Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

The Order: 1886 Análisis Meri (Nota:7)

Publicaciones recomendadas

revan123 King

Publicado
vida restante: 100%

Venga bluevelvette yo te nombro caballero de la orden, ya puedes beber del grial previo pago de sangre

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Respecto a la comparación de Uncharted con TO1886 con la linealidad no me parece del todo acertada, TO1886 es muy encorsetado, mientras que Uncharted es más vertical y explorable, como decían en Eurogamer en TO1886 es un tirapalante mientras que Uncharted es menos tirapalante.

No digo que no tengas razón porque no he jugado a The Order 1886, pero no veo qué tiene Uncharted  de exploración (al menos el primero y el segundo, para el tercero aun no he encontrado el ánimo suficiente para sufrirlo). La verticalidad no lo hace menos "tirapalante", simplemente "alante" en algunos casos es hacia arriba o hacia abajo, pero sigue siendo avanzar sin más. Es imposible perderse, volver atrás, elegir caminos... el juego está encorsetado de principio a fin.

Seguro que tenes razón, pero me cuesta imaginar un juego más lineal y "tirapalante" que Uncharted.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Venga bluevelvette yo te nombro caballero de la orden, ya puedes beber del grial previo pago de sangre

¿Tanto cuesta respetar los gustos de los demás? 

Y yo no sería de la Orden ni con tu sangre. Por motivos más que obvios.

No digo que no tengas razón porque no he jugado a The Order 1886, pero no veo qué tiene Uncharted  de exploración (al menos el primero y el segundo, para el tercero aun no he encontrado el ánimo suficiente para sufrirlo). La verticalidad no lo hace menos "tirapalante", simplemente "alante" en algunos casos es hacia arriba o hacia abajo, pero sigue siendo avanzar sin más. Es imposible perderse, volver atrás, elegir caminos... el juego está encorsetado de principio a fin.

Seguro que tenes razón, pero me cuesta imaginar un juego más lineal y "tirapalante" que Uncharted.

Saludos.

Uncharted las zonas son más abiertas y el escalar y moverte por plataformas da la sensación de ser menos encorsetado que TO1886 que es directamente un pasillo casi siempre donde no hay mucho que hacer... ¿Has jugado a Ryse? Pues eso mismo, luego hay alguna zona "medio-abierta" pero poco más, es muy guiado, no hay bifurcaciones o dos posibles caminos no es siempre por ahí.

Editado por bluevelvette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMPAR Anima

Publicado
Si no se tiene una ps4 y no se prueba el juego no se tiene entidad para criticar para bien o para mal... ya lo que faltaba que gente que odie a sony nos diga a que tenemos que jugar la gente normal y porqué en nuestras consolas. Y a los que la teneis y dudáis poned el servicio "en vivo desde PlayStation" además de ser el estreno más retransmitido desde que salió la consola os haréis una idea mucho más acertada de lo que podáis sacar en un foro subjetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Diosas de Oro

Publicado

Si no se tiene una ps4 y no se prueba el juego no se tiene entidad para criticar para bien o para mal... ya lo que faltaba que gente que odie a sony nos diga a que tenemos que jugar la gente normal y porqué en nuestras consolas. Y a los que la teneis y dudáis poned el servicio "en vivo desde PlayStation" además de ser el estreno más retransmitido desde que salió la consola os haréis una idea mucho más acertada de lo que podáis sacar en un foro subjetivo.

Pero lo mismo pasó con Ryse en su día, y pasará con uncharted, con halo, etc... Y la gente critica igual y no está bien, obvio, pero no está bien con cualquier juego, venga de la compañía que venga. Lo que pasa es que parece que os escuece que se haga con sony cuando ha habido juegos, que por no ser exclusivos ya no se les defiende igual, que se les ha dado palos hasta en el carnet de identidad por mucha gente que solo los había olido por youtube.

Es algo criticable, por supuesto, pero siempre, no solo cuando entra en liza un exclusivo de sony, porque eso se llama hipocresía.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Por mucha sensacion que te de Uncharted de estar en una Selva gigantesca o en la cordillera del Himalaya, no deja de ser totalmente lineal y encorsetado. También es cierto que los muchos momentos de sigilo de Uncharted 2 le hacen tener bastante más variedad y sobretodo, más alternativas a la hora de afrontar los niveles, con un diseño menos pasillero por así decir. A mi en algunas localizaciones me recordó a metal gear incluso.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Valvalis

Publicado

Todo juego que no sea openworld A la hoguera!

