Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado
vida restante: 100%

Si, sobretodo por ese gran final y su grandiosa rejugabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajaj xdxdxdxxd

Leete las impresiones de la gente anda champion. Que sea rejugable o no hace que deje de gustarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panete4 Curaga

Publicado
Oye y no sabéis alguno si tendrá dlcs??? Ni de trajecicos y esas mariconadas, sino de historia.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Cuando anuncian dlcs y el MP? Editado por Empalmado
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Si, sobretodo por ese gran final y su grandiosa rejugabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo, las cinemáticas y los QTE también hacen lo suyo, no es solo un buen final y una gran rejugabilidad  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Ojo, las cinemáticas y los QTE también hacen lo suyo, no es solo un buen final y una gran rejugabilidad  8O

¿Que problema tienes con las cinemáticas? Están bien hechas y es una baza del juego (otra cosa es que a ti no te gusten este tipo de juegos y planteamientos) y las QTE no están tan sobre usadas como queréis hacer ver algunos, de hecho hay juegos que tienen muchisimas más QTE.(las QTE no se hacen pesadas, son cortas y están bien implementadas, sobretodo cuando es cinemática que hace que interactues en vez de estar viendo el vídeo).

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Una vez pasado reconozco que la segunda mitad del juego me ha gustado mas. Creo que se ha hecho demasiada sangre con este titulo, pero tambien es verdad que cuando acaba te queda la sensación de que le hacia falta un par de capítulos mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Ultima

Publicado
[quote name="berciano" post="42751485" timestamp="1424910647"]PS4 no despega en cuanto a juegos, y poco más XBOX One. Tener estas consolas para jugar multis es una pérdida de dinero. Recomiendo esperar un tiempo para comprarlas a los que no lo hayan hecho. Son una decepción jugable. Y creo que van a ser las últimas consolas.[/quote[quote name="berciano" post="42751482" timestamp="1424910570"]Una pena de juego. Podía haber sido bueno si fuera entretenido y al menos una buena historia, pero solo aporta calidad gráfica, y tampoco es la panacea. Bonito diseño de escenarios, pero flojea en todo lo demás. Una verdadera lástima.[/quote]

Tienes las 2 consolas?.Si no,como sabes que son una decepcion jugable?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo acabo de terminar. Lo alquilé el viernes y ya el sábado estaba finiquitado.

Estoy de acuerdo con el análisis de MEri y su nota correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

DuplicadoP.

Editado por Neptuno_64

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Pongo al fin mis impresiones ya que me lo dejaron el lunes pasado, un amigo que se lo compró el viernes y el domingo ya se había sacado el platino, así que en fin, de prestado pero he podido jugarlo tranquilamente.     

Una vez terminado el juego he de decir que me ha gustado, Es un buen título, con un apartado técnico que te hace pararte a mirar cada escenario, brillante en este aspecto. Desde la mitad hasta el final el juego mejora bastante y te queda un regusto amargo porque termina demasiado pronto. Para mi le falta un poco de todo, de duración, de variedad, de zonas de enfrentamientos (que también podrían ser más amplias) en definitiva le falta bastante para ser una maravilla, por mucho que lo sea en el apartado técnico. Me parece que una nota de 7 es más que suficiente para lo que ofrece, pero veo en el las bases de lo que podría ser una buena saga de acción en tercera persona.  

Principalmente yo añadiría una historia con una extensión y duración similar al último Wolfenstein, como he comentado algunas veces en el foro. Eso es lo que un título sin on-line necesita para que los que no jugamos on-line lo compremos de lanzamiento. Tal y como está yo lo hubiera comprado a 30 Euros como mucho, tal y como hice con Ryse.  

Ya que lo menciono he de decir que se habló mucho de los QTE en Ryse y se hizo bastante sangre con ellos, cuando en The Order se abusa bastante más de estos elementos ( Un título que recibió bastante más castigo por la prensa cuando adolece de similares virtudes y defectos que The Order, aunque aporta algo más de contenido jugable) aunque a mi no es que me molesten demasiado, son una parte más que sin aportar mucho tampoco molesta en exceso.

En definitiva, yo si aconsejaría jugar a The Order porque la experiencia, para los que nos gustan los juegos con historia y narrativa es buena, también en la parte de acción aunque se quede corto aquí, pero como he dicho personalmente lo veo falto de contenido como para soltar lo que cuesta de lanzamiento. Espero con ganas una continuación que pueda pulir todos los puntos flojos de la primera parte.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Fenrir

Publicado

Lo acabo de terminar. Lo alquilé el viernes y ya el sábado estaba finiquitado.

Estoy de acuerdo con el análisis de MEri y su nota correspondiente.

2 días? Cuantas horas te llevó?

Alquilado tal vez lo juegue. Aunque un amigo se lo compró de salida X-D y se lo voy a prestar unos días a cambio del DriveClub.

Crees que en esos 2 días pueda platinarlo y devolvérselo?

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

2 días? Cuantas horas te llevó?

Alquilado tal vez lo juegue. Aunque un amigo se lo compró de salida X-D y se lo voy a prestar unos días a cambio del DriveClub.

Crees que en esos 2 días pueda platinarlo y devolvérselo?

Le calculo que unas 8 horas, y eso que me paré a leer las notas que hay en el juego. En 2 días jugando 4 horas diarias lo finiquitas bien, sin problemas. A mí me duró casi la carga completa del dualshock4 y me sobró un punto de la batería

Editado por REVOMANDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Diosas de Oro

Publicado

Estaba tentado a comprarlo pero al final lo he alquilado en Game. Muy malo (que lo dudo) debe de ser para no amortizar los 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

y los combates reciclados de bosses tambien estan OP

Like Like

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...