Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kissadicto

Bruce Dickinson tiene cáncer

Publicaciones recomendadas

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo que faltaba. A la desgracia de ver cómo Ronnie James Dio fallecia por esta enfermedad, y saber que Toni Iommi también estaba enfermo, ahora parece que un nuevo artista se suma a la cita, lamentablemente :-(

Parece que ser que le han detectado un tumor en la lengua, tras una inspección rutinaria. Afortunadamente, lo han podido tratar a tiempo.

http://www.themetalc...-padece-cancer/

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StressedDude King

Publicado

Es una putada aunque por suerte se lo dectectaron a tiempo y ya le hicieron los tratamientos, esperemos que se recupere satisfactoriamente, es uno de los mejores cantantes del Metal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0PERIKIYO0 Hunter

Publicado

Joder ¡¡¡ Puto Cancer Ostias ya me jodio ver al Gran Dio en directo y ahora Bruce,esperemos que todo salga bien  y que Eddie le acompañe ¡¡ 

Sin_t_tulo_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Zodiark

Publicado

Esta mañana me jodio leerlo, menos mal que lo han pillado a tiempo, pero un tumor en la lengua mal mal, como no se recupere puede llegar a perderla y eso ya si que no :-(

Animo Bruce, eres una leyenda viva!

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado

Shit happens :-( ... estas cosillas siempre son jodidas, esperemos que esta pedazo de leyenda salve la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rendor Fay

Publicado

Por suerte se le ha pillado pronto y parece que se recupera. ¿Han dicho algo de secuelas? 

La verdad es que no tengo ni idea de en que consiste ese cáncer, pero supongo que por donde es debe afectar directamente a su labor como cantante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado

Hombre, ahora mismo es lo de menos... pero yo me imagino que, si Bruce no puede o no se recupera al 100% (que podria pasar), Maiden tampoco sigue (vamos, dudo mucho que a estas alturas de partido hicieran una parida del estilo de volver con el actual Di Anno o similar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Xvym Dante
      Parece ser que esta tercera temporada será la última, aunque se ha iniciado una petición para añadir 2 temporadas, a mi me está encantando, es de lo mejor que se está emitiendo para mi gusto y que se quede en 3 temporadas me sabe a muy poco, si os animáis, firmad.

https://www.change.o...-4-and-season-5

• Crear nuevo...