Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

La moderación está on fire. X-D

axe-man.jpg

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

tengo la ps4 y me alegro que se haya llevado un buen ostión en las notas.

No puede ser que nos intenten vender películas interactivas por 60-70 euros. 

Eso sí, juegazo para alquilar, pasártelo en un fin de semana y devolverlo a la estantería del videoclub.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que me esperaba (bueno, un pelín menos). Es un juego con carencias de peso y por ello se le castiga. Por otro lado, en lo que propone, lo hace a la perfección.

Mejor eso que un juego que quiera abarcar mucho y ofrecer el oro y el moro y luego se quede a medias en todo y acabe siendo insustancial.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Hostias a mi muchas expulsiones me parecen demasiado rigurosas si, vale que en otros hilos se llegará a una situación algo de coña, pero de momento se han visto comentarios muy normales.

Yo tambien creo que se están pasando un poco. Una cosa es mitigar el flameo excesivo y otra ya es casi censura, la gente tiene miedo a postear X-D Tampoco tiene que ser esto un cuartel militar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Magus

Publicado

Joer, ¿cuántos expulsados ya?  X-D

Un 7, yo pensaba que le iban a poner un 8, pero bueno.

Sólo queda:

2xRJni8.gif

Editado por hunterrestre

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaus 9 Anima

Publicado
Menos mal que este año parece que va a haber buenos multis, porque en cuanto a exclusivos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado

Primer fiasco del año?

Era lo esperado, se ve de infarto, es referente y tal, pero en cuanto a contenido y entretenimiento creo que poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
pffff un 7 me esperaba mas nota para tanto hype por parte de Sony, vaya bluff, esto viene a ser como un Ryse (bueno un poco mejor) , juego con graficos pepinos pero con una jugabilidad no tan buena

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Tatsumaki

Publicado

El video-análisi de meri, que el de antes lo quitaron:

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Saitama

Publicado
Nota bastante coherente para el contenido del análisis. Parece que no han dejado llevar por el hype ni por lo contrario de que un juego con qte ya tiene que tener un 0.

Dicho eso, si algo e aprendido de este mundo es no fiarse jamas por la nota de los "profesionales" que tenemos muy reciente el caso de alíen juego menospreciado por la mayoría de la critica y luego en todos los foros puesto como goty por los jugadores.

La propuesta de este juego no me llama en absoluto y no pienso jugarlo hasta verlo a 15 euros. Pero a quien le guste los juegos de esta corte que no lo deje pasar por las notas. La nota importante es la tuya personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Entre los indies y que la prensa poco a poco va madurando, parece que se va reinstaurando la sana idea en esta industria de que los videojuegos no son películas.

Yo lamento mucho el patacazo de un juego del que esperaba más. Pero solo por vivir esa experiencia audiovisual acabaré picando, cuando lo encuentre a precio reducido.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai TERRESTRIS VERITAS

Publicado

389 usuarios leyendo el tema y expulsados cayendo como moscas, por hilos como este es por lo que sigo en meri X-D

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Charger

Publicado

Al final me dan la razón, un juego que solo tiene la campaña y que encima es corta, sin mas contenido.... Y no hablo de que no tenga multijugador, eso me parece lo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...