, falla en los sistemas operativos 8.1 y tampoco lo se utilizar del todo bien. Me podéis dar alternativas, o si alguno ha jugado en el pc al Modern Warfare 3 con mando, me podríais comentar como y con que programa lo hicisteis??? (si es un programa no conocido decidme que he de hacer por favor, ya que no soy un manitas con los ordenadores jajajaja). Muchísimas gracias de antemano a todos :D dejo los datos de mi pc debajo, por si fuera eso.

HP Pavilion 15-n014ss

15,6" /

Intel® Core i7-4500U

8 GB RAM

1 TB HDD 

NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB DDR3)

Modelo E9M71EA

Sistema operativo 8.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

Mas sencillo imposible, el juego sencillamente no tiene soporte para mando en su version de PC, mira en la pagina de la tienda, no dice nada de que se pueda jugar con mando

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maggot1996 Childrer

Publicado

Mas sencillo imposible, el juego sencillamente no tiene soporte para mando en su version de PC, mira en la pagina de la tienda, no dice nada de que se pueda jugar con mando

error, si se puede jugar con mando ya que he visto videos de youtube en los que se juga con el mando, pero no explican como, y ya he buscado videos de como poder jugarlo, pero nunguna me es de fiar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...