Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

Sarjon Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Jugue hace meses al primer Uncharted y tampoco me parecio que tenga mucha exploración... es muy lineal el juego. Pero aun asi me ha parecido muy bueno y las escenas de acción están muy bien logradas.

Estoy esperando a jugar el U2 y U3 proximamente, pero por lo visto no cambia mucho (en cuanto a la explración). Pero tampoco es que la necesite mucho, el juego es bueno asi como es.

Es que el primer Uncharted es totalmente pasillero y encorsetado. Es el 2 el que ofrece más variedad en el desarrollo y supongo que por eso la gente es el que más le gusta.

A mi el problema de estos juegos es el repetitivo sistema de coberturas y recuperación automática de vida, que le quita toda la gracia a los juegos, rompiendo los diseños de niveles por este sistema injusto de recuperación de vida. Al menos Uncharted 2, te ofrece pasarte las zonas con sigilo, lo cual si que denota un diseño de niveles más currado que el típico pasillo lleno de coberturas y a huir.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

berciano Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Una pena de juego. Podía haber sido bueno si fuera entretenido y al menos una buena historia, pero solo aporta calidad gráfica, y tampoco es la panacea. Bonito diseño de escenarios, pero flojea en todo lo demás. Una verdadera lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berciano Antediluvian

Publicado
PS4 no despega en cuanto a juegos, y poco más XBOX One. Tener estas consolas para jugar multis es una pérdida de dinero. Recomiendo esperar un tiempo para comprarlas a los que no lo hayan hecho. Son una decepción jugable. Y creo que van a ser las últimas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

PS4 no despega en cuanto a juegos, y poco más XBOX One. Tener estas consolas para jugar multis es una pérdida de dinero. Recomiendo esperar un tiempo para comprarlas a los que no lo hayan hecho. Son una decepción jugable. Y creo que van a ser las últimas consolas.

Sobretodo porque son las que están vendiendo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

... Y creo que van a ser las últimas consolas.

Todavía recuerdo la moda de cuando empezó la anterior generación: que el PC iba a desaparecer... ahora el apocalipsis va por otro camino ¿será igual de acertado?

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Record de posts de venta en el Mercadiilo de este foro. Qué poco apego despierta. xD

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Sobretodo porque son las que están vendiendo más.

Pues eso es un problema. Están vendiendo mucho sin merecerlo, porque tampoco es que tengan un gran catálogo (ni en cantidad, ni en calidad) como para justificar tantas ventas...

Luego vemos a la pobre WiiU, que tiene su buen puñado de juegos, no tanto en cantidad, pero sí en calidad, y no se come un rosco.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Pues eso es un problema. Están vendiendo mucho sin merecerlo, porque tampoco es que tengan un gran catálogo (ni en cantidad, ni en calidad) como para justificar tantas ventas...

Luego vemos a la pobre WiiU, que tiene su buen puñado de juegos, no tanto en cantidad, pero sí en calidad, y no se come un rosco.

Habla por ti, yo tengo ya unos cuantos juegos de ps4.

El problema de la Wii U no es que sea una injusticia, es la mierda de politicas que tiene nintendo.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

Habla por ti, yo tengo ya unos cuantos juegos de ps4.

El problema de la Wii U no es que sea una injusticia, es la mierda de politicas que tiene nintendo.

Hombre, unos cuantos juegos los puede tener hasta el que se compró un Nokia N-Gage. Pero lo cierto es que, de momento, las consolas "next gen" tiene 5 exclusivos que no son nada del otro mundo, y el resto juego que se pueden jugar en consolas de la anterior generación.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado

Juego acabado, me ha encantado. Gráficamente está por encima de todo lo visto en todas las plataformas, hay partes que parece que juegues en una CG. Los tiroteos y demás pues no innova en nada como dicen muchos análisis, pero igual que el 99% de los juegos y ahí están... La historia junto con los gráficos es lo mejor del juego, la he disfrutado muchísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Acabado al 100%

Si hay algo negativo por lo que le bajaria la nota, es que no tiene rejugabilidad. Acabas todo en la primera partida y no hay modo de dificultad extra. Aun así me ha durado entre 8 y 10 horas (no sabria calcular)

Y eso de que no tiene apenas tiroteos... no se a que juego ha jugado la gente, yo apenas he parado de reventar cabezas xD

Para mi es un juego de 8,5 y me ha encantado el final . Deseando un "the order 2" que mejore los pequeños errores :D Editado por Derith
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Curaga

Publicado
Otro que acaba de terminar el juego.

A mi también me ha gustado mucho, no entiendo los palos tan grandes de la prensa. Supongo que por la nula innovación o algo así.

Gráficamente es una barbaridad, cierta parte con gasolina y fuego me dejo loco...mucha atención al detalle (como se mojan las cajas de madera al echar gasolina). La historia también bastante correcta aunque típica.

Jugablemente una delicia, las cinemáticas no se me han hecho pesadas (bueno, al principio del juego si un poco) y las bandas negras se olvidan a los 10 minutos.

Pero dos grandes pegas para mi son la corta duración, no se cuantas horas he jugado pero se me ha hecho corto;, y sobre todo la casi nula exploración, para mi lo mas mejorable, solo sigues recto paseando cadí todo el rato que no hay tiroteos.

No soy de poner notas, no se...un 8'5 le daba
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Stinger

Publicado

Bueno pues juego finiquitado! Que decir, estoy encantado, pero es inevitable tener esa sensación de que leñe, falta metraje! Todo lo jugado impecable, no voy a hablar de lo gráfico, todos sabemos que es  UNA BESTIA PARDA. La jugabilidad no revoluciona en nada, ni falta que hace, hacia mucho que no jugaba a un third person, quizás sea una situación personal, pero esto ha hecho que lo coja con muchísimas ganas!. El apartado sonoro para mi gusto a la altura del gráfico, lo he tenido que jugar doblado y no soy fan de esto pero aun así un doblaje a la altura.

La historia me ha gustado mucho, la ambientación tan cuidada favorece que te enganches y a mitad de juego la parte de la trama que se desvela me hizo estar enganchado!

Yo le doy un 7, me he quedado con ganas de mas, he disfrutado mucho, cierto es, ahora le dare la segunda vuelta pero si durase un par de horas mas seria delicioso.

Tengo ganas de ver la 2 parte! Ojala :3

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

Vaya, parece que ha gustado el juego...

Si, sobretodo por ese gran final y su grandiosa rejugabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Like Like

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...