Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Todavía recuerdo que en este hilo se borraron mensajes/expulsó gente que entraba a criticarlo X-D

Me entró una risa tonta con la ridícula historia de este juego. Leer declaraciones del autor respecto a su "sobria trama" me hizo recapacitar lo mal que estamos a nivel narrativo/historia en este medio si la historia de este juego intenta ser "sobria" en comparación a lo que hay.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

caesar77 Lord Boros

Publicado

No sabía que estaba (aun) suscrito a este hilo hasta esta resurrección matutina. Corrieron ríos de sangre. Lo que le pasó a este juego es debido al hype al que los mismos desarrolladores lo habían subido.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Kame Sennin

Publicado

Pero al final es Goty y causó escozor?

Like Like

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado

Pero al final es Goty y causó escozor?

A mi me causó escozor el jugarlo. Joder, lo recuerdo y es que me da fatiga.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Voy a aprovechar la resucitacion del hilo para recomendar jugarlo a todo aquel que, como a mi,

nos gustan los juegos cortos.

Personalmente, a pesar de QTE y secuencias de video, en ningun momentó me senti fuera del juego, cosa que con Beyond si me llegó a pasar.

Es una lastima que el hype causado por los propios jugadores y sonyers haya hecho que no se valoren sus aspectos tecnicos y en general el enorme trabajo que ha realizado el estudio de Ready at dawn. Cuyo unico fallo ha sido realizar un tipo juego que es criticado y vapuleado hoy en dia.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mi, si tienes PS4 es un imprescindible. Porque es divertido, es agradable de jugar. Es verdad que no es el juego más interactivo del mundo, ni el más variado, pero lo que hace lo hace bien, es decir, la acción a base de disparos. Y hay que jugarlo porque a nivel audiovisual es una experiencia única, algo distinto a todo lo que hay, el primer juego que traspasa el límite de lo que separaba las CG's de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

Aquel día Agumon se dejó bigotillo. Gran hilo, si señor.

Fue algo en plan así:

9b6925008a3661e53da1befe67747097.gif

Aunque esto fue tan directriz de la revista como lo de las normas de ahora, no es entera responsabilidad mía o de los mods X-D

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Kame Sennin

Publicado

Fue algo en plan así:

9b6925008a3661e53da1befe67747097.gif

Aunque esto fue tan directriz de la revista como lo de las normas de ahora, no es entera responsabilidad mía o de los mods X-D

Osease, me expulsaste porque la revista te lo dijo? :(

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

Osease, me expulsaste porque la revista te lo dijo? :-(

Yo no quería :(

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
Juego muy vapuleado por los usuarios. Pese a sus defectos me ha parecido muy divertido.

Suele estar de oferta a menudo, es un espectáculo visual y realmente merece la pena ser jugado.

Es cierto que hay un par de misiones de infiltración en la que el descubrimiento se penaliza con la muerte, pero la verdad es que son muy fáciles, no veo como pueden llegar a provocar frustración al jugador medio (quizás si a alguien que no suela jugar)

El gunplay me ha sorprendido para bien la verdad.

Este y el Rise son dos juegos que mucha gente los trata como la peste y yo tenía ganas de probar, después de lo que he disfrutado este no puedo esperarme a hacerme con el otro también.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

¡Aún tiene pulso!

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Tingle

Publicado

Joder me había olvidado ya de este juego, fueron tantas las pestes que echaron sobre el que es que lo dejé de lado. A ver si algún día lo pillo baratito y lo pruebo porque me quede con muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Genos

Publicado

También tengo curiosidad por probar este juego, no se si comprarlo o esperar que lo den en el plus  X-D .

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...