[/ironia OFF]

Algo asi, si no preguntale al DriveClub  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%

Saludos.

Jugue hace meses al primer Uncharted y tampoco me parecio que tenga mucha exploración... es muy lineal el juego. Pero aun asi me ha parecido muy bueno y las escenas de acción están muy bien logradas.

Estoy esperando a jugar el U2 y U3 proximamente, pero por lo visto no cambia mucho (en cuanto a la explración). Pero tampoco es que la necesite mucho, el juego es bueno asi como es.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMPAR Anima

Publicado

Pero lo mismo pasó con Ryse en su día, y pasará con uncharted, con halo, etc... Y la gente critica igual y no está bien, obvio, pero no está bien con cualquier juego, venga de la compañía que venga. Lo que pasa es que parece que os escuece que se haga con sony cuando ha habido juegos, que por no ser exclusivos ya no se les defiende igual, que se les ha dado palos hasta en el carnet de identidad por mucha gente que solo los había olido por youtube.

Es algo criticable, por supuesto, pero siempre, no solo cuando entra en liza un exclusivo de sony, porque eso se llama hipocresía.

Por supuesto que sí, esta mal ante cualquier título venga de donde venga efectivamente, yo me refiero a este título en concreto porque lo conozco de haberlo jugado y porque me atañe, yo no tengo una Xbox One y de Ryse como juego no puedo opinar, pero también creo que el caso de Ryse fue similar pero con matices distintos, con Ryse sobretodo los palos fueron después de salir, no antes para boicotear el lanzamiento, también luego se volvió multiplataforma y eso siempre calma a la mayoría de fanáticos. Pienso que en el caso de la Orden se le tenía mucha inquina ya que jamás saldrá en ninguna otra plataforma, incluso se recurrió a videos fraudulentos tres días antes de su lanzamiento, algo inédito hasta ahora. El centro de las críticas de Ryse antes de su lanzamiento fue la polémica con la resolución 1600x900 (no 900p que es un método de escaneado progresivo que no existe como sostienen los ignorantes), a La Orden directamente se dijo antes de su lanzamiento que no era recomendado por ser "malo" y "corto" cuando no es cierto, yo creo que son juegos y casos distintos en parte.

Pero con todo así totalmente de acuerdo con tu razonamiento, luego uno mira las partidas retransmitidas y la estadística juega en contra de una pandilla de intolerantes envidiosos, eso es un hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me parto de ver a gente que no ha visto ni la carátula del juego debatir aspectos del mismo a personas que se lo han pasado incluso varias veces...

¿Tan pronto varias veces? pues si es corto...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que os estais pasando un poco con el tema de The Order, que si la gente le tenía ganas, que si inquina, que si se le llama mierda por ser encorsetado...

El juego no ha salido tan bueno como se quería y ya está, si los propios desarrolladores lo dejan caer abiertamente, además de los medios de todo el planeta.

El juego no ha sido criticado por ser pasillero mi porque había ganas de ir a por el ni nada de eso. Ha sido criticado porque lo que hace, no lo hace bien.

No hay más.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Algo asi, si no preguntale al DriveClub  :D

¿Por?  ¿Se le puso menos nota por eso o porque salió con bastantes problemas?

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Yo creo que os estais pasando un poco con el tema de The Order, que si la gente le tenía ganas, que si inquina, que si se le llama mierda por ser encorsetado...

El juego no ha salido tan bueno como se quería y ya está, si los propios desarrolladores lo dejan caer abiertamente, además de los medios de todo el planeta.

El juego no ha sido criticado por ser pasillero mi porque había ganas de ir a por el ni nada de eso. Ha sido criticado porque lo que hace, no lo hace bien.

No hay más.

Pues hay muchas cosas que si las hace bien, no es todo tan negativo, hay fases de tiroteos que están muy bien resueltas y resultan divertidas. Fallos tiene, muchos, pero tampoco es "la peste" como algunos intentan hacer ver (y sin tocar el juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues hay muchas cosas que si las hace bien, no es todo tan negativo, hay fases de tiroteos que están muy bien resueltas y resultan divertidas. Fallos tiene, muchos, pero tampoco es "la peste" como algunos intentan hacer ver (y sin tocar el juego)

Por supuesto que entre todo lo malo, tambien tiene cosas buenas. Por eso tiene un sesentaypico en metacritic en vez de un treinta.

Es eso, un juego justito.

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...