Ir al contenido

publicidad

Foto

Partidas ePSXe online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2015 - 22:32

Si tienes Telegram podemos hablar por alli, y no hay que dar el numero de movil

No tengo, pero lo instalo en un momento a ver.

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 25 febrero 2015 - 22:36

No tengo, pero lo instalo en un momento a ver.

Te voy a volver loco, pero he pensado que tambien podriamos vernos en el server de kaillera 2many, yo estoy alli con el emu funcionando xD

7POJeL4.png

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 25 febrero 2015 - 23:19

Otro que quiere apuntarse al tinglado. ¿Qué es todo lo que tengo que hacer? Por cierto, si queréis yo tengo un chat de una web propia (no digo cuál por tema de spam, claro) para hablar tranquilamente con agiliadd sin necesidad de registro ni nada parecido.

Ah, y respecto a si apetece torneo de Track&Field o Bishi Bashi Special, yo digo rotundamente sí. Aunque no tengo claro que esta vez fuera yo el propio organizador. De todas formas en principio en marzo tendré más tiempo con lo cual es una opción. Podemos ir hablando el tema si queréis.

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 25 febrero 2015 - 23:33

Otro que quiere apuntarse al tinglado. ¿Qué es todo lo que tengo que hacer? Por cierto, si queréis yo tengo un chat de una web propia (no digo cuál por tema de spam, claro) para hablar tranquilamente con agiliadd sin necesidad de registro ni nada parecido.

Ah, y respecto a si apetece torneo de Track&Field o Bishi Bashi Special, yo digo rotundamente sí. Aunque no tengo claro que esta vez fuera yo el propio organizador. De todas formas en principio en marzo tendré más tiempo con lo cual es una opción. Podemos ir hablando el tema si queréis.

True kiat acaba de lograr hacerlo todo funcionar y hemos echado ya un partidillo al iss pro evolution. Como yo le he estado enseñando a el, le pido que sea el quien ahora te enseñe a ti, y luego tu enseñas al siguiente. Vamos pasando la informacion en cadena.

7POJeL4.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 25 febrero 2015 - 23:34

Bueno, primer partido. Un Real Sociedad(ZIDEVS)-Athletic Club(yo) muy disputado (ojalá) con este resultado.

206c0tw.jpg

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 26 febrero 2015 - 22:13

Yo para el torneo imposible, porque ando cortísimo de tiempo últimamente por temas laborales :-/

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2015 - 11:53

¿Como va la cosa?

7POJeL4.png

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2015 - 13:52

Pues no está mal el resultado final. No es muy abultado para tratarse de alguien como @ZIDEVS que está en esa liga polaca (por lo tanto, presupongo que tiene buen nivel) y de alguien que tiene una experiencia totalmente amateur como @true_kiat, que también sería mi caso. Para que luego digan que PSX no tenía posibilidad de juego on-line :D

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2015 - 15:39

A ver si pasa @true_kiat para que comente el partido como mas tiempo como dijo que haría, y de paso confirma si le puede echar una mano a @Uri_crac para que también se una al grupo (y a @AhuraMazda si quiere, claro)

7POJeL4.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 27 febrero 2015 - 16:45

Poco más hay que contar :-P Puse más capturas del partido y ya.

Pero eso, una vez reinstalé el archivo sin cambiar nada de nada (importante), la cosa fue bastante fluida. Tras las escaramuzas iniciales ZIDEVS se adelantó en el marcador, y luego amplió la ventaja con ese golazo por la escuadra que se ve en las imágenes. Tras el descanso creo que tuve más posesión, alguna internada por banda interesante y una oportunidad muy clara, pero después la Real sentenció a puerta vacía tras una salida alocada de Iraizoz :D

A Uri_crac ya le he pasado el archivo y alguna indicación inicial, pero aún no hemos coincidido online.

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 27 febrero 2015 - 22:51

Yo es que no uso elmulador, así que difícil. Aparte de que mi calidad como jugador de ISS es baja tirando a nula, por lo que acabaría frustrado. Otro problema evidente es la falta de tiempo para dedicarlas a mi pasatiempo favorito, por lo que tengo que aprovechar los momentos que tengo, casi siempre a última hora del día... el día que puedo :inocente:

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 28 febrero 2015 - 00:06

Bueno ando por aquí, quien quiera echar una partida que me avise. A ver si al menos somos 4 para poder echar una miniliguilla

7POJeL4.png

• ZIDEVS

• Zodiark

Escrito 03 marzo 2015 - 00:01

Parece que no ha cuajado la idea, y encima roytarpley ya no ha vuelto a aparecer.

Jo, y yo que me contuve contra true_kiar para no desmoralizarlo. Si llego a saber que no jugariamos mas no me hubiera frenado y le hubieran caido 7  :malote: 

7POJeL4.png

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 03 marzo 2015 - 00:52

No lo des por acabado @ZIDEVS :D, la semana pasada estuve muuuuy ocupado y sin tiempo libre apenas, cosa que esta semana no ocurrirá de forma tan marcada. Por lo tanto, aquí estoy dispuesto a seguir las instrucciones de true para dejar el PC listo y echar alguna partida con vosotros. Ah, y no sé hasta qué punto necesitaré unos partidos para adaptarme, pero yo sí tengo bastante experiencia y nivel en la saga. Puede que te salga un rival temible y todo muajaja.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 03 marzo 2015 - 22:01

Este resultado le interesa a @mrbj :D Hoy hemos estado toda la tarde jugando partidos online Uri y yo, y el primero fue un Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen, la vuelta de la eliminatoria de Champions en el Calderón 8O

2mgjdvo.jpg

Hubo un momento de complicación con el empate a 1 al descanso, pero en la segunda parte el Aleti salió en tromba y un penalti y expulsión decantó la balanza a su favor, aunque los alemanes recortaron distancias en el descuento y metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia colchonera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos