Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado
vida restante: 100%

2 días? Cuantas horas te llevó?

Alquilado tal vez lo juegue. Aunque un amigo se lo compró de salida X-D y se lo voy a prestar unos días a cambio del DriveClub.

Crees que en esos 2 días pueda platinarlo y devolvérselo?

De sobras. En mi caso ha caído en en 24 horas de reloj. Me he sacado el platino, facilísimo, la partida me habrá durado unas 8 horas.

Lo acabo de terminar. Lo alquilé el viernes y ya el sábado estaba finiquitado.

Estoy de acuerdo con el análisis de MEri y su nota correspondiente.

Joder, por un momento me has hecho dudar de si había escrito por aquí  X-D  Ayer también lo alquilé y me lo he pasado poco antes de que posteases.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZafiroSupr Anima

Publicado
Lo que no comprendo es que en Meri hablan muy bien del juego (Análisis, Podcast,..), y que no tengamos en cuenta que dura unas 10 horas, sin embargo le dan un 7 y en lo peor ya hacen referencia a que la duración y no merece la pena rejugarlo. En fin yo tal y como lo venden no lo compro.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xCROSMANx Anima

Publicado
El analisis de meri es de los mas justos que he leido sobre este juego, esta mañana lo he terminado y me a encantado. Tiene sus fallos... Esta claro, pero un juegazo. En lo que no estoy de acuerdo del analisis es en lo de las partes de sigilo. Vale que son sencillas y que son de las partes peor resueltas del juego, pero para nada son para olvidar. Son aceptables y cambian el ritmo del juego, cosa que se agradece... me parece una verguenza todo lo que se ha dicho de este juego, y aunque es verdad que esta justo de extras... Merece la pena comprarlo, lleva un trabajo increible, el argumento es muy bueno, los personajes son bastante carismaticos y la historia se cuenta de una manera muy seria y adulta. Totalmente recomendable, a mi ya me quitaron la ilusion de comprarmelo de salida... Por todo lo que lei de el, y eso que estaba entusiasmado con el juego. Pero sabia que debia juzgar por mi mismo, y estaba en lo cierto. Es una pelicula interactiva con unas partes de accion muy buenas, y asi es como hay que tomarselo, como lo que es. Un juego que aun sin inovar en nada ha sabido mezclar el desarrollo cinematigrafico con la accion como pocos, y que pese a sus carencias... Es un juegazo con todas las letras. Ojala sirva mi analisis para que mas jugadores le den una oportunidad y lo juzguen justamente. Yo le planto un 8,5. Y espero ansioso la proxima entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tingle

Publicado

El analisis de meri es de los mas justos que he leido sobre este juego, esta mañana lo he terminado y me a encantado. Tiene sus fallos... Esta claro, pero un juegazo. En lo que no estoy de acuerdo del analisis es en lo de las partes de sigilo. Vale que son sencillas y que son de las partes peor resueltas del juego, pero para nada son para olvidar. Son aceptables y cambian el ritmo del juego, cosa que se agradece... me parece una verguenza todo lo que se ha dicho de este juego, y aunque es verdad que esta justo de extras... Merece la pena comprarlo, lleva un trabajo increible, el argumento es muy bueno, los personajes son bastante carismaticos y la historia se cuenta de una manera muy seria y adulta. Totalmente recomendable, a mi ya me quitaron la ilusion de comprarmelo de salida... Por todo lo que lei de el, y eso que estaba entusiasmado con el juego. Pero sabia que debia juzgar por mi mismo, y estaba en lo cierto. Es una pelicula interactiva con unas partes de accion muy buenas, y asi es como hay que tomarselo, como lo que es. Un juego que aun sin inovar en nada ha sabido mezclar el desarrollo cinematigrafico con la accion como pocos, y que pese a sus carencias... Es un juegazo con todas las letras. Ojala sirva mi analisis para que mas jugadores le den una oportunidad y lo juzguen justamente. Yo le planto un 8,5. Y espero ansioso la proxima entrega.

Bueno al menos con 1 ha servido. Estaba igual que tu, con muchas ganas antes de su salida y luego con muchas dudas. Tu comentario y el de otros usuarios que lo han jugado y lo apoyan ha hecho que está tarde me haga con mi copia. Mañana le daré y pondré mis impresiones :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeria_illegitima Methuselah

Publicado
Buen análisis, coincido en casi todo, excepto en el puntaje, yo le daría un poco más.

En gráficos, hoy por hoy es lo mejor que he visto, una belleza incluido las franjas negras.

En armas, tiene de todo, para todos los gustos.

En el sigilo, si me causó frustraciones, era muy apresurada, hasta que lo tuve que hacer como si fuera la vida real, lento y seguro.

En el combate, muy bien, excepto como matar a los lycans, disparar y X, disparar y X, luego rematar con cuchillo, ¿en qué estaban pensando?

El final me faltó, es como que se daño el cd y faltó un capítulo más para terminarlo, claro después de los créditos sale una secuencia más, pero faltó concretar un poco más.

En cuanto a la música, estoy en desacuerdo con Mersitation, el juego necesita música con más fuerza, la tondada de la pantalla de inicio es muy triste, me recuerda en algo a Rule of Rose, donde ahí si le queda muy bien, en The Order necesita algó más "épico". A lo largo del juego, algo como Gustav Mahler o Wagner u operetas del siglo 19, hubiera quedado como anillo al dedo.

En hispanoamérica la traducción es muy buena, actores de doblaje profesionales, la voz de Galahad va de acuerdo a su personaje, unas dos veces lo vi sobreactuado, pero eso no le resta puntos, muy buen trabajo.

Este juego creo que se merece un 8.5, yo como amante de la era victoriana, lo amé, faltó un poco más, pero encantada haberlo jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neothot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo le he puesto un 7 sobre todo por el apartado artístico, que está muy cuidado. Pero el juego es muy ABURRIDO. Normalmente en un juego tienes que pulsar botones para que TÚ hagas algo, pero aquí la sensación todo el tiempo es que tienes que pulsar botones para que EL JUEGO haga algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado
Yo le tenías ganas y al final era lo que esperaba encontrarme después de leer análisis y vídeos varios. Un banco de pruebas para la PS4 que no deja de ser una película que se deja ver con gusto donde los escasos tiroteos que tiene están resueltos con bastante solvencia, QTE´s chorras para interactuar algo más y listo.

Es algo molesto el formato 21:9 para los tiroteos pero es el peaje a pagar para mantener los pedazos de gráficos que se gasta. Por 10 euretes o menos es recomendable por el espectáculo visual que ofrece, 10-14 horas si te quieres sacar el platino y a otra cosa. Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

El peor juego que he tenido "el placer" de jugar esta generación. Menos mal que fue un alquiler.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado
Si uno se espera un Uncharted o un Gears of War entendería la decepción pero hay información más que de sobra para saber lo que el The Order 1886 te va a ofrecer. Es un juego hecho únicamente para disfrutarlo desde su apartado gráfico dejando en un segundo o quinto plano su parte jugable. Yo en un TPS lo que quiero es -simplificando- pegar tiros pero en este juego eso pasa una docena de veces, porque lo del sigilo es para echarle de comer aparte, es de vergüenza cómo está implementado.

Para mí es un juego mediocre pero como experiencia visual merece la pena.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IronSnake93 Son Goku

Publicado

The order resucita. 

Maldito sasel.

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
Es un gran juego al precio que se puede conseguir ahora. Sobre los 25.

A mi me ha gustado mucho, y si se encuentra baratillo es una buena compra. Son 7h tomándotelo con bastante calma.

No es una obra maestra pero se deja jugar. Eso sí, pagar 70 ni lleno de Chivas.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un gran juego al precio que se puede conseguir ahora. Sobre los 25.

A mi me ha gustado mucho, y si se encuentra baratillo es una buena compra. Son 7h tomándotelo con bastante calma.

No es una obra maestra pero se deja jugar. Eso sí, pagar 70 ni lleno de Chivas.

No te lo tomes a mal pero nunca entendere eso de "es un gran juego" y luego ponerle "condiciones" para poder sacarle jugo. Aparte,en el momento en que lo devaluais o poneis excusas tipo "para un alquiler esta bien" o "lo pillare cuando este tirado" y demas,ya NO es un gran juego.

Bufff, "gran juego". Es que hasta me entran escalofrios de pensarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado

No te lo tomes a mal pero nunca entendere eso de "es un gran juego" y luego ponerle "condiciones" para poder sacarle jugo. Aparte,en el momento en que lo devaluais o poneis excusas tipo "para un alquiler esta bien" o "lo pillare cuando este tirado" y demas,ya NO es un gran juego.

He dicho que me parece un gran juego al precio que se puede encontrar ahora. Para mí lo que ofrece a ese precio me parece un juego a tener en cuenta.

Ponte a mirar qué juegos hay que ronden los 25.

Si quieres cambia el adjetivo "gran" por "buen". A lo que quiero llegar es que no es una castaña de proporciones épicas como tengo leído.

No me lo tomo a mal. ¡Faltaría más! Es un foro de debate. Siempre se aprende y es interesante leer posturas diferentes a las tuyas ;)

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner PATRIOT

Publicado
vida restante: 75%

Yo un buen libro, lo puedo comprar o pillarlo en la biblioteca, la forma de conseguirlo no quita calidad a la obra. (entiendo qué quieres decir y en parte puede que tengas algo de razón, pero tu argumentación no está bien planteada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